Juego: Adivina quien soy

Marazulado

♥ Ļẳ вằҝΰиằ мάى řĕ-ҝĕřĩđằ ❝мĐ❞ ♥
#41
Dave Mustaine.

Soy el actor con mas nominaciones a la frambuesa de oro y tengo paralisis facial parcial.
huyy esa estuvo medio dificil pero si no me equivoco es Silvester Stallone pues segun las malas lenguas hay actores malos y luego el jajaja

bueno el mio:
Superheroe mexicano vestido de rojo que usa un chipote chillon como arma de ataque. ahh si tiene antenitas de vinil. jaja
 
#42
huyy esa estuvo medio dificil pero si no me equivoco es Silvester Stallone pues segun las malas lenguas hay actores malos y luego el jajaja

bueno el mio:
Superheroe mexicano vestido de rojo que usa un chipote chillon como arma de ataque. ahh si tiene antenitas de vinil. jaja

el chapulin colorado!!!:memeo:

soy un cantante q hace poco salio del closet y me dicen q vivo la vida loca!:mota:
 
#43
ricky martin, epico su destape sexual :D

pienso que el mundo es plano y mande a una tripulacion de gente a buscar nuevas tierras
 

etnies

Baneado :(
#44
Cristobal colon...


Soy el lord de gilwell, Iniciador de un movimiento que hasta la fecha ha tenido mucho auge entre los jovenes, aunque algunos otros tomen esta practica como un burla...


Skate or die...
 
#47
El gabo (el coronel no tiene quien le escriba)

Le seguimos con la de etnies que nadie contestó:
Eres Robert Baden-Powell Fundador del movimiento mundial Scout...

Quien soy...
Mi obra creo a un fetiche en la sexualidad, publique esta obra el 1955 en la cual el personaje se enamora de una joven, recientemente la zorra de Belinda hizo una canción con el nombre de mi obra, como plus naci en San Petersburgo el 22 de abril de 1899
 

etnies

Baneado :(
#48
Quien soy...
Mi obra creo a un fetiche en la sexualidad, publique esta obra el 1955 en la cual el personaje se enamora de una joven, recientemente la zorra de Belinda hizo una canción con el nombre de mi obra, como plus naci en San Petersburgo el 22 de abril de 1899
"Vladimir Nobokov"


Soy un filosofo, poeta, musico & filologo aleman & considerado uno de los pensadores modernos mas influyente del siglo XlX...


skate or die...
 
#50
"Vladimir Nobokov"


Soy un filosofo, poeta, musico & filologo aleman & considerado uno de los pensadores modernos mas influyente del siglo XlX...


skate or die...

Eres Friederich Nietzche....

Soy conocida como la Diosa del Pop, entre mis logros estan el haber hecho un dueto con el que fuera mi entonces esposo Sonny, naci en 1946 en El Centro, Estados unidos y como plus apellido Sarkisian
 

HeLL_GirL

Bovino adicto
#51
Eres Robert Baden-Powell Fundador del movimiento mundial Scout...

Quien soy...
Mi obra creo a un fetiche en la sexualidad, publique esta obra el 1955 en la cual el personaje se enamora de una joven, recientemente la zorra de Belinda hizo una canción con el nombre de mi obra, como plus naci en San Petersburgo el 22 de abril de 1899
Vladimir Nabokov, creador de ‘ Lolita’



* soy considerado como el científico más importante del siglo XX, además de ser
el más conocido.
 

Malarata

Bovino maduro
#52
Eres Friederich Nietzche....

Soy conocida como la Diosa del Pop, entre mis logros estan el haber hecho un dueto con el que fuera mi entonces esposo Sonny, naci en 1946 en El Centro, Estados unidos y como plus apellido Sarkisian
Respuesta: Cher

Quién soy: Escribí varios libros en los que plasme mis experiencias con las sustancias que te llevan a un estado alterado de la mente, bajo la guía de Don Juan Matus. Mi opera prima, Las Enseñanzas de Don Juan.
 
#53
Respuesta: Cher

Quién soy: Escribí varios libros en los que plasme mis experiencias con las sustancias que te llevan a un estado alterado de la mente, bajo la guía de Don Juan Matus. Mi opera prima, Las Enseñanzas de Don Juan.
Tres al hilo... Eres Carlos Castañeda...

Quien soy, soy un icono de la moda a nivel mundial las mujeres mueren por las fragancias que mi casa de modas elabora, Nicole Kidman fue la imagen de mi más famoso perfume
 

Malarata

Bovino maduro
#54
Quien soy, soy un icono de la moda a nivel mundial las mujeres mueren por las fragancias que mi casa de modas elabora, Nicole Kidman fue la imagen de mi más famoso perfume[/quote]

Eres Coco Chanel


Quien soy: Son un Drag Queen estadounidentse muy famoso y hasta tengo mi reality show, que por cierto lleva ya dos temporadas.
 

sunk_sunk

Bovino Milenario
#55
Quien soy, soy un icono de la moda a nivel mundial las mujeres mueren por las fragancias que mi casa de modas elabora, Nicole Kidman fue la imagen de mi más famoso perfume
Eres Coco Chanel


Quien soy: Son un Drag Queen estadounidentse muy famoso y hasta tengo mi reality show, que por cierto lleva ya dos temporadas.[/quote]


espero no equivocarme, es el cabron de vh1 rupaul :)


Quien soy: soy el nuevo idolo mexicano, tengo menos de 25 años, gano millones y vivo en inglaterra!
 

etnies

Baneado :(
#56
Eres Coco Chanel


Quien soy: Son un Drag Queen estadounidentse muy famoso y hasta tengo mi reality show, que por cierto lleva ya dos temporadas.

espero no equivocarme, es el cabron de vh1 rupaul :)


Quien soy: soy el nuevo idolo mexicano, tengo menos de 25 años, gano millones y vivo en inglaterra![/quote]

El "Chicharito"

Soy Cantautor guatemalteco, con una gran trayectoria, mi inspiracion son las mujeres...


skate or die...
 

sunk_sunk

Bovino Milenario
#57
Soy Cantautor guatemalteco, con una gran trayectoria, mi inspiracion son las mujeres...


skate or die...

es Ricardo Arjona.

mi nombre verdadero es John Michael, naci en birmingham inglaterra en 1948, el dia tres de diciembre, soy compositor de musica, y mi banda es reconocida a nivel mundial, me encantaban las drogas, y ahorita mi esposa es mi manager y kien maneja mi vida.
 

HariSheldon

Bovino adolescente
#58
mi nombre verdadero es John Michael, naci en birmingham inglaterra en 1948, el dia tres de diciembre, soy compositor de musica, y mi banda es reconocida a nivel mundial, me encantaban las drogas, y ahorita mi esposa es mi manager y kien maneja mi vida.[/quote]

ya see eres Ozzy Ousborne de Black Sabbath puro heavy metal maestro.

El mio:

Fui presidente de México y mundialmente conocido por mi frase celebre: "entre los hombres como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la paz."
 

PabloEscobarG

Bovino de alcurnia
#59

El mio:

Fui presidente de México y mundialmente conocido por mi frase celebre: "entre los hombres como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la paz."[/QUOTE]

Benito Júarez...

Fui un escritor nacido en 1809 en EUA, fui el renovador de la novela gótica, soy considerado el creador del relato detectivesco, la mayoría me recuerda e identifica por cuentos de terror...
 

evil-kesilla

Bovino Milenario
#60

El mio:

Fui presidente de México y mundialmente conocido por mi frase celebre: "entre los hombres como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la paz."
Benito Júarez...

Fui un escritor nacido en 1809 en EUA, fui el renovador de la novela gótica, soy considerado el creador del relato detectivesco, la mayoría me recuerda e identifica por cuentos de terror...[/QUOTE]

Tiene que ser, mi favorito, Edgar Allan Poe =)


En mi mandato se firmó la constitucion de mi país para dejar de ser solo un conjunto de 13 colonias a una nación independiente, y aunque no era gay, usaba mallas, tacones y peluca.
 
Arriba