Juego: Acompleta la Historia

themanchs

Bovino Milenario
#27
la verdura se acerco lentamente hasta que un tipo le disparo con una pistola y ese tipo era...



era machete !!!!!! quien me miro fijamente y me dijo:
 

ronny011

Bovino Milenario
#28
era machete !!!!!! quien me miro fijamente y me dijo:

dame dinero o te vuelo y le dije que estaba empalmado cuando de pronto un
camión se nos aventó y despues:
 

tizanuro

Bovino adicto
#29
dame dinero o te vuelo y le dije que estaba empalmado cuando de pronto un
camión se nos aventó y despues:

di un salto fuera de la carretera para salvarme pero no sabia que a la orilla de la carretera habia...
 

Sour

Bovino Milenario
#30
Si está media cucha la historia, se sale a la calle y ahí se tropieza con un tronco :/ y luego que está en una carretera... no, no a mi se me hace que unos se fumaron hierva y otras se la pasaron jugando con Xbox o al PS3.


Mi aporte

"Di un salto fuera de la carretera para salvarme pero no sabia que a la orilla de la carretera habia..."


Un rayo molecular desintegrador, que al momento de caer sobre de él fue accionado pulverizando a Machete,sali de mi trance cuando vi frente de mí parase camionetas de la CIA los cuales me levantaron y me obligaron a ingresar a uno de los autos, me explicaron que Machete no sólo había vendio a salvarme de una violación segura por parte del Pepino gigante sino advertirme del gran catastrofe que se avecinaba a la tierra...


Jeje miren quién habla, y eso que no me drogo... creo que veo mucha tele.. bueno ni tanto ehh porque ya estoy trabajando u,u
 
#31
dame dinero o te vuelo y le dije que estaba empalmado cuando de pronto un
camión se nos aventó y despues:

di un salto fuera de la carretera para salvarme pero no sabia que a la orilla de la carretera habia...
Un putamadral de zombies hambrientos come cerebros chupa pijas, casi me cago pero en lugar de eso....
 

chessman780

Bovino adolescente
#32
me eche a correr y a llorar como una pequeña nena a la que le bajaron los calzones en la escuela

ya habiendo perdido a los zombies violadores me dispuse a
 
#33
Masturbarme un ratito por que vi en el camino unas strippers zombies bien buenotas, Entonces cuando termine observe a lo lejos de la calle que...
 

sunk_sunk

Bovino Milenario
#39
mi suegra me estaba persiguiendo en un atake de histeria, que suerte, recorde que en mi mochila traigo mi celular con lampara, asi ke la prendi y vi que donde estaba...
 
Arriba