Juego: Acompleta la Historia

B_Pyro

Bovino Milenario
#62
Uta ma, otra vez a talonear para sacar para las chv´s y el activo, ni modo, me cambie el vestido azul por uno negro de encaje y me pare en una esquina cuando...
 

elmaylo

Bovino adicto
#63
Uta ma, otra vez a talonear para sacar para las chv´s y el activo, ni modo, me cambie el vestido azul por uno negro de encaje y me pare en una esquina cuando...

desperte en un tanque de agua los aliens me habian atrapado y me estavan estudiando entonces algo detras de ellos exploto y ......
 

sunk_sunk

Bovino Milenario
#64
desperte en un tanque de agua los aliens me habian atrapado y me estavan estudiando entonces algo detras de ellos exploto y ......
fue ahi kuando aproveche para poder escapar, asi ke me fije y vi ke la explosión la habian ocasionado los zombies ke estaban atacando ahora a los aliens, ke bueno ke me libre de esta, agarre un rayo desintegrador de los aliens y me fui caminando por la carretera hacia la ciudad mas cercana, ahi fue que...
 
#66
fue ahi kuando aproveche para poder escapar, asi ke me fije y vi ke la explosión la habian ocasionado los zombies ke estaban atacando ahora a los aliens, ke bueno ke me libre de esta, agarre un rayo desintegrador de los aliens y me fui caminando por la carretera hacia la ciudad mas cercana, ahi fue que...
Me encontré con Harry Mason y me dijo "have you seen a little girl, short, black hair....?" y lesolté un putazo y le quité su katana y su rayo laser que le dieron los aliens y salí corriendo como si me persiguiera el diablo en pelotas rumbo al D.F. iba entrando al D.F. por el periférico y que veo todo desgentado el pedo, fué ahí que a lo lejos me encontré a Elba Ester Gordillo hecha zombie, sentí que me daba un paro cardiaco...en eso....
 

AoiBaru

Bovino maduro
#67
Me encontré con Harry Mason y me dijo "have you seen a little girl, short, black hair....?" y lesolté un putazo y le quité su katana y su rayo laser que le dieron los aliens y salí corriendo como si me persiguiera el diablo en pelotas rumbo al D.F. iba entrando al D.F. por el periférico y que veo todo desgentado el pedo, fué ahí que a lo lejos me encontré a Elba Ester Gordillo hecha zombie, sentí que me daba un paro cardiaco...en eso....
Vi a uno de mis cuates que me debia la reta el Halo Reach asi que fuimos a su casa, sin embargo Elba Esther Gordillo Zombie nos empezo a perseguir mientras se quitaba la ropa en el camino y gritaba de placer mientras Michael Jackson bailaba "thriller", así que...
 

elmaylo

Bovino adicto
#68
Vi a uno de mis cuates que me debia la reta el Halo Reach asi que fuimos a su casa, sin embargo Elba Esther Gordillo Zombie nos empezo a perseguir mientras se quitaba la ropa en el camino y gritaba de placer mientras Michael Jackson bailaba "thriller", así que...

ignoramos nuestra partida de reach y nos pusimos a bailar con michael en eso....
 
#70
elva ester gordillo nos alcanzo e intento violarnos, y aparte michael jackson era su aliado nos tenian entre la espada y la pared y desesperadamente intentamos...
sacar un kame hame ha con todo nuestro ki y apuntamos a la cara de elba esther, cuando de repente llego godzilla perdido, pidiendo que le indicaramos donde quedaba NY, con gusto le dimos un mapa y...
 

Danae...

Bovino Milenario
#71
El maldito reptil vomito su desayuno en nosotros, hecho bastante irrelevante ya que teníamos un paraguas a la mano, aun así yo siempre te lo dije: "no confíes en las criaturas verdes".
Al final terminamos yendo a un bar de por ahí, de esos donde la luz es tan tenue que no reconoces los rostros, incluso te ves en el espejo del fondo y no sabes si eres tú o aquel que bebe a tu lado. Eran ya las 2:10 am y mi estomago se pudría, sin embargo...
 
#72
El maldito reptil vomito su desayuno en nosotros, hecho bastante irrelevante ya que teníamos un paraguas a la mano, aun así yo siempre te lo dije: "no confíes en las criaturas verdes".
Al final terminamos yendo a un bar de por ahí, de esos donde la luz es tan tenue que no reconoces los rostros, incluso te ves en el espejo del fondo y no sabes si eres tú o aquel que bebe a tu lado. Eran ya las 2:10 am y mi estomago se pudría, sin embargo...
... a pesar de la luz tan tenue, puedes hacer plática con alguien que no importa si es desconocido o un conocido, pues al final de cuentas terminas platicando trivialidades, las mismas trivialidades que puedes charlar lo mismo con un conocido de hace unos minutos que con un amigo de toda la vida.

La plática se centró en lo absurda que puede ser la vida como para empezar como una historia monótona pero al irla viviendo, se le agregan características que hacen que cada día sea irrepetible y único para cada uno de nosotros que la vive y nadie más.

Cuando le tocó el turno al tipo (o tipa, tal vez; la luz seguía siendo demasiado tenue como para distinguir certeramente sus rasgos) empezó otro relato lo mismo o igual de absurdo que el que acababa de relatar el tipo (o tipa, ya dije) de dos turnos atrás.

Y empezó asi:
 

Danae...

Bovino Milenario
#73
Yo vengo de Texas, allá nada tiene color, los pájaros no cantan y bajo la luna los pies se cansan, ¿Me comprendes?, es como si fueses viajando en un desierto, y sin importar cuantos kilómetros recorras, el escenario es idéntico, como los edificios en Moscú....
¿Tienes fuego?
 
#74
"claro que si" respondí.
Me di prisa en hurgar en mis bolsillos tratando de recordar en dónde había dejado el "old faithful" zippo, regalo de mi abuelo que a su vez lo había obtenido con un reconocimiento a su valor en alguna absurda guerra en el Pacífico.

Por fin lo hallé, luego de descartar tickets, fotos y billetes arrugados de estar estrujados en mis apretados bolsillos. Lo encendí y lo acerqué a lo que me parecía que era su rostro sujetando por la boca a un carrujo y ¡Oh sorpresa!
 

Danae...

Bovino Milenario
#75
Nada había sucedido, al parecer todo comenzaba de nuevo, mi ganso me había drogado, ¿Qué podía hacer? Es mas fuerte que yo, ademas tiene pico y... Yo... ¡¿Yo también?! ¿¡Qué pasa!? ¿Otra vez?
 

elmaylo

Bovino adicto
#76
tan solo era un poco mas alto que el ganso, no sentia mis dedos y no podia caminar bien, el ganso me miro hiso un gesto y se fue, confundido al ver que no tenia dedos y que habia un pico en mi rostro, me apresure hacia un espejo.

estaban demaciado alto no podia alcansar a verme en el espejo, no podia explicar que pasaba pero debia descubrirlo, la puerta estaba abierta, sali de mi habitacion con rumbo a .......
 

AoiBaru

Bovino maduro
#77
tan solo era un poco mas alto que el ganso, no sentia mis dedos y no podia caminar bien, el ganso me miro hiso un gesto y se fue, confundido al ver que no tenia dedos y que habia un pico en mi rostro, me apresure hacia un espejo.

estaban demaciado alto no podia alcansar a verme en el espejo, no podia explicar que pasaba pero debia descubrirlo, la puerta estaba abierta, sali de mi habitacion con rumbo a .......
A la heladeria, me sentia tan rudo que era capaz de comerme uno doble de fresa yo solo. Pero luego llego un vampiro alien que...
 
Arriba