Juanito Y El Reggeaton

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#61
Mi opinion en este video. En primera instancia. Lo más sano que iba a ser para mi fué que "ojos que no ven".
Si alguien no hubiera publicado, no pasaría nada en mi vida, pero a un o unos fulanos le hicieron llegar a mis ojos y oídos lamentablemente. Ni modo, ya lo ví y bueno... lo que opino de este video: Primeramente ese tipo de "música" no me llega porque la aborrezco por el mensaje que da, la pobre producción y lo que hace en la juventud que siempre ve la telera disfrazando que esto es la moda. bueno, Juanito de Iztapalapa y su polémica con la Bruja-da. Las cosas pasaron y bueno, lo tachan de analfabestia, una persona común, etc. (no me importan las cualidades y defectos de ese señor, él con su vida) la política no fué su fuerte para este señor. Ni modo, la politica tiene un arma de doble filo. Cuando veo que hace ese "espectáculo" en el sitio "www.hazmeelchingadofavor.com" y lo clásico de exclamar: HECF-wtf :WTF: y solo es un circo solamente. A mucha gente le agradaría eso por muchas razones: los conductores porque es su chamba, los jueces, el publico, los de Teidiotiza, los televidentes, etc. Todo es un ciclo que mucha gente se beneficie con eso y en otras, es mejor beneficiarme en seguir dejando apagada mi telera nada más.

Como que la regué y maldita curiosidad que mata al gato de ver ese video. El ser humano no entiende... jajajaja. Espero no ofender........

Quiero agradecer a Teidiotiza por esos programas, hacen que no me quede pegado en la telera y me hace la invitación indirectamente para APAGARLA.
 

tiburonxx

Bovino de alcurnia
#62
Un abrazo Sadac.

Como bien dijiste nos unen más cosas de lo que nos pueden dividir pajas como estas.
Mis respetos y mi amistad para vos...

Entiendo tu postura, aunque con aristas encierra muchisimo de verdad...

Un abrazo...
:cute::cute::cute::cute::cute:

Ya aclarado el punto y reanudado el romance, sugiero cerrar el tema porque dió más de lo que debía dar y para evitar trolleo.:chommy:

Dios existe y gusta del Gore, me cae:eolo:
 
#63
sin titulo

tendremos que vivir con esto, ya que vivimos sumergidos en un mexico sin cultura a la lectura, si existiera podrianos a cabar con esta ignorancia y acabar con todas esta mamadas de gente que nos gobierna
 
Arriba