Juanito Y El Reggeaton

Micke

Bovino · ··^v´¯`×)MēxIhCah(×´¯`v^· ··
#2
Pues yo ya no se si vivo en un pais que busca democracia o circo. Esto es el colmo. Me hizo casi llorar de verguenza. lleveme pancho villa .

http://www.youtube.com/watch?v=USbP6SAmRQg&feature=related

Y es cierto.. no estan alucinando
No se si estabas buscando democracia en un programa de televisa, pero, deplano es una mierda de programa. Donde priva el show de la pena ajena y de las emociones de culpa al televidente.

"dicen" que los mod´s bailan igual cuando hacen sus party´s:mota:

pd. el post no da para mucho, ojala y lo cierren
 

றaxdǽniiel.ツ

Visitante
#3
Pues solo busca llamar la atención, y lo peor de todo es que tiene a mucha gente que lo sigue. Y pues a Televisa lo único que le importa es atontar a la gente. Es el fenómeno de moda, lo suficiente mente rentable como para tortural a las familias de este país.
 

alihanz

Bovino de la familia
#4
No se si estabas buscando democracia en un programa de televisa, pero, deplano es una mierda de programa. Donde priva el show de la pena ajena y de las emociones de culpa al televidente.

"dicen" que los mod´s bailan igual cuando hacen sus party´s:mota:

pd. el post no da para mucho, ojala y lo cierren
Ojala, esto no es algo que enorgullezca a muchos
 
#5
juanito es la onda, me cae bien ese cuate, se la rifa con todo, dejenlo ser . de todo hay en la vida, ya ven a chente con sus mexicanas y mexicanos, ahi le sigue la onda el gelipe rateron !!!!!!
 

Motörheadbanger!!

Bovino de la familia
#6
Yo cuando lo vi me pareció un elemento más del gran circo que es televisa, yo creo que encontró su lugar acompañando a celebridades como sammy y demás gente explotada por esa empresa... me da gusto por él.
 

sadac17

Bovino de la familia
#7
No sé si fué más preocupante la pendejada de "Juanito" o los que se preocupan por él...

Pena y ocio...
 

Volta

Bovino maduro
#10
Que barbaridad, acabo de ver que hay al menos otras tres presentaciones de personajes de calibre similar, como SAMMY o PATO ZAMBRANO


este programa es la mayor mierda televisiva en lo que va del milenio, y ya va siendo
hora de jalarle a la cadena....


:cowverine:
 

Marker

Bovino de alcurnia
#11
Define aberración, mira que los reguetoneros son también un grupo vulnerable, y no tenemos derecho a llamarlos aberración.
aberración s. f.
1 Acción o comportamiento que se aparta claramente de lo que se considera natural, correcto, lógico o lícito

Mi comentario fue acerca de lo que vi, que fue a un seudo-politico haciendo un show o espectáculo carente de todo gusto a mi criterio.

En ningun momento critique lo que escuche. El reggueton es un tipo de música del cual me agradan ciertas canciones.

Edito: PD. Lo siento si es que no entendi el sarcasrmo
 

றaxdǽniiel.ツ

Visitante
#14
aberración s. f.
1 Acción o comportamiento que se aparta claramente de lo que se considera natural, correcto, lógico o lícito

Mi comentario fue acerca de lo que vi, que fue a un seudo-politico haciendo un show o espectáculo carente de todo gusto a mi criterio.

En ningun momento critique lo que escuche. El reggueton es un tipo de música del cual me agradan ciertas canciones.
No te enojes, el mismo dice que es sarcasmo, lee bien.

:mota:
:)
 
#15
Que barbaridad, acabo de ver que hay al menos otras tres presentaciones de personajes de calibre similar, como SAMMY o PATO ZAMBRANO


este programa es la mayor mierda televisiva en lo que va del milenio, y ya va siendo
hora de jalarle a la cadena....


:cowverine:
Por algo le pusieron "Muérete" es una porqueria de programa y creo que eso está demás decirlo. Basta observar la trama del programa y los excelentísimos conductores que cada semana aparecen enfrente de nuestra televisión.

Yo creo que sí hay que sacarle al tema (sarcasmo)
¿Por qué no pensamos mejor a qué ha de oler la cinta que porta en la frente "Juanito"? Para mí, no creo que la cambie :eolo:. Ha de tener una o dos y si no es así, niégenmelo! :vientos:
 

Mora.

Baneado :(
#20
A mi no me interesa que se humille en televisión, ni que tenga una mentalidad primitiva y se comporte como niño de 8 años, a mí lo que me preocupa es que él y esta clase de "políticos" gobiernen nuestro país.
 
Arriba