Juego: Adivina quien soy

EdGaR M41LAAG

Bovino adolescente
#84
Jocabed creo q es el :D


soy considerado el padre de la química moderna con eso les digo todo ::mota:
Antoine Lavoiser¡¡¡¡

Soy un famoso cantante y actor español, nací en panama y tengo la nacionalidad española y la colombiana. Celebre mis 30 años de carrera con una gira de dos años y medio y recientemente hice la gira de mi mas nuevo material discográfico: Cardio. Soy tio de una guapa cantante y modelo, su nombre significa "niña" en italiano, grabé una canción con ella.

:)
 
#85
Antoine Lavoiser¡¡¡¡

Soy un famoso cantante y actor español, nací en panama y tengo la nacionalidad española y la colombiana. Celebre mis 30 años de carrera con una gira de dos años y medio y recientemente hice la gira de mi mas nuevo material discográfico: Cardio. Soy tio de una guapa cantante y modelo, su nombre significa "niña" en italiano, grabé una canción con ella.

:)
R= Miguel Bose o algo asi se escribe

Soy el hijo del papa, el cual trabaja en la canaca y me robaron 100 billetes de a 500?
 
#86
R= Miguel Bose o algo asi se escribe

Soy el hijo del papa, el cual trabaja en la canaca y me robaron 100 billetes de a 500?
mi respuesta!!
el canacaas, a wevo! ademas de que lo amarraron como PUERCO! ja es mi ejemplo a seguir! y que?! no he chocadO! :eolo: :metal:


mi pregunta!!

amm

su lema fue "tierra y libertad" originario de Anenecuilco, conocido como el caudillo del SUR! :vientos:
 

EdGaR M41LAAG

Bovino adolescente
#87
mi respuesta!!
el canacaas, a wevo! ademas de que lo amarraron como PUERCO! ja es mi ejemplo a seguir! y que?! no he chocadO! :eolo: :metal:


mi pregunta!!

amm

su lema fue "tierra y libertad" originario de Anenecuilco, conocido como el caudillo del SUR! :vientos:
Emiliano Zapata

Mi verdadero nombre es Doroteo Arango
 

milk09

Bovino adicto
#88
Emiliano Zapata

Mi verdadero nombre es Doroteo Arango
José Doroteo Arango Arámbula o mejor conocido por la raza como Pancho Villa

estuve entambado tocando fondo por haberle dado ´por el culito a una que no le gusto y no me enseño el IFE anduve en la boca de todos los mexicanos asi que lavense ya que soy negrito y chino

quien soy a ver?
 

sLiVeR

Bovino Milenario
#89
José Doroteo Arango Arámbula o mejor conocido por la raza como Pancho Villa

estuve entambado tocando fondo por haberle dado ´por el culito a una que no le gusto y no me enseño el IFE anduve en la boca de todos los mexicanos asi que lavense ya que soy negrito y chino

quien soy a ver?
Michael jackson :punzadita:



Naaa Kalimba...


Soy vocalista de una de las bandas mas importantes de los últimos 20 años, soy famoso por mi voz estilo varitono, por negarme a hacer videos y entrevistas. Mis hits mas conocidos: Do the evolution, jeremy, even flow y betterman. :metal:
 
#90
Soy vocalista de una de las bandas mas importantes de los últimos 20 años, soy famoso por mi voz estilo varitono, por negarme a hacer videos y entrevistas. Mis hits mas conocidos: Do the evolution, jeremy, even flow y betterman. :metal:[/quote]

es eddie vedder?

soy famoso por haber sido engañado con recibir un pago por tirar la entrada a la alohondiga con una roca sobre la espalda, pero nunca me pagaron, tengo mi estatua en guanajuato
 

sLiVeR

Bovino Milenario
#91
Soy vocalista de una de las bandas mas importantes de los últimos 20 años, soy famoso por mi voz estilo varitono, por negarme a hacer videos y entrevistas. Mis hits mas conocidos: Do the evolution, jeremy, even flow y betterman. :metal:
es eddie vedder?

soy famoso por haber sido engañado con recibir un pago por tirar la entrada a la alohondiga con una roca sobre la espalda, pero nunca me pagaron, tengo mi estatua en guanajuato
El pipila (que ni se aparezcan los de el subforo de política y sociedad por aquí, que van a empezar a decir que nunca existió)

Soy protagonista de la trilogía "dollars" de Sergio Leone.
 

beto826

Bovino maduro
#92
El pipila (que ni se aparezcan los de el subforo de política y sociedad por aquí, que van a empezar a decir que nunca existió)

Soy protagonista de la trilogía "dollars" de Sergio Leone.
Clint Eastwood ??

Mi padre me quizo asesinar y me corto una mano quien soy ???
 
#99
Jelipillo Calderoni (pipo para los cuates jaja)

Soy un gran matematico, resolvi el problema de Basilea, tengo una identidad super famosa que relacioa al numero Pi al numero "e", al cero, al uno y a "i" (numero imaginario)
Facil amigo..!! Leonhard Paul Euler

Soy pintor y pinte el uno de los cuadros más caro de la historia.

se vendio en 110 millones de euros en 2006, Su destino se cree que fue México y su comprador David Martínez, un hombre de negocios de aquel país. quien soy??????:metal:
 

el_sir

Bovino de alcurnia
Jackson Pollock pero segun no compro el cuadro el tal martinez.


Ahi va: soy ex-presientente de México y todos me odian, como referencia les respondre que si a los que pregunten:
Es pelon?
Es orejon?
Robo un chorro de dinero?
 
Arriba