Juego: Acompleta la Historia

jesuluis

Bovino adolescente
#1
que onda bakunos, el juego es el siguiente:
consiste en ir contando una historia formada por todos los del foro, uno escribe una parte y el siguiente en postear va acompletando la historia, no importa si no tiene sentido o coherencia lo que se va poniendo, de eso se trata..
ejemplo:

P1> 3 hermanos salieron de su casa para ir a los videojuegos, cuando llegaron a la esquina...

P2 > vieron que venia superman volando, se asustaron tanto que...

P3 > se metieron rapido a una tienda, y se dieron cuenta que era una sex shop...

y asi sucesivamente...

ok... comienzo:
en una noche oscura y lluviosa, despues de haber jugado xbox por 5 horas en el dia, me disponia a dormir, cuando de repente....


 

LG Zone

Bovino de alcurnia
#2
Otra vez el juego de la historia................?
Bueno

Cuando de repente note que mi Xbox se estaba incendiando por haber jugado tanto
Asi que
 

arh_h

Bovino Milenario
#4
Mmm otro de estos?
el otro no tuvo mucho exito por que el tipo no se explicó bien jaja
ok le sigo

traté de apagarlo con las manos pero me quemé tanto que...

... no tenia otra opcion y aunque me dolieran fui por una cubeta con agua al baño,pero vi algo en mi retrete
 

alucardo

Bovino adicto
#5
... no tenia otra opcion y aunque me dolieran fui por una cubeta con agua al baño,pero vi algo en mi retrete

ERA un hipopotamo verde ¿seria acaso por fumar tanta mota mientras jugaba xbox ? lo peor de todo es que el hipopotamo me excito mucho...
 

themanchs

Bovino Milenario
#18
Que había una verdura mutante ahí y decidí usar el triciclo de la niñita de la casa de a lado pero...


despues pense: es una pinche verdura, que me puede hacer? entonces la persegui en el triciclo gritandole: te voy a comer pinche verdura, cuando de repente.....
 
Arriba