JAVA Alcatel OT800A

yilip

Bovino maduro
Solo para poner las las direcciones, pero una vez que las pongas y empiezas a navegar ya puedes escribir normal, no se para actualizar el estado del face, para chatear en el ebuddy, etc, y solo teclea una vez la pagina en el navegador, la agregas a bookmarks y ya solo le das "click" jejeje
 
Solo para poner las las direcciones, pero una vez que las pongas y empiezas a navegar ya puedes escribir normal, no se para actualizar el estado del face, para chatear en el ebuddy, etc, y solo teclea una vez la pagina en el navegador, la agregas a bookmarks y ya solo le das "click" jejeje
jaja cierto! sorry! xD... que wey ando jaja... Grax compa!
 
Hola ke tal!!
bueno ps ya konfiguré el perfil Java...
solo ke ahora me sale esto:

No se ha podido conectar a Internet.

Vaya a http://www.operamini/help?version=4.2 con el navegador del pc o contacte a su provedor para averiguar los detalles de la conección.

Luego Haga Clic aqui para iniciar la prueba de coneccion

Reintentamos???

les doy clic donde marka... y ps no pasa nada!!!

Si alguien me puedo ayudar... se lo agradeceré!!!

GRACIAS!!!
 
Aportes

Este tema estaba muy interesante porque era de aportes, aplicaciones y funciones del celular, en si tratar de explotar el maximo el telefono, ahora lo hecharon a perder solo hablan de andar robando un "internet" mediocre, yo sugiero q para esas cosas se cambien al tema de internet q tambien anda porq aqui y dejen de saturar el tema con dudas del internet, q mayormente es gente q ni siquiera se da tiempo de leer y preguntan lo mismo
 

yilip

Bovino maduro
Este tema estaba muy interesante porque era de aportes, aplicaciones y funciones del celular, en si tratar de explotar el maximo el telefono, ahora lo hecharon a perder solo hablan de andar robando un "internet" mediocre, yo sugiero q para esas cosas se cambien al tema de internet q tambien anda porq aqui y dejen de saturar el tema con dudas del internet, q mayormente es gente q ni siquiera se da tiempo de leer y preguntan lo mismo
Estaria bien que pusieras algun aporte compadre, le vendria bien al tema
 
oigan por cierto alguien a podido configurar el RSS de las noticias gratis? La otra vez en estar intentandole las noticias rss y configurar mi mail...se acabo como $40 de mi saldo.

Por su ayuda gracias!
 
hola quiero ver si alguien puede ayudarme: introducí el código *#364463# que se menciona al principio del post con el fin de aumentar el volumen del speaker pero ohhh sorpresa me percaté que tiene la configuración para PTT. Navegando por ahi me di cuenta que en Perú este equipo (OT 800a) tiene PTT para movitalk entonces por lo tanto el equipo tiene PTT.

¿Alguien sabe algo?
 
Hola soy de oaxaca yo tengo este telefono y he seguido todos los pasos tal cual pero no me he podido conectar a internet gratis porfa les dejo mi correo si alguien me puede ayudar se los agradeceria mucho mi correo es timido104@hotmail.com saludos a todos
 

reysimio

Bovino adolescente
oigan por cierto alguien a podido configurar el RSS de las noticias gratis? La otra vez en estar intentandole las noticias rss y configurar mi mail...se acabo como $40 de mi saldo.

Por su ayuda gracias!
gratis noo... se como hecharlo andar asi como el del clima...
pss les digo como...

el rss:
te vas al menu principal seleccionas el icono que dice news..
le picas opciones. y luego ajustes, entras y lo dejas asi.
actualizacion automatica-desactivar
cuenta de red- le das el de ideas si le quieres intentar de grapa que no aseguro nada le pones el perfil mms
pantalla principal- al gusto cuando tenga una noticia aparese en el modo stamby donde esta el reloj grande del phone...
para agregar canales le das en opciones/crear canal y llenas los datos.

el acuweather el clima.
te vas al menu principal selecionas el icono del solesillo
le picas opciones.ajustes.
y lo dejas asi.
unidad-unidad de medida
modo de actualisacion-manual
selecion de red- ideas telcel al igual si le quieres intentar de gratis le das en el perfil mms
pantalla principal- al gusto al igual que el otro sale una ventana con la info donde esta el reloj principal...
para cambiar a tu ciudad te vas en opciones/mis ciudades/opciones/añadir nueva ciudad, llenas los datos. y listo ya ambas aplicaciones las puedes utilisar en modo manual de este modo puedes controlar el gasto de estas aplis
ya que se actualisa cada 3 horas si le das en auto y pss asi no rinde nada el saldo.

ambos se actualisan picandole en opciones/actualizar..

ja suerte y aver si ya dejan por la paz lo del internet, si sirve, pero en mi opinion de una forma defisiente apostaria que una windows 3.11 se conecta mas rapido que este mugroso perfil. y estar escribiendo la direccion al pie de la letra que hueva, en el sur o el vtunel o el que usen mas tiempo....
 

reysimio

Bovino adolescente
hola quiero ver si alguien puede ayudarme: introducí el código *#364463# que se menciona al principio del post con el fin de aumentar el volumen del speaker pero ohhh sorpresa me percaté que tiene la configuración para PTT. Navegando por ahi me di cuenta que en Perú este equipo (OT 800a) tiene PTT para movitalk entonces por lo tanto el equipo tiene PTT.

¿Alguien sabe algo?
mmmm :) pss no se lo del ptt pero ya avian mensionado que el de movistar trae esta apli de movitalk pero en el de telcel no se donde se le pique para hechar a trabajar esto....
y igual tiene lector de documentos bloqueado ya que se an descubierto que el ebook y este de movitalk andan ocultos?
 
mmmm :) pss no se lo del ptt pero ya avian mensionado que el de movistar trae esta apli de movitalk pero en el de telcel no se donde se le pique para hechar a trabajar esto....
y igual tiene lector de documentos bloqueado ya que se an descubierto que el ebook y este de movitalk andan ocultos?
lo del ebook no lo habia leído, me puedes apoyar con eso?? hoy mismo pregunto en telcel que onda con esta aplicación y les cuento en cuanto sepa algo...:)
 

yilip

Bovino maduro
Amigos alguien tendra los juegos 2010 para este cel, es que todos estan en 240x320

Real Football 2010
Fifa 10
Pes 2010

Si alguien los tiene le estare totalmente agradecido
 
Hola soy de oaxaca yo tengo este telefono y he seguido todos los pasos tal cual pero no me he podido conectar a internet gratis porfa les dejo mi correo si alguien me puede ayudar se los agradeceria mucho mi correo es timido104@hotmail.com saludos a todos
sigue la configuración que esta al inicio del post a mi me funciona al 100% poniendo en lugar de http:// poniendo esto https:// al inicio de todas las paginas, es lento pero es GRATISSS todas las paginas me las ha abierto excepto mi blog en blogspot www.dantecvmx.blogspot.com.

Para algo son los foros si se sabe algo se responderá por aqui no personalmente hay que apoyar para toda la comunidad.:vientos:
 
super Post de verdad gracis....

de verdad ke buen post pero la verdad ya me xute todas las indicaciones para el internet gratis y no me da. Es movistar mi cel ya intente todo cambie el proxi y nada de verdad exenme una ayudadita de antemano gracias a todos por sus aportes MEN´s se la rifaron kon todo esto GRACIAS
me parece que para movistar no se puede... saludos bakunos!!:metal:
 
Arriba