Juego: Acompleta la Historia

themanchs

Bovino Milenario
me fui corriendo para un laboratorio quimico y conbine muchos elementos hasta crear la inmortalidad me di cuenta porque todos los narcos me tiraron granadas y dispararon sin hacerme efecto lueeego me fui para........

la tiendita de la esquina, donde entre y me escondi, no paso mucho
tiempo cuando escuche ruidos extraños, comenzaron a empujar la puerta, y cuando me asome vi que era una multitud de zombies que
venian sobre mi, pero derepente.......
 
...logre ver que uno de esos zombies era Lady gaga y que en realidad estaba detras del escenario de uno de sus conciertos extraños; al ver tal escena me asuste y corri hacia la salida donde pude ver que ...
 
Ya saben lo que dicen por ahi.. no es "acompletar" es Completar... en todo caso, al tratarse de una historia (que aburrido) sería: "Continua la historia...."

bah.
 
y MALDITA MALDICION!!!!, se me bajaron los pantalones en el escenaro y rode por el piso todos , los fans de lady gaga estaban euforicos..tenia yo el trasero al aire libre ..y la GAGA se me queria ensartar!!!!!!!!

era vdd...es HOMBRE!!!!!!
Pero al acercarse lentamente como si él me estuviera asechando, se cayó de nalgas al escenario y todos sus fans se la chingaron a madrazos por la desilusión tan grande. Como pude me levanté, subí mis pantalones, y apuñalé a uno que otro gay, entonces me robé una moto y.........................
 
Arriba