Juego: Adivina quien soy

Marazulado

♥ Ļẳ вằҝΰиằ мάى řĕ-ҝĕřĩđằ ❝мĐ❞ ♥
#1
Pues si compañeros bacunos el juego que se me ocurrió (espero lo hayen entretenido) se trata de inventarse un personaje y dar una descripcion de él digamos no tan dificil o tips que nos ayuden a adivinar quienes somos, claro solo se valen personajes famosos, no se vale describir a la vecina ehh. por ejemplo dire: Viví en egipto fui amante de dos emperedores romanos y fui famosa por mi belleza. Respuesta: Cleopatra.

okk empezare entonces:

Fui un muy conocido compositor Alemán de música clásica, llegué a componer 9 sinfonías, entre otras cosas;
un detalle extra me quedé sordo aproximadamente a los 26 años.
 

etnies

Baneado :(
#2
Ludwig van Beethoven!!!!


Asesino sin compasión, genocida, el mejor orador, antisemita & el dictador mas grande que jamas ha existido...

Skate or die...
 
#7
estos jueguitos no funcionan porque ni siquiera se esperan a la confirmacion de si estan en lo correcto o no
ademas de que no falta la persona que no se lo toma en serio y no da una respuesta correcta y hace la siguiente parte del juego
 

HariSheldon

Bovino adolescente
#8
estos jueguitos no funcionan porque ni siquiera se esperan a la confirmacion de si estan en lo correcto o no
ademas de que no falta la persona que no se lo toma en serio y no da una respuesta correcta y hace la siguiente parte del juego
Chale bro no te amargues es solo un juego y para evitar eso ps citas al que le respondes y yaaa. bueno sigamos con el juego

Fui Presidente , fui Dictador y le sedi el puesto a mi hermano. y soy feo :memeo:
respuesta:

Fidel Castro

Sigo yo:
Soy cantante de pop auque ya vieja y con miles de cirgias jeje, mi mejor epoca los 80´s y 90´s y uno de mis mayores exitos " like a virgin" ;)
 
#9
Chale bro no te amargues es solo un juego y para evitar eso ps citas al que le respondes y yaaa. bueno sigamos con el juego


respuesta:

Fidel Castro

Sigo yo:
Soy cantante de pop auque ya vieja y con miles de cirgias jeje, mi mejor epoca los 80´s y 90´s y uno de mis mayores exitos " like a virgin" ;)
Madona? :p

soy pintor, naci en paris y me gusta pintar bailarinas
 

jauriamaz

Bovino Milenario
#15
bob esponja!!!!!!!!!!!!



ya estoy ruco, soy mexicano, y sigo tocando rock n roll solo para seguir haciendo dinero, aunque las rolas nuevas apesten!!!!!, quien soy??
 

lenshow

Bovino maduro
#16
Alex Lora del tri
Ok soy Mexicano robo un chingo tengo una guerra impuesta a huevo k contra las drogas y gracias al cielo solo me keda este año y un poco mas....
 
#19
frida calo (parecia varon o_O)

soy un vil o-g-t y trolleo con el respaldo de los moderadores
una pista: siempre me confunden con gente muerta, pero en realidad estoi vivo y como cerebros :D
 
Arriba