Juanito Y El Reggeaton

F

Fenix71

Visitante
#21
Vi el video y la verdad ese programam no lo he visto pero viniendo de televisa que se puede esperar un programa con contenido altamente cultural nunca prefieren armar un segun ellos entretener a la gente.
 

eoz

<marquee style="border-width:0px; border-style:non
#22
Ay dios!.

Qué será más preocupante?

El ardid de televisa de simbolizar cómo le tiene tomada la medida a la clase política sometiendo a Juanito a este tipo de espectáculos?

La desmemoria de que algunos pretendan olvidar quién es el padre y creador de este *Frankenstein cómico-trágico-musical en que se ha convertido Juanito?

Esa misma desmemoria (y franco descaro) de algunos al no tener empacho en llamar pelele a Calderón pero no decir nada cuando AMLO crea sus propios peleles y los desecha cuando no le sirven o le "retoban"?

Luego dicen que en ese espectro de propuesta SI hay alternativa.


El caso Juanito no es otra cosa que el vivo ejemplo de que en realidad en el tinglado político mexicano no hay alternativa real de nada y eso incluye a lopezobradorismo, que me disculpen de entre sus seguidores aquellos que no ven más allá del primer plano de la foto. Estas representaciones teatrales del lopezobradorismo presentadas como "creativa" ingeneieria electoral de lo que se trata en realidad es de más PAN con lo mismo. Un simple cambio de personajes en los puestos públicos por que de formas y maneras de "hacer política" son del mismo tipo que el resto de partidos y sus operadores al servicio de las élites. En el fondo, más allá de los discursos sobre los pobres todo esto es gatopardismo revestido alternativa.

Ahora si que todo esto solo causa "pena y asco".
 

sadac17

Bovino de la familia
#23
Ya te está dando AMLOfobia brother, están los de siempre de plácemes, ya te ganaste su aplauso....

La desmemoria de que algunos pretendan olvidar quién es el padre y creador de este *Frankenstein cómico-trágico-musical en que se ha convertido Juanito?
Si te refieres a AMLO, AMLO no creó a este tipo, en una medida de desesperación al robarse la candidatura los "chuchos" no dejaron otra opción...

El robo del Tribunal es más grotesco y los jueces son más "Franskenstein"...

¿De eso no opinas?

Esa misma desmemoria (y franco descaro) de algunos al no tener empacho en llamar pelele a Calderón pero no decir nada cuando AMLO crea sus propios peleles y los desecha cuando no le sirven o le "retoban"?
Misma respuesta de arriba...

Luego dicen que en ese espectro de propuesta SI hay alternativa.
La organización social SI es alternativa, no confundas lo gordo con lo hinchado...


El caso Juanito no es otra cosa que el vivo ejemplo de que en realidad en el tinglado político mexicano no hay alternativa real de nada y eso incluye a lopezobradorismo, que me disculpen de entre sus seguidores aquellos que no ven más allá del primer plano de la foto.
Pues tú me conoces y conozco más esa estructura que los que no ven "más allá del primer plano de la foto", y pienso que SÍ es alternativa...

¿O me vas a acusar de desconocer el tema?

Estas representaciones teatrales del lopezobradorismo presentadas como "creativa" ingeneieria electoral de lo que se trata en realidad es de más PAN con lo mismo. Un simple cambio de personajes en los puestos públicos por que de formas y maneras de "hacer política" son del mismo tipo que el resto de partidos y sus operadores al servicio de las élites. En el fondo, más allá de los discursos sobre los pobres todo esto es gatopardismo revestido alternativa.
¿No quedó claro que no había otra opción a causa de las VERDADERAS CHICANADAS de los tribunales, el único que le dió espacio y tiempo aire a "Juanito" fué Televisa, ¿si fuera "Frankensteín" de AMLO le darían espacio en los medios? ja....

Por cierto, repites este discurso en cada tema que se habla de AMLO, y este tema era sobre "Juanito"...

Si, el diagnóstico ya es AMLOFOBIA...

Ahora si que todo esto solo causa "pena y asco".
Para mís amigos no se cobra derecho de autor, pero siempre citando la fuente....

Jajajajajajajajajajaja, por cierto; te contesté puntualmente en Twitter y me quedé esperando...
 
#24
asi es, el buen juanito con su enorme talento (jeje) , primero nos sorpendio en el terreno politico y ahora lo hace incursionando en el espectaculo.
pues bien he de decir que con lideres? como juanito México esta en rumbo de convertirse en in pasi primermundista
 

Benur600

Bovino Milenario
#25
vaya no causa risa sino verguenza, y hasta puede ser un insulto para el reggeaton y eso ya es decir mucho, sobran las palabras...
 

eoz

<marquee style="border-width:0px; border-style:non
#27
Ya te está dando AMLOfobia brother, están los de siempre de plácemes, ya te ganaste su aplauso....
Hablando de etiquetar?

Si te refieres a AMLO, AMLO no creó a este tipo, en una medida de desesperación al robarse la candidatura los "chuchos" no dejaron otra opción...
Y justo ese es el signo del lopezobradorismo. Ante las trampas que les cometen solo saben responder con más trampas, eso los iguala a aquellos de los que se quiere distinguir.

Lamentable pero no es responsabilidad de quienes lo hacemos notar.

El robo del Tribunal es más grotesco y los jueces son más "Franskenstein"...

¿De eso no opinas?
Sabía que alguien lo tenía que sacar.

Ya está respondido con arriba.

Caray como si no me conocieras, no me digas que estás como el otro usuario que solo quiere que haya criticas hacia "el sistema" pero no que haya critica siempre contra lo criticable? independientemente si el proceder que hay que criticar es de Juanito, el trife, amlo o el mismo Jesús?

Misma respuesta de arriba...
ídem.

La organización social SI es alternativa, no confundas lo gordo con lo hinchado...
Me opongo a la organización social?

No recuerdo nunca haberlo manifestado.


Pues tú me conoces y conozco más esa estructura que los que no ven "más allá del primer plano de la foto", y pienso que SÍ es alternativa...

¿O me vas a acusar de desconocer el tema?
Si nos explicas ese conocimiento que dices tener cómo empata con el discurso pero sobre todo con el proceder de AMLO y esto como se refleja en la toma de decisiones y la conformación de su primer círculo de colaboradores lo más seguro es que a todos nos quede un poco mفs claro y no parezca que ese movimiento está conformado en su cúpula por pura gente que toda su vida ha vivido del erario primero en un partido político, luego en otro y de ahí a un puesto público y luego a otro y así.

Eso ayudaría mucho a comprender más allá del primer plano de la foto.

¿No quedó claro que no había otra opción a causa de las VERDADERAS CHICANADAS de los tribunales, el único que le dió espacio y tiempo aire a "Juanito" fué Televisa, ¿si fuera "Frankensteín" de AMLO le darían espacio en los medios? ja....
Esto ya lo respondí pero con gusto repto mi planteamiento: Ante las trampas que les cometen el lopezobradorismo responde con más trampas?

Por cierto, repites este discurso en cada tema que se habla de AMLO, y este tema era sobre "Juanito"...
Si solo que (auqneu algunos pretendan desviar la atención) "Juanito" no nos cayó del cielo como dicen los gringos si no que es fruto de un potaje político preparado por ese que parece que es intocable para algunos y que no se le debe mancillar ni con el pétalo de un cuestionamiento.

Si, el diagnóstico ya es AMLOFOBIA.
Voy a pedirte que no uses este tipo de etiquetas conmigo mientras yo no las use contigo vale compadre?


Para mís amigos no se cobra derecho de autor, pero siempre citando la fuente....
Gracias.

Jajajajajajajajajajaja, por cierto; te contesté puntualmente en Twitter y me quedé esperando...
Lo de twitter a twitter lo de ba-k a ba-k.


Y para que quede claro y no se confundan con la posición que algunos tenemos respecto del lopezobradorismo no es amlofobia ni nada que se le parezca es simple cansancio y hartazgo de que surjan este tipo de personajes que en apariencia son "la" alternativa pero que si dejamos de lado los apasionamientos vemos que en los hechos su proceder es igual que el de los políticos de los cuales se dice distinguir.

No hay renovación en sus cuadros primero simplmente por que no hay mecanismos de participación real en su movimiento y todo por qué? Fácil. Por que TODO urge. Según ellos urge cambiar los personajes que están en el poder, urge combatir los poderes fácticos, urge responder a las trampas (con más trampas) todo urge y en esa urgencia seguimos los de a pie aturdidos. Aturdidos igual que como nos tiene el sistema donde curiosamente todo urge, coches, llegar a tiempo, comprar cosas, consumir etc.

Pudo haber sido Pedro de los Saguaros el que enarbolara esos discursos que enarbola AMLO y de igual manera estaríamos cuestionando y confrontando las palabras vs. las acciones.



Por cierto si tanto molesta que se haga referencia a AMLO cuando de lopezobradorismo se trata pues díganlo para empezar a decir "Camacho Solís" cuando nos refiramos al lopezobradorismo.
 

Joker

Moderador risitas
#28
Sabes, eoz? En algo coincido con el sadaco. Lo que pasaba con los cuates amlofóbicos era que para todo mencionaban la figura de AMLO. Su pesadilla aparecía en todos los threads sin importar el tema. Creo, que al menos en este caso, te pasó lo mismo. Ya en la otra discusión ya ni me meto. Pero así como lo de ba-k va en ba-k y lo de twitter en twitter, creo que lo de AMLO va en AMLO, que para eso tenemos ya muchos temas.

Tú sabes que te quiero y lo mismo va para el sadaco, mantengo una posición que concuerda en algunos puntos con ambos, y en otros difiero (con ambos). Pero si da flojera ver aparecer a AMLO en todos los temas.
 

eoz

<marquee style="border-width:0px; border-style:non
#29
Vale.
Acepto sin conceder por que creo que mis argumentos son tan válidos como los que pretenden ignorar el origen de este trágico espectáculo.

Y bueno no voy a hablar de amlofobias por que entonces podríamos empezar a hablar de amlofilias y entonces si que Ebrard nos tome confesados.

Un saludo a ambos dos.
 

Joker

Moderador risitas
#30
Y haces bien en no conceder porque tienes comentarios muy puntuales y válidos en el tema. Te agradezco de antemano que no te enojaras conmigo :llorar:
 

LiLizzZZ

Bovino adicto
#32
es una mentada de madre para el regueton... y se ca#$ en la cara de la politica y de el monton de "gente" que lo sigue.... que lastima que no le hicieran "algo mas" que "lastimarle" la cadera...... porquerias como esa estan pudriendo al pais.... ahorita vengo voy a bomi tar :¬¬:
 

arturx

Bovino Milenario
#34
perdon que me meta en su conflicto de parejas..trio.. ejem.. pero me parece importante mencionar un par de puntos con respecto al frankistein aparentemente creado por AMLO...
primero, analicemos la cronologia de hechos:
-El PT lanza como candidato (de relleno, pero candidato al fin), a Juanito, asi que el que tiene los derechos de creacion fue el PT.
- La fraccion Chuchos del PRD, junto con los magistrados electorales, quitan del camino a su propia candidata con la intencion de no perder uno de sus bastiones economicos mas importantes. entre lo mas grave del caso, es que deciden no quitar de la boleta electoral el nombre de la susodicha, con la clara intencion de ganar el voto del distraido electoral.
- El peje, pide el apoyo (mas bien, exige que se apoye), a juanito para revertir el intento de golpe de estado (asi deberia de tomarse), promovido por el PRD y el gobierno federal. lo que promete juanito es irrelevante por que despues vimos que no lo cumpliria.
---- hasta aqui segun yo, todo era felicidad, el peje demuestra su poder de convocatoria, juanito asegura que renunciaria, y los medios aseguran de que fue antidemocratico cuando al final el voto fue para el peje y no para el candidato... entonces que paso?...
- nace una estrella...las televisoras empiezan a lanzar un nuevo fenomeno mediatico: juanito superstar...
- los partidos opositores al peje toman partido apoyando, y aparentemente aconsejando, a juanito para asi restarle fuerza a lopez obrador.
- el PAN descaradamente muestra el apoyo hacia juanito, para mi este es el verdadero creador, junto con los medios, del juanito que conocemos, por que juanito por si solo no tenia ni la inteligencia suficiente, ni la fuerza para pensar siquiera en oponerse al djio todopoderodjo del peje.
- por ultimo, todos culpan al peje.
entonces, como dijo algun analista, para empezar, los primeros culpables de que un personaje asi haya llegado tan alto es el PT por meter a un candidato de esa "calaña", y por supuesto el IFE (con lo de la supuesta acta falsa).
claro que el peje no es libre de culpa, pero como siempre el peje siempre ha demostrado una ineficiencia de logistica.
saludos
 

sadac17

Bovino de la familia
#35
Hablando de etiquetar?
Viejo, si lo metes donde no cabe si ya es obsesión aunque te enojes....

Y justo ese es el signo del lopezobradorismo. Ante las trampas que les cometen solo saben responder con más trampas, eso los iguala a aquellos de los que se quiere distinguir.

Lamentable pero no es responsabilidad de quienes lo hacemos notar.
¿Y la trampa es..?

¿Que no quedo profundamente claro lo que se estaba haciendo y porqué, cuál trampa?....Aquí espero la "trampa"...



Sabía que alguien lo tenía que sacar.
¿Que no el orígen de este chisme es eso, o es otra cosa, o no se debe de hablar de causales sino de consecuenciales?

Por favor....

Caray como si no me conocieras, no me digas que estás como el otro usuario que solo quiere que haya criticas hacia "el sistema" pero no que haya critica siempre contra lo criticable? independientemente si el proceder que hay que criticar es de Juanito, el trife, amlo o el mismo Jesús?.
Este es precisamente tu error, lo que no has entendido de lo que te vengo diciendo desde hace meses, a mí me vale sorbete si hablas o no de AMLO, si lo odias o lo quieres, pero estás echando en el mismo costal al movimiento y a AMLO, y no; no es lo mismo....Yo sé tú nivel, tú me entiendes y por eso te respondo con una frase griega:

"Manda más el que obedece que el que manda", y claro; AMLO manda en SU estructura, no en el movimiento...

AMLO es la cabecita, y una cabecita necia y autoritaria, pero en un movimiento la cabecita es lo más débil, lo que me gusta es lo que tu llamas los AMLOFÍLICOS, o los PEJISTAS o como les llamen, ÉSA GENTE ES LA QUE VALE...; AMLO como en cualquier juego de ajedrez es inútil y débil como "rey" que es de su tablerito, pero el ver a la gente moverse, aprender, marchar, leer por un MOVIMIENTO hace a AMLO inútil y prescindible...

Tú hablas de que es una estructura basada en uno, si; lo tienen como líder, pero como tal es intercambiable....

Sustituyes a un lider.....SI, sustituyes a un movimiento....JAMÁS...


Me opongo a la organización social?

No recuerdo nunca haberlo manifestado..
¿Y yo cuando dije que te oponias?, el problema ya te lo dije, los estás echando en el mismo costal......


Si nos explicas ese conocimiento que dices tener cómo empata con el discurso pero sobre todo con el proceder de AMLO y esto como se refleja en la toma de decisiones y la conformación de su primer círculo de colaboradores lo más seguro es que a todos nos quede un poco mفs claro y no parezca que ese movimiento está conformado en su cúpula por pura gente que toda su vida ha vivido del erario primero en un partido político, luego en otro y de ahí a un puesto público y luego a otro y así.

Eso ayudaría mucho a comprender más allá del primer plano de la foto...
La cúpula de AMLO es una mierda, y él no es el presidente que necesita México, pero ni de cerca; pero tú al hablar de su estructura NO DESLINDAS A LAS BASES, las echas junto con la cúpula a la olla, ése es tu error viejo; deslindalos; en tus discursos hablas igual de la cúpula que de las bases...

Eso es desconocimiento de la forma y del fondo....

Si solo que (auqneu algunos pretendan desviar la atención) "Juanito" no nos cayó del cielo como dicen los gringos si no que es fruto de un potaje político preparado por ese que parece que es intocable para algunos y que no se le debe mancillar ni con el pétalo de un cuestionamiento...
¿Ves cómo estás obsesionado al poner adjetivos de "ése que parece intocable"?

Ya Artux dió con excelencia respuesta a eso, y te equivocas de nuevo, a "Juanito" lo creó Televisa, Juanito en toda la campaña no fué más que lo que es, pero al ganar sorpresivamente le aventaron sus camaritas que ablandan a los pendejos...

Reitero, "Juanito" no es obra de AMLO, por Dios; es un personaje más del PT y de los partiduchos de este país, él no era más que el "membretero" le llaman en la política, el poder está en otro...


Voy a pedirte que no uses este tipo de etiquetas conmigo mientras yo no las use contigo vale compadre?...
Te lo dije porque te conozco, pero si realmente lo sientes y te cala discúlpame...

Aunque ya lo reforzó Joker, si lo metiste a AMLO con calzador...


Lo de twitter a twitter lo de ba-k a ba-k....
Te lo dejé al final y fueron 5 palabras máximo, no es para tanto....


No hay renovación en sus cuadros primero simplmente por que no hay mecanismos de participación real en su movimiento y todo por qué? Fácil. Por que TODO urge. Según ellos urge cambiar los personajes que están en el poder, urge combatir los poderes fácticos, urge responder a las trampas (con más trampas) todo urge y en esa urgencia seguimos los de a pie aturdidos. Aturdidos igual que como nos tiene el sistema donde curiosamente todo urge, coches, llegar a tiempo, comprar cosas, consumir etc.

Pudo haber sido Pedro de los Saguaros el que enarbolara esos discursos que enarbola AMLO y de igual manera estaríamos cuestionando y confrontando las palabras vs. las acciones.....
Esto es completamente cierto, y te quedaste corto; son más ojetes de lo que te imaginas, (basta ver el debate guango vía Twitter hoy entre Arreola y Cué).

Pero los movimientos ramifican no CON LA ESTRUCTURA, sino a pesar de la estructura y tú mensaje desvirtúa la esencia de un movimiento....

Por cierto si tanto molesta que se haga referencia a AMLO cuando de lopezobradorismo se trata pues díganlo para empezar a decir "Camacho Solís" cuando nos refiramos al lopezobradorismo.
Esto sí ya es estomago....
 

eoz

<marquee style="border-width:0px; border-style:non
#36
Viejo, si lo metes donde no cabe si ya es obsesión aunque te enojes....



¿Y la trampa es..?

¿Que no quedo profundamente claro lo que se estaba haciendo y porqué, cuál trampa?....Aquí espero la "trampa"...





¿Que no el orígen de este chisme es eso, o es otra cosa, o no se debe de hablar de causales sino de consecuenciales?

Por favor....



Este es precisamente tu error, lo que no has entendido de lo que te vengo diciendo desde hace meses, a mí me vale sorbete si hablas o no de AMLO, si lo odias o lo quieres, pero estás echando en el mismo costal al movimiento y a AMLO, y no; no es lo mismo....Yo sé tú nivel, tú me entiendes y por eso te respondo con una frase griega:

"Manda más el que obedece que el que manda", y claro; AMLO manda en SU estructura, no en el movimiento...

AMLO es la cabecita, y una cabecita necia y autoritaria, pero en un movimiento la cabecita es lo más débil, lo que me gusta es lo que tu llamas los AMLOFÍLICOS, o los PEJISTAS o como les llamen, ÉSA GENTE ES LA QUE VALE...; AMLO como en cualquier juego de ajedrez es inútil y débil como "rey" que es de su tablerito, pero el ver a la gente moverse, aprender, marchar, leer por un MOVIMIENTO hace a AMLO inútil y prescindible...

Tú hablas de que es una estructura basada en uno, si; lo tienen como líder, pero como tal es intercambiable....

Sustituyes a un lider.....SI, sustituyes a un movimiento....JAMÁS...




¿Y yo cuando dije que te oponias?, el problema ya te lo dije, los estás echando en el mismo costal......




La cúpula de AMLO es una mierda, y él no es el presidente que necesita México, pero ni de cerca; pero tú al hablar de su estructura NO DESLINDAS A LAS BASES, las echas junto con la cúpula a la olla, ése es tu error viejo; deslindalos; en tus discursos hablas igual de la cúpula que de las bases...

Eso es desconocimiento de la forma y del fondo....



¿Ves cómo estás obsesionado al poner adjetivos de "ése que parece intocable"?

Ya Artux dió con excelencia respuesta a eso, y te equivocas de nuevo, a "Juanito" lo creó Televisa, Juanito en toda la campaña no fué más que lo que es, pero al ganar sorpresivamente le aventaron sus camaritas que ablandan a los pendejos...

Reitero, "Juanito" no es obra de AMLO, por Dios; es un personaje más del PT y de los partiduchos de este país, él no era más que el "membretero" le llaman en la política, el poder está en otro...




Te lo dije porque te conozco, pero si realmente lo sientes y te cala discúlpame...

Aunque ya lo reforzó Joker, si lo metiste a AMLO con calzador...




Te lo dejé al final y fueron 5 palabras máximo, no es para tanto....




Esto es completamente cierto, y te quedaste corto; son más ojetes de lo que te imaginas, (basta ver el debate guango vía Twitter hoy entre Arreola y Cué).

Pero los movimientos ramifican no CON LA ESTRUCTURA, sino a pesar de la estructura y tú mensaje desvirtúa la esencia de un movimiento....



Esto sí ya es estomago....
Disculpa Sadac pero antes del "votan por este para que gane esta" nadie o muy pocos sabíamos la existencia de Juanito y eso no salió de la boca de Azcarraga ni de Salinas Pliego salió del mismo peje en persona.

Y eso te guste o no es un hecho concreto.

Que no lo quieran aceptar y quieran desviar la atención con que si (ahora resulta) que Juanito milita en el PT es otro rollo.


En cuanto al "movimiento" si tan auto suficiente es como tanto lo cantas ya se están tardando en cambiar ese eslabón débil por que créeme que por las partes del país que he viajado y donde he tenido contacto con las células lopezobradoristas lo que veo es la repetición de vicios de manejo de poder pero ninguno o muy pocos impactos reales ya no digas en la comunidad si no simplemente en los grupos que se dicen lopezobradoristas.

Te concedo que en el centro del país pueda que exista el movimiento como lo comentas pero fuera de ahí muy pocos lugares se apegan a tu concepción de lo que es el movimiento amlista.

Y si Joker ya comentó algo al respecto pero tanto a él como a ti les repito que Juanito no se nos apareció en un ayate envuelto en rosas de castilla si no que es fruto de un juego político perverso que pretendía solventar lo que yo llamo "trampa" por parte del tribunal y que para variar, ante los chanchullos que muy continuamente se cometen en contra de los lopezobradoristas, este movimiento con su líder a la cabeza no atinan a sacar adelante distinguiéndose de los tramposos chuchos, trifes, foxistas o como le quieras llamar si no que se ponen al mismo nivel que estos y pretenden que con otra trampa, otro chanchullo se pueda salir al paso y peor que nadie se los cuestione ni les recuerde que es el lopezobradorismo el movimiento que supuestamente se presenta como "la" alternativa a los juegos de poder entre partidos y políticos todos tras los dineros federales.

Y bueno ya te dije si no quieres que se mencione a AMLO cuando estamos hablando de sus ahijados e hijos putativos políticos dime a quién hay que mencionar?

Así las cosas.
 

windows007

Bovino maduro
#37
Ahora que lo veo asi siento algo de lastima por El, es un tipo que ha tenido la suerte de encontrarse con lo peor de la sociedad con el proposito de manipularlo para sus propios intereses, a final de cuentas lo que menos les importa es el propio juanito.
Estas cosas si deprimen.
Debemos ver nuestra falla en la sociedad porque eso se refleja en los medios, lo mas facil y menos provechoso es culpar a la TV.
Bueno como dice Tomas Mojarro: Esto es México.
 

Alexandros

Bovino Milenario
#38
Su ya los Romanos habian detectado que al pueblo se le tiene contento y dominado con Pan y Circo.

En la actualidd cuando se tienen medios masivos y menos Pan ... Pues la ecuacion se equilibra con mas circo.
 

sadac17

Bovino de la familia
#39
Disculpa Sadac pero antes del "votan por este para que gane esta" nadie o muy pocos sabíamos la existencia de Juanito y eso no salió de la boca de Azcarraga ni de Salinas Pliego salió del mismo peje en persona..
Primer error, en los estados se conoció a "Juanito" por los medios, y si te fijas ni siquiera AMLO se sabía el nombre del susodicho, y así pudo haber seguido hasta que los medios por los que TÚ lo conociste se hicieron presente...

Y eso te guste o no es un hecho concreto..
Esto es absolutismo y desde AMLO no lo había visto tan patente....

Yo aquí no vengo a escribir lo que me gusta o no me gusta, sé defender sólidamente lo que creo...

O sea que con "gustos" a otro lado...

Que no lo quieran aceptar y quieran desviar la atención con que si (ahora resulta) que Juanito milita en el PT es otro rollo...
¿Cuál rollo es entonces? Hablando de quedarse sin argumentos...

¿"Ahora resulta"?, ¿que no siempre fue del PT?....

Jajajajajajajajajajajaja, me extraña....


En cuanto al "movimiento" si tan auto suficiente es como tanto lo cantas..
No lo canto porque no tengo tan linda voz como vos, sólo lo escribo y a veces lo declamo junto a "mama, soy el auto-innombrable, no hare ver mal a la gente"

ya se están tardando en cambiar ese eslabón débil por que créeme que por las partes del país que he viajado y donde he tenido contacto con las células lopezobradoristas lo que veo es la repetición de vicios de manejo de poder pero ninguno o muy pocos impactos reales ya no digas en la comunidad si no simplemente en los grupos que se dicen lopezobradoristas...
Nunca pensé leer de tí que recurrieras al "lo que yo he visto", ¿eso es argumento?, te pregunto....¿la gente que va por convicción de un cambio también repite esos vicios o sólo la estructura, ves cómo echas en el mismo costal a todos?

Ahora que el tono autoritario de "ya se están tardando", pues tal vez estaban esperando que les dieras la orden....


Te concedo que en el centro del país pueda que exista el movimiento como lo comentas pero fuera de ahí muy pocos lugares se apegan a tu concepción de lo que es el movimiento amlista.
Pues hay más de tres millones y medio de afiliados a ese MOVIMIENTO, (las comillas son ganas de tener la razón, no more), y si tienes las pruebas de que "fuera" es distinto pues aquí las espero...

Seguro tienes el testimonio a la mano, lo defiendes con una vehemencia que me asegura lo que pienso...

Y si Joker ya comentó algo al respecto pero tanto a él como a ti les repito que Juanito no se nos apareció en un ayate envuelto en rosas de castilla si no que es fruto de un juego político perverso que pretendía solventar lo que yo llamo "trampa" por parte del tribunal y que para variar, ante los chanchullos que muy continuamente se cometen en contra de los lopezobradoristas, este movimiento con su líder a la cabeza no atinan a sacar adelante distinguiéndose de los tramposos chuchos, trifes, foxistas o como le quieras llamar si no que se ponen al mismo nivel que estos y pretenden que con otra trampa.
Pero sigues sin decirle cuál es la trampa, ¿me puedes mostrar en qué parte de la ley electoral se prohibe lo que se hizo en Iztapalapa?,jajajajajajajajajajajajaja; en ninguna; (si la hubiera habido uuuuuuuy; se hubiera parado eso rápído)...

Ahora si a trampa te refieres a que la gente votó por "Juanito" sabía que votaba por él pues creo que se les avisó que se dió algo que se llama "decline"...

¿O tu eres de los que cree que "Juanito" ganó a la buena?

Y bueno ya te dije si no quieres que se mencione a AMLO cuando estamos hablando de sus ahijados e hijos putativos políticos dime a quién hay que mencionar?
¿Te parece si empezamos por hablar del pendejo del video?

¿O crees que "Juanito" no es lo suficientemente adulto (aunque tenga hipoxia) para saber lo que hace?

Por favor, pásame la lista de toooodos los padrinos e hijos putativos de Beltrones, FeCal, Beatríz, Elba Esther, Chávez, Obama, Sarkozy, etc...

Digo, para hablar de ellos (los padrinos y papás) cuando salga alguna nota...

Relax brother, creo que estás escribiendo si aceptar tus errores...(que obvio no en todo estás errado y te dije en mi respuesta anterior)...
 
Arriba