Juego: Adivina quien soy

darkspark

Bovino payaso con ojos de gomita
#61
Benito Júarez...

Fui un escritor nacido en 1809 en EUA, fui el renovador de la novela gótica, soy considerado el creador del relato detectivesco, la mayoría me recuerda e identifica por cuentos de terror...
Tiene que ser, mi favorito, Edgar Allan Poe =)


En mi mandato se firmó la constitucion de mi país para dejar de ser solo un conjunto de 13 colonias a una nación independiente, y aunque no era gay, usaba mallas, tacones y peluca.[/quote]

El señor de los billetitos de a uno: el "yorch guachintón"

una facil
La gente me recuerda como un ojete, pero conmigo, México vio el auge del cine y el mayor crecimiento ferroviario, el ahuizote me tiraba mucha calabaza.
 
#62
Tiene que ser, mi favorito, Edgar Allan Poe =)


En mi mandato se firmó la constitucion de mi país para dejar de ser solo un conjunto de 13 colonias a una nación independiente, y aunque no era gay, usaba mallas, tacones y peluca.
El señor de los billetitos de a uno: el "yorch guachintón"

una facil
La gente me recuerda como un ojete, pero conmigo, México vio el auge del cine y el mayor crecimiento ferroviario, el ahuizote me tiraba mucha calabaza.[/quote]

Diaz

fui un general repúblicano que peleo en muchas batallas ganando unas y perdiendo otras, naci en Texas cuando aun era Mexico y mis padres cruzaron el rio grande de norte a sur para vivir en su pais, mori joven asi qeu no pude disfrutar de mi mas grande victoria
 
#63
El señor de los billetitos de a uno: el "yorch guachintón"

una facil
La gente me recuerda como un ojete, pero conmigo, México vio el auge del cine y el mayor crecimiento ferroviario, el ahuizote me tiraba mucha calabaza.
Diaz

fui un general repúblicano que peleo en muchas batallas ganando unas y perdiendo otras, naci en Texas cuando aun era Mexico y mis padres cruzaron el rio grande de norte a sur para vivir en su pais, mori joven asi qeu no pude disfrutar de mi mas grande victoria[/quote]

Emiliiiaano zaaptaaa..!!!


Naci en Mexico soy conocido por mis peliculas ..!! mas bien por mis pistolas aque nuncaaa se lee acaaaban las balas :D
:mota:
 
#64
Diaz

fui un general repúblicano que peleo en muchas batallas ganando unas y perdiendo otras, naci en Texas cuando aun era Mexico y mis padres cruzaron el rio grande de norte a sur para vivir en su pais, mori joven asi qeu no pude disfrutar de mi mas grande victoria
Emiliiiaano zaaptaaa..!!!


Naci en Mexico soy conocido por mis peliculas ..!! mas bien por mis pistolas aque nuncaaa se lee acaaaban las balas :D:mota:[/quote]

jajaja no mams como Zapata???? que con esas clases de historia compañero
 

Byakke

Baneado :(
#66
Genghis Khan?

Ok voy yo:
Soy un escritor creador de una amplia gama de deidades que aterrorizan al universo desde épocas inmemoriales(entre ellos un pulpo extraño) aporte un gran legado a la escritura del genero fantástico y de terror(aunque fui olímpicamente ignorado en mi época y morí en la pobreza),muchos dicen que fui misógino y racista,fui admirador de Poe y de la cultura árabe....ahhh y adoro a los gatos.
Quien soy?
 
#67
me suena a george romero.. jefferson.. o simplemente me doy por vencido..


soy cabron mexicano, tengo un GTI VR6 modificado y no le tengo miedo a nadie ni nada.. ademas las mujeres no me faltan, ni el dinero ni el amor..
 

evil-kesilla

Bovino Milenario
#68
Genghis Khan?

Ok voy yo:
Soy un escritor creador de una amplia gama de deidades que aterrorizan al universo desde épocas inmemoriales(entre ellos un pulpo extraño) aporte un gran legado a la escritura del genero fantástico y de terror(aunque fui olímpicamente ignorado en mi época y morí en la pobreza),muchos dicen que fui misógino y racista,fui admirador de Poe y de la cultura árabe....ahhh y adoro a los gatos.
Quien soy?

mm, quiero pensar que es H.P. Lovecraft.... es?


Bueno ahi les va otra: De la fuerza un maestro yo soy, pero mas que enseñar no puedo, además de muy viejo ser, porque aprendido he a controlar mis emociones. Pequeño, verde y de orjas puntiagudas me ves.
 
#69
yoda... muy facil jejeje

no tengo nada que hacer, tengo que matar el tiempo, se me viene una buena idea, y hago este juego en ba-k... quien soy? XD
 

Marazulado

♥ Ļẳ вằҝΰиằ мάى řĕ-ҝĕřĩđằ ❝мĐ❞ ♥
#70
no tengo nada que hacer, tengo que matar el tiempo, se me viene una buena idea, y hago este juego en ba-k... quien soy? XD
Pues yo meraaaa Marazulado, jajaja que punteria de asomarme justo cuando me invocan ese fue un truco de aparicion.

Y hablando de trucos magicos, mi personaje fue afamado mago ilusionista y escapista hungaro quien siempre se hacia acompañar de su esposa. Entre mis trucos favoritos me gustaba escapar de cajas fuertes arrojadas al mar o de camisas de fuerza colgado boca a bajo de racacielos.
 

Byakke

Baneado :(
#71
mm, quiero pensar que es H.P. Lovecraft.... es?
Claro,es correcto,el señor H.P.Lovevraft

Pues yo meraaaa Marazulado, jajaja que punteria de asomarme justo cuando me invocan ese fue un truco de aparicion.

Y hablando de trucos magicos, mi personaje fue afamado mago ilusionista y escapista hungaro quien siempre se hacia acompañar de su esposa. Entre mis trucos favoritos me gustaba escapar de cajas fuertes arrojadas al mar o de camisas de fuerza colgado boca a bajo de racacielos.
Esa es fácil:Houdini!
Una todavía mas fácil:Se rumorean muchas cosas de mi (casi todas ciertas),entre la gente se dice que soy capaz de quemar hormigas con una lupa(de noche),que el coco revisa debajo de su cama a ver si no estoy,que puedo darle energía a una ciudad con una patada giratoria,etc,etc....¿quien soy?
 

tuchoweasel

Bovino Milenario
#72
Una todavía mas fácil:Se rumorean muchas cosas de mi (casi todas ciertas),entre la gente se dice que soy capaz de quemar hormigas con una lupa(de noche),que el coco revisa debajo de su cama a ver si no estoy,que puedo darle energía a una ciudad con una patada giratoria,etc,etc....¿quien soy?
mario aldama
jajjaja
..................
no es chuck norris
..................
 
#75
el anciano de playboy
inche ruco viril :D

estoi al final del arcoiris, custodio una basija con oro y represento el dia de san patricio en el gabacho
quien soy?
 
#76
Faacil Barniiii..!!! tee qiero a ti tee qiero yooo..!! jajaja

Aver soy el campeon de mundo en tener mas sexo con mujeres en un total de 90.000 mujeres aver qien soy??
krei ser yo pero kitemosle unas 89994 viejas..

me suena aaah.. fook.. un maldito emperador egipcio.. ramses creo

una facilita.. creador de ununoctio muy similar al elemento utilizado en ironman 2
 
#78
krei ser yo pero kitemosle unas 89994 viejas..

me suena aaah.. fook.. un maldito emperador egipcio.. ramses creo

una facilita.. creador de ununoctio muy similar al elemento utilizado en ironman 2


mmmm me suena aaa Robert Smolanczuk..


aver otro ahi la vaaa otro.!! Soy famosoo por mis peliculas... y dii el discursooo sobre la onu..!! sobre los partidos verdes y los colorados.!! donde diigo para q regaalarle refriigeradores ala gente poobre cuando no tiene ni q meter en elloss..!!!
 

jcbravo0

Bovino maduro
#79
Su Excelencia.... Cantinflas
Y para no perder el tono.... Morí de un trancazo que me acomodé desde las alturas de Mérida, me lloraron muchas mexicanas, en especial mi Maria Luisa
 
Arriba