Juego: Adivina quien soy

etnies

Baneado :(
#24
Amarralo para que no ladre

"Equeiid or daiiii"


Checad mi ridicula firma

Gracias por el avisto

vales mil XD!!!!

Mientras tanto checad mi ridicula firma
Yo se que valgo mil, pero eso no significa que este siempre para resolver tus problemas de ortografia, se escribe AVISO no avisto, que mas puedo decirte...


Skate or die...
 
#25
Yo se que valgo mil, pero eso no significa que este siempre para resolver tus problemas de ortografia, se escribe AVISO no avisto, que mas puedo decirte...


Skate or die...

Wow me sonrojas:eolo::eolo:,gracias por estar al pendiente de mi


Mientras checad mi una vez mas ridicula firma


"Esqueid or daiiiii"
 
#26
Yo se que valgo mil, pero eso no significa que este siempre para resolver tus problemas de ortografia, se escribe AVISO no avisto, que mas puedo decirte...


Skate or die...
Wow me sonrojas:eolo::eolo:,gracias por estar al pendiente de mi


Mientras checad mi una vez mas ridicula firma


"Esqueid or daiiiii"



ya dejen de pelear
o alguien saldra de aqui sin esmalte de uñas :D
 

elchilango

Bovino Milenario
#27
Chale,me cae ke entro puro analfabestia a este post ,ya cierrenlo please,con las bestias no se puede tratar desgraciadamente y perdon compa por tu post que no tiene exito.
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#33
El canaca


Estaba en Ba-k.com, me identifico con la imágen del cuervo, mi grito favorito es "jujuyas" y me bannearon ¿quien soy? ya sé que el "jujuyas" pero tenía un nick...
 
B

Bennu71

Visitante
#35
El canaca


Estaba en Ba-k.com, me identifico con la imágen del cuervo, mi grito favorito es "jujuyas" y me bannearon ¿quien soy? ya sé que el "jujuyas" pero tenía un nick...
Incartion Angelus más o menos es asi

Me destape como candidato pero hace dias la cague gacho solo por decir que con 6000 pesos ajusta para rato.
 
#37
Incartion Angelus más o menos es asi

Me destape como candidato pero hace dias la cague gacho solo por decir que con 6000 pesos ajusta para rato.
cordero de dios

a ver una buena para que piensen xq ya debrayan mucho
pensador de la antiguedad
desarrollo la logica
lo obligaron a cometer suicidio por cicuta
el nombre con el que me conocen en la actualidad no era mi nombre real, ya que este se perdio en la historia
 
#39
desarrollo la logica
lo obligaron a cometer suicidio por cicuta
el nombre con el que me conocen en la actualidad no era mi nombre real, ya que este se perdio en la historia
ammmm socrates¡?!


me va me va.. . . fue expulsado de Metallica. . Pelirrojo y lider de una de las bandas que conforman los 4 grandes del trash metal:metal:
 
Arriba