Juan Pablo II: el santo de los pedofilos y los pederastas

En una cosa coincidimos todos: la Pederastia es un acto abominable, reprobable, censurable, y desde luego sancionable… en fin.

La inocencia de un niño, su integridad personal (física, mental, sicológica, emocional, su capacidad de amar…), se ve afectada de un modo terrible frente a una experiencia de esta innoble naturaleza; sin embargo, en mi opinión, estos hechos lacerantes pasan cada vez con más frecuencia y no se denuncian como deberían.

Yo estoy de acuerdo que si una persona, quien quiera que sea, comete una abominación de este tipo sea llevada ante la justicia humana para que responda por su crimen (que sería más correcto decir que reciba un castigo, o que al menos se salve a otro niño inocente de caer en sus garras, porque el mal que hizo no puede repararlo, desgraciadamente será una herida que aquella víctima llevará toda su vida).
Como sociedad tenemos la obligación de velar por los más débiles o vulnerables, de protegerlos y defenderlos, pero vivimos en una humanidad cada día más contrastante y suicida, una sociedad que se rige por la ley de la selva, donde se impone la ley del más fuerte, donde están primero los intereses de los poderosos y después las vidas de los más débiles.

Lo reitero: la pederastia es y será reprobable ayer hoy y siempre. Sin embargo, nuestra sociedad avanza a pasos agigantados hacia la destrucción de la naturaleza humana, no solamente pensando en la violencia en todas sus escalas, sino de manera oculta; en mi opinión, la promoción de la homosexualidad está relacionada con la pederastia. Aclaro: no tengo nada en contra de las personas homosexuales ni digo que sean violadores de menores, los respeto y espero no ofender a nadie; mi afirmación va en el sentido de que vivimos en una sociedad en la que se quiere pasar de la homofobia a ver la homosexualidad como una moda (como ejemplo están los programas de TV abierta en los que es raro donde no salga uno que, desde luego, es muy carismático: novelas, chismes, comentarios, etc; o las campañas políticas, etc). Yo no dudo que haya personas que nacen con esa inclinación, pero ahorita pareciera que abundaran, de hecho, las personas que así nacen son, por lo general, muy educadas y respetuosas; pero hay otras que se hacen por la perversión que, por esta misma razón, incitan a los jovencitos o niños a, dicen ellos, “salir del closet” y ver que no tiene nada de malo probar…

Dirán, ¿y eso qué tiene qué ver con el tema?, en mi humilde opinión, todo. Porque aquí cada quien decimos hablar con nuestros argumentos, y creo que también puedo expresarme. Hablar de religión es difícil, pero tampoco podemos quedarnos callados, así que, sin afán de ofender ni refutar a nadie, le agradezco a quien se tome la molestia de leer; y, reitero, espero no ofender a nadie con mi opinión:
No podemos decir que Juan Pablo II sea el de toda la responsabilidad, somos todos como sociedad, porque se callaron esos crímenes por parte de la sociedad; se debieron denunciar ante la autoridad civil y que recibieran su castigo en su momento, eso le compete a la sociedad (llámese parientes, amigos o cualquier persona que supo de tan tristes eventos) y a la autoridad civil; a la autoridad eclesiástica le corresponden las sanciones (cesar de los cargos pastorales) y exhortar al infractor a declararse culpable ante la autoridad civil, pero depende del delincuente hacerlo por sí solo.

Acusamos a la Iglesia de réproba, de ir contra la humanidad, de hablar por hablar y la condenamos a la muerte, decimos que ya pasó de moda; que, como dijo Marx, es el opio del pueblo… pero olvidamos que, querámoslo o no, ha sido es y será maestra de humanismo, esto es, promotora del hombre, defensora de la vida, de la virtud y los valores. Nos quejamos de la violencia y la corrupción que aqueja nuestro país; pero, ¿qué sería de México si la Iglesia dejara de existir; si la religión no promoviera día a día el respeto y los valores, qué nos quedaría como sociedad?...

Acusamos a Juan Pablo por los desmanes de Maciel, pero tengamos en cuenta dos cosas: primero, cuando todo se empezó a descubrir o a explotar, Carol ya era viejo y enfermo y, por lo mismo, ya no se enteraba o le hacían saber de muchas cosas como a cualquier abuelo al que ya no se le dice todo, y además ya chochea para tomar decisiones. Segundo, Maciel era un tipo astuto, maestro del engaño, nada fácil de conocer cabalmente, pensemos en las mujeres que tenía con familia, las cuales nunca se imaginaron quién era realmente hasta que murió.

Por otro lado, son en todo caso más culpables los obispos que supieron y no cesaron a dichos pederastas, y no olvidemos cómo depusieron de la diócesis a quienes se les halló culpables de encubrimiento.

Finalmente, no minimicemos el problema real: la pederastia es mucho más grande que la cometida por estos malos sacerdotes, castiguémoslos! Denunciémoslos!, pero, tristemente, se da en mucha mayor escala en la misma familia: padres abusadores de sus hijos, padrastros, amigos de la familia, maestros, y muchos más… también levantemos la voz ante estos tiranos!, denunciémoslos ante las autoridades a cualquiera de ellos, denunciemos a todos los pederastas!!! Y protejamos a nuestros niños y jóvenes…

Saludos a la comunidad…
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
En una cosa coincidimos todos: la Pederastia es un acto abominable, reprobable, censurable, y desde luego sancionable… en fin.

La inocencia de un niño, su integridad personal (física, mental, sicológica, emocional, su capacidad de amar…), se ve afectada de un modo terrible frente a una experiencia de esta innoble naturaleza; sin embargo, en mi opinión, estos hechos lacerantes pasan cada vez con más frecuencia y no se denuncian como deberían.

Yo estoy de acuerdo que si una persona, quien quiera que sea, comete una abominación de este tipo sea llevada ante la justicia humana para que responda por su crimen (que sería más correcto decir que reciba un castigo, o que al menos se salve a otro niño inocente de caer en sus garras, porque el mal que hizo no puede repararlo, desgraciadamente será una herida que aquella víctima llevará toda su vida).
Como sociedad tenemos la obligación de velar por los más débiles o vulnerables, de protegerlos y defenderlos, pero vivimos en una humanidad cada día más contrastante y suicida, una sociedad que se rige por la ley de la selva, donde se impone la ley del más fuerte, donde están primero los intereses de los poderosos y después las vidas de los más débiles.

Lo reitero: la pederastia es y será reprobable ayer hoy y siempre. Sin embargo, nuestra sociedad avanza a pasos agigantados hacia la destrucción de la naturaleza humana, no solamente pensando en la violencia en todas sus escalas, sino de manera oculta; en mi opinión, la promoción de la homosexualidad está relacionada con la pederastia.
No existe tal cosa como la "promoción de la homosexualidad", simplemente que los homosexuales son personas que han sufrido persecución y son continuas víctimas de discriminación por sus preferencias sexuales. El que se le reconozcan sus derechos no significa que se invite a la gente a volverse homosexual. Lo que tú dices es una trampa...
Aclaro: no tengo nada en contra de las personas homosexuales ni digo que sean violadores de menores, los respeto y espero no ofender a nadie; mi afirmación va en el sentido de que vivimos en una sociedad en la que se quiere pasar de la homofobia a ver la homosexualidad como una moda (como ejemplo están los programas de TV abierta en los que es raro donde no salga uno que, desde luego, es muy carismático: novelas, chismes, comentarios, etc; o las campañas políticas, etc).
Perdón, ¿acaso si tu ves a un tipo carismático y agradable, pero que resulta ser un asesino serial, lo vas a imitar? Perdóname, pero es absurdo el creer que por que un personaje tiene ciertas características, toda la gente va a quererlo imitar, incluso en aspectos como el ser homosexual o asesino.
Yo no dudo que haya personas que nacen con esa inclinación, pero ahorita pareciera que abundaran, de hecho, las personas que así nacen son, por lo general, muy educadas y respetuosas; pero hay otras que se hacen por la perversión que, por esta misma razón, incitan a los jovencitos o niños a, dicen ellos, “salir del closet” y ver que no tiene nada de malo probar…
Entonces algo no te queda claro: un homosexual es alguien que tienen preferencia por personas de su mismo sexo, lo que tú describes aquí es un pedófilo, un pervertido que incita a niños y jóvenes a volverse homosexuales. Necesitas leer más antes de aventurarte a hablar del tema.
Dirán, ¿y eso qué tiene qué ver con el tema?, en mi humilde opinión, todo. Porque aquí cada quien decimos hablar con nuestros argumentos, y creo que también puedo expresarme.
Claro que tienes derecho a expresarte, pero por favor, no vengas con argumentos absurdos e inútiles...
Hablar de religión es difícil, pero tampoco podemos quedarnos callados, así que, sin afán de ofender ni refutar a nadie, le agradezco a quien se tome la molestia de leer; y, reitero, espero no ofender a nadie con mi opinión:
No podemos decir que Juan Pablo II sea el de toda la responsabilidad,
Nadie está diciendo que él tenga toda la responsabilidad...
somos todos como sociedad,
Se más respetuoso y no me incluyas a mí ni a ninguno de los compañeros del foro que estamos en contra de éste tipo de aberraciones sexuales que han sido toleradas dentro de la iglesia...

porque se callaron esos crímenes por parte de la sociedad;
La sociedad no sabía de esto hasta hace algunos años. No me vengas con que toda la sociedad tiene la culpa.
se debieron denunciar ante la autoridad civil y que recibieran su castigo en su momento,
El problema radica en que quien tiene que denunciar es la víctima, sus familiares y los testigos, y muchos lo hicieron, por eso es que hoy día lo sabemos. Sin embargo, esas personas cuentan con la protección del clero.
eso le compete a la sociedad (llámese parientes, amigos o cualquier persona que supo de tan tristes eventos) y a la autoridad civil; a la autoridad eclesiástica le corresponden las sanciones (cesar de los cargos pastorales) y exhortar al infractor a declararse culpable ante la autoridad civil, pero depende del delincuente hacerlo por sí solo.

Acusamos a la Iglesia de réproba, de ir contra la humanidad, de hablar por hablar y la condenamos a la muerte, decimos que ya pasó de moda; que, como dijo Marx, es el opio del pueblo… pero olvidamos que, querámoslo o no, ha sido es y será maestra de humanismo, esto es, promotora del hombre, defensora de la vida, de la virtud y los valores.
No hay que caer en ése estúpido argumento de que un acto malo se tapa con varios actos buenos. Si una persona le salva la vida a dos, pero mata a un tercero, no está siendo congruente, ¿es la iglesia congruente?
Nos quejamos de la violencia y la corrupción que aqueja nuestro país; pero, ¿qué sería de México si la Iglesia dejara de existir; si la religión no promoviera día a día el respeto y los valores, qué nos quedaría como sociedad?...
No sé cómo sería México sin la iglesia, pero lo que sí sé es que esa iglesia ha sido refugio de pederastas, les dio protección y los oculta de la justicia.
Acusamos a Juan Pablo por los desmanes de Maciel, pero tengamos en cuenta dos cosas: primero, cuando todo se empezó a descubrir o a explotar, Carol ya era viejo y enfermo y, por lo mismo, ya no se enteraba o le hacían saber de muchas cosas como a cualquier abuelo al que ya no se le dice todo,
No me vengas con esa basura. Wojtyla mismo pidió perdón por los abusos cometidos en iglesias de Estados Unidos en una ocasión que visitó a aquel país. Lo sabía y muy bien.
y además ya chochea para tomar decisiones. Segundo, Maciel era un tipo astuto, maestro del engaño, nada fácil de conocer cabalmente, pensemos en las mujeres que tenía con familia, las cuales nunca se imaginaron quién era realmente hasta que murió.
Tampoco me vengas con eso, que él hasta de sus propios hijos abusó. Sí, era maestro del engaño, tan es así que el mismo Ratzinger no le hizo más que retirarlo del servicio como "castigo".
Por otro lado, son en todo caso más culpables los obispos que supieron y no cesaron a dichos pederastas, y no olvidemos cómo depusieron de la diócesis a quienes se les halló culpables de encubrimiento.
Obispos, arzobispos, cardenales, gente de muchos niveles dentro de la i
Finalmente, no minimicemos el problema real: la pederastia es mucho más grande que la cometida por estos malos sacerdotes, castiguémoslos! Denunciémoslos!, pero, tristemente, se da en mucha mayor escala en la misma familia: padres abusadores de sus hijos, padrastros, amigos de la familia, maestros, y muchos más… también levantemos la voz ante estos tiranos!, denunciémoslos ante las autoridades a cualquiera de ellos, denunciemos a todos los pederastas!!! Y protejamos a nuestros niños y jóvenes…

Saludos a la comunidad…
Nadie está diciendo que se excluya a otros tipos de abuso. El problema con la pederastia en la iglesia es que en esa institución se creyó posible ocultar la verdad y se trató de proteger a los sacerdotes, creyendo que con ellos se protegía a la reputación misma de la iglesia. No trates de vernos la cara al desviar la atención a problemas que ciertamente son graves, pero que no corresponden directamente al tema que estamos tratando aquí...
 
Iniciado por Ayrton Senna:
"No hay que caer en ése estúpido argumento de que un acto malo se tapa con varios actos buenos. Si una persona le salva la vida a dos, pero mata a un tercero, no está siendo congruente, ¿es la iglesia congruente?"
En ningún momento pretendí usar ese absurdo argumento, ni justifico el abominable acto ni quiero suavizarlo, simplemente afronto el también absurdo argumento de que si unos miembros de la Iglesia (no TODA, yo también estoy bautizado, soy miembro de la Iglesia) cometieron actos abominables, toda la Iglesia es basura.

Iniciado por Ayrton Senna:
"No sé cómo sería México sin la iglesia, pero lo que sí sé es que esa iglesia ha sido refugio de pederastas, les dio protección y los oculta de la justicia"
Más que argumento, esta afirmación parece ser para ti una verdad absoluta, de la cual, dígase lo que se diga, nadie te podrá refutar... Sin embargo, tendré que disentir absolutamente, y en su contra más que las palabras están los hechos, la vida de la misma Iglesia en nuestro país...

Iniciado por Ayrton Senna:
"Nadie está diciendo que se excluya a otros tipos de abuso. El problema con la pederastia en la iglesia es que en esa institución se creyó posible ocultar la verdad y se trató de proteger a los sacerdotes, creyendo que con ellos se protegía a la reputación misma de la iglesia. No trates de vernos la cara al desviar la atención a problemas que ciertamente son graves, pero que no corresponden directamente al tema que estamos tratando aquí..."
Perdón, o sea que se llama pederastia cuando la comete un sacerdote y cuando es otro el abusador se llama "otros tipos de abuso"???... Bueno, al parecer aquí el problema no es tanto la pederastia, sino que lo importante es ver a la Iglesia como una basura porque unos pocos (y no por pocos deja de ser grave su maldad PERSONAL) de sus miembros cometieron esta canallada.

Uno de los problemas más tristes y graves de nuestra sociedad es el defecto que tenemos para tomar nuestro lugar, cuando se trata de juzgar y opinar, todos levantamos la voz para condenar, culpar y sentenciar, pero cuando se trata de responsabilidad, nadie hacemos lo que nos corresponde, más aún, nos ponemos sensibles. Esto porque te sentiste ofendido y me acusaste de ofender a todos los miembros del foro, aún cuando puntualicé desde el principio que todos reprobamos el acto ruin, bajo y cobarde de la pederastia, en fin...
Y como me dijiste que no sé sobré el tema, será tal vez porque tu eres el experto, lo que diga sale sobrando, según parece...

Saludos...
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
En ningún momento pretendí usar ese absurdo argumento, ni justifico el abominable acto ni quiero suavizarlo, simplemente afronto el también absurdo argumento de que si unos miembros de la Iglesia (no TODA, yo también estoy bautizado, soy miembro de la Iglesia) cometieron actos abominables, toda la Iglesia es basura.
Creo que nadie aquí ha dicho tal cosa. Lo que sí es cierto es que muchos altos miembros del clero conocían de estos casos y prefirieron intentar ocultarlo.
Más que argumento, esta afirmación parece ser para ti una verdad absoluta, de la cual, dígase lo que se diga, nadie te podrá refutar... Sin embargo, tendré que disentir absolutamente, y en su contra más que las palabras están los hechos, la vida de la misma Iglesia en nuestro país...
Yo no creo en verdades absolutas, sólo los fanáticos creen en verdades absolutas y yo no soy un fanático. ¿La vida misma de la iglesia?
Ahí están los muchos casos de sacerdotes pederastas, que cuando eran descubiertos por sus superiores, eran enviados a "terapia", y después, reasignados a otra diocesis, donde generalmente seguían abusando de más menores. La iglesia se volvió refugio de pederastas por que las autoridades eclesiásticas lejos de entregarlos a la justicia, trataban de ocultar los abusos y los enviaban a otras parroquias. Eso es un argumento, no decir "la vida misma de la iglesia son hechos en contra de tus argumentos".
[/QUOTE=Roudzer;20789170]
Perdón, o sea que se llama pederastia cuando la comete un sacerdote y cuando es otro el abusador se llama "otros tipos de abuso"???... Bueno, al parecer aquí el problema no es tanto la pederastia, sino que lo importante es ver a la Iglesia como una basura porque unos pocos (y no por pocos deja de ser grave su maldad PERSONAL) de sus miembros cometieron esta canallada.
[/quote]
¿Acaso no lo entiendes? ciertamente es un grave problema que exista la pederastia en la iglesia, pero lo más grave es que haya gente en esa institución que haya tratado de ocultarlo. Para que te quede más claro: si un familiar tuyo es asesino, debería recibir castigo, pero si tú lo ocultas de la justicia, entonces eres cómplice, ergo, en la iglesia no sólo existen los sacerdotes pederastas, sino todos aquellos miembros de la iglesia que los ocultan y los protegen.
Uno de los problemas más tristes y graves de nuestra sociedad es el defecto que tenemos para tomar nuestro lugar, cuando se trata de juzgar y opinar, todos levantamos la voz para condenar, culpar y sentenciar, pero cuando se trata de responsabilidad, nadie hacemos lo que nos corresponde, más aún, nos ponemos sensibles. Esto porque te sentiste ofendido y me acusaste de ofender a todos los miembros del foro, aún cuando puntualicé desde el principio que todos reprobamos el acto ruin, bajo y cobarde de la pederastia, en fin...
Y como me dijiste que no sé sobré el tema, será tal vez porque tu eres el experto, lo que diga sale sobrando, según parece...

Saludos...
No, tú trataste de responsabilizar a todos como sociedad por estos abusos, cuando claramente los culpables están en una institución muy específica. Y ahora te tratas de victimizar, diciendo que "no sabes sobre el tema" y que "yo soy el experto". Está muy bien que quieras defender tus ideas, estás en todo tu derecho, pero si vas a hacerlo, aprende a usar argumentos razonables(la vida de la iglesia no es un argumento, una persona puede parecer llevar una vida de santidad y ser un cruel asesino en sus ratos libres) y a no victimizarte cuando ya no te quedan argumentos...
 

iNovaOrion

Bovino maduro
No existe tal cosa como la "promoción de la homosexualidad", simplemente que los homosexuales son personas que han sufrido persecución y son continuas víctimas de discriminación por sus preferencias sexuales. El que se le reconozcan sus derechos no significa que se invite a la gente a volverse homosexual. Lo que tú dices es una trampa...
Que derechos hay que reconocerles?

Entonces algo no te queda claro: un homosexual es alguien que tienen preferencia por personas de su mismo sexo, lo que tú describes aquí es un pedófilo, un pervertido que incita a niños y jóvenes a volverse homosexuales. Necesitas leer más antes de aventurarte a hablar del tema.
Segun tu que hay que leer?
Psicologia Homosexual en la que ellos son la victima?

Se más respetuoso y no me incluyas a mí ni a ninguno de los compañeros del foro que estamos en contra de éste tipo de aberraciones sexuales que han sido toleradas dentro de la iglesia...
Dentro de tu costal mete el acoso homosexual y sus ridiculos desfiles.
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
Que derechos hay que reconocerles?
Primero que nada, el derecho a no ser discriminados por sus preferencias sexuales...
Segun tu que hay que leer?
Psicologia Homosexual en la que ellos son la victima?
No sabía que existía la "psicología homosexual". Lo que hay que leer es qué es un homosexual, qué es un pedófilo, qué es un pederasta, es decir, conceptos así de básicos...
Dentro de tu costal mete el acoso homosexual y sus ridiculos desfiles.
¿Acoso homosexual? Sí, deben existir homosexuales que acosan a otras personas, pero eso existe también en personas heterosexuales, ¿por eso hay que meter a todos los homosexuales en la categoría de aberración sexual?¿y a ti en qué te afectan sus desfiles?
 

JRO

Bovino de la familia
Que derechos hay que reconocerles?
1.er derecho y superbasico

a no ser segregados, estigmatizados, MOLESTADOS, y un poco mas de cosas, pero en resumen a tener una vida normal como cualquier otra persona (es mas, si no existieran esos problemas y personas que lo hacen, JAMAS se harian mencion y/o discusiones de este tipo, ni se conocerian)

segun tu que hay que leer?
Psicologia Homosexual en la que ellos son la victima?
SON victimas, que para ti no lo sean, es totalmente distinto, pero claro que son (leer el parrafo superior)


Dentro de tu costal mete el acoso homosexual y sus ridiculos desfiles.
JUSTAMENTE este tipo de expresiones son a lo que nos referimos arriba, tu podras pensar que son ridiculos, estas en tu derecho, sin embargo, ELLOS TIENEN ESE DERECHO, mientras no dañen los derechos de los demas (algo que TU SI haces al tratar de negarles su derecho asi como ridiculizando dicho derecho)
 
Primero que nada, el derecho a no ser discriminados por sus preferencias sexuales...
Me puedes decir cual es su preferencia "sexual" real?

1.er derecho y superbasico

a no ser segregados, estigmatizados, MOLESTADOS, y un poco mas de cosas, pero en resumen a tener una vida normal como cualquier otra persona (es mas, si no existieran esos problemas y personas que lo hacen, JAMAS se harian mencion y/o discusiones de este tipo, ni se conocerian)
Como es una vida normal?
Su manera en la que los homosexuales se expresan es "normal"?

JUSTAMENTE este tipo de expresiones son a lo que nos referimos arriba, tu podras pensar que son ridiculos, estas en tu derecho, sin embargo, ELLOS TIENEN ESE DERECHO, mientras no dañen los derechos de los demas (algo que TU SI haces al tratar de negarles su derecho asi como ridiculizando dicho derecho)
Ya lo habia comentado un compañero del foro lo que voy a decir..

Como crees que reaccionen las supuestas victimas homosexuales si la sociedad realiza un Desfile con el lema de Orgullo Heterosexual.?
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
Me puedes decir cual es su preferencia "sexual" real?
¿Preferencia sexual real? Es como preguntar qué forma de alimentación real tiene una persona, puede ser omnívora, vegetariana o carnívora.
Lo que no entiendo es ¿en qué te afecta que sean así?
Como es una vida normal?
Su manera en la que los homosexuales se expresan es "normal"?
¿Es normal que una persona vaya con una estatua de metro y medio cada día 28 a la iglesia a darle "gracias" a un personaje que murió hace cientos de años?¿es normal que una persona viaje cientos de kilómetros para ir a la Basílica de Guadalupe cada diciembre para dar gracias por bendiciones que atribuye a una manta con un dibujo en ella?
Ya lo habia comentado un compañero del foro lo que voy a decir..

Como crees que reaccionen las supuestas victimas homosexuales si la sociedad realiza un Desfile con el lema de Orgullo Heterosexual.?
Aquí hay algo muy raro. ¿A qué víctimas te refieres?
Me parece que estás muy, pero muy confundido.
El que una persona que comete atrocidades y abusos pertenezca a un grupo determinado, no implica que todos los que caen dentro de ése mismo grupo sean, hayan sido o serán así.
Piensa en ello un poco antes de querer acusar a todo un grupo de ser culpable de abusos en contra de no sé quien, según tú...
 

JRO

Bovino de la familia
Me puedes decir cual es su preferencia "sexual" real?
la que sea, asi de simple, es real, de entrada, y es SUYA y SU derecho a tenerla, asi como tu la tuya y absolutamente NADIE te estigmatiza por ello

Como es una vida normal?
Su manera en la que los homosexuales se expresan es "normal"?
solo para que quede bien, bien definido, cual es, para ti, "su manera de expresarse" y cual es "la manera en la que, segun tu DEBERIAN expresarse"
define bien, bien esos puntos, para entender tu punto de vista

Ya lo habia comentado un compañero del foro lo que voy a decir..

Como crees que reaccionen las supuestas victimas homosexuales si la sociedad realiza un Desfile con el lema de Orgullo Heterosexual.?
como reaccionaria? acaso debe existir una "reaccion"?, simplemente, TAMBIEN estan en su derecho, mientras no vulneren los de los demas.
y por cierto, por que no ha habido?

POR QUE NO LA NECESITAN
(o en su defecto, no se animan, asi de simple)

y por que si ha hay manifestaciones homosexuales, bisexuales, transgenero, transexuales, trasvesti, lesbianas?

POR QUE SI LA NECESITAN
 
Daaa se puso loco el post, Religión, Política, preferencias sexuales y temas que no entran en nuestro contexto social tercermundista siempre van a ser blanco de inconformidades y discusiones, saludos amigos.
 

migocr0

Bovino Milenario
no ables de lo que no sabes tu crees todo lo que dicen los periodicos o de nuncias que buscan di famar nuestra religion ati no te consta o fuiste tu biolado y si deverdad lo hicieron se estaran pudriendo en el infierno porque sabian lo que estaban haciendo yo nojusgo porque no estoy seguro de loque dicen los periodicos porque siempre dicen mentiras amenos que te haya pasado ati si fue asi perdon te pido por ellos
*Denuncias
*Difamar
*De Verdad
*Violado
*a ti

Como eres tan culto tomare tu comentario muy enserio :)
Sarcasmo Off
 
Arriba