Juego: Adivina quien soy

Chalinas de Abortari... Oops, perdón. Salinas de Gortari

Aunque hace 25 años no piso un salón, todos me dicen la maestra. Causo pesadillas entre los que se me pongan enfrente si muestro mi rostro.
 
Homer Jay Simpson

Entre mis hazañas está haber matado a mi maestro con una caja, inundar el mundo, haber escapado 2 veces del infierno y haber matado a mi padre.
 
No se quien sea el personaje pro eso te lo volaste de la pelicula de inglorious bastards hasta creo q el mismo dialogo pusiste no maa eso es plagio o algo asi no??? jajajajajajaa esta chida el jueguillo
 
elba esther gordillo

Quien soy ya weeeeee ???
Homer Jay Simpson

Entre mis hazañas está haber matado a mi maestro con una caja, inundar el mundo, haber escapado 2 veces del infierno y haber matado a mi padre.
Nel, se refería a el famoso Edgar "ya weeee... pinshi pendejo, weeee"

Fui condenado a vagar por la tierra, con una marca particular en la frente, y quienquiera que me mate, siete veces será castigado.
 
soy famoso por todo el mundo, canto musica pop comercial, jodi la musica, me meti con metalica y megadeth solo por que su musica hace que todos se buelvan malos, canto como niña en plena escena sexual y tengo muchas fans de 8 a 16 años que no tienen cerebro y darian todo por estar conmigo aun que si una me defiendiera se humillaria por todo you tube y el mundo. quien soy
(rayos solo diganlo como ustedes le dicen si de por si ya lo saben quien es o lo quiren masclaro jeje)
 
soy famoso por todo el mundo, canto musica pop comercial, jodi la musica, me meti con metalica y megadeth solo por que su musica hace que todos se buelvan malos, canto como niña en plena escena sexual y tengo muchas fans de 8 a 16 años que no tienen cerebro y darian todo por estar conmigo aun que si una me defiendiera se humillaria por todo you tube y el mundo. quien soy
(rayos solo diganlo como ustedes le dicen si de por si ya lo saben quien es o lo quiren masclaro jeje)
Justin bieber??? XD

Soy el hijo del papá :eolo:
 
Arriba