JAVA Alcatel OT800A

reysimio

Bovino adolescente
internet legal con las empresas aca les dejo las listas de precios por si les interesa hehcar una hojeada.
tarifa telcel.
http://www.telcel.com.mx/portal/telcel.portal;jsessionid=Lypcg8H3ngmgYLLfVP2W9tRM2vXhJFyT2yM8yxSPjXQdyrJrPgQt!-2122545710?_nfpb=true&_pageLabel=GRAL_DespliegueContenidoPage&seccion=83&pathContenido=%2Fcontenido%2Famigo%2Famigo_servdatos.html
tarifa movistar
http://www.movistar.com.mx/servicios/internet.html
paguina de aplicaciones java.
ojo donde dice set phone le pican alli le ponen alcatel
de rato les sale las fotos de los celus que son compatibles
hasta abajo en la esquina esta el ot-800 tribe le picas en ese y a buscar
algo interesante suerte en la busqueda,
si encuentran algo interesante pss comentenlo y dejan el
link de descarga de la apli para probarla.
hasta luego..
http://www.getjar.com/
 
Flashear Alcatel 0t800a

Bueno este equipo esta muy bien equilibrado de opciones para el rango al que pertenece!!!
Ahora bien para quienes quieren actualizar el firmware del telefono, ya se habrán dado cuenta, de que con la aplicación que provee alcatel. Esta si baja la actualizacion de sus servers, pero al momento de tratar de subirla al telefono este falla dando error 2020, esto ocurre, porque la compañia con la el tel fue adquirido, ha bloqueado la opcion de actualizar el software...!!!:eolo:

Pero todo esto lo solucionamos muy facil, ya sea que tengamos un box, o a alguien que cuente con ella. Todo esto solo la liberar la personalizacion de la compañia. Una vez que hayamos hecho este proceso, ya podremos atualizar el tel, desde la aplicacion que nos da alcatel.

Ventajas del nuevo software : "Ajuste considerable, en cuanto a la grabacion de video, audio, bluetooth, y lo mas importante bueno para mi, mejor soporte 3D en cuanto a los juegos!!! Bueno eso es todo por el momento.:vientos:

Si encuentro otra manera de desbloquear el cell, sin tener que usar una box, pues se los estare posteando, sino que otra persona lo logra primero jejeje !!!!

Posdata: ya tengo el cell desbloqueado, y con el nuevo software de alcatel:metal::)
 

pole_27

Bovino maduro
yo tengo una duda el telefono al parecer no lee los archivos flahs aparecen como desconocidos
o sera unicamente el mio por que no melos reproduce
 

ricvt

Bovino maduro
una preguntota resulta que yo navegaba con el simbolito de Edge (una E azul que cuando navegaba se convertia en roja) .. y hace rato navegando mi di cuenta que me le cambio a GPRS ( amarilla) a que se debe esto?
 
aun no sale nada de el PTT del alcatel yo entre ala configuracion pero no se ke onda, como funciona si alguien sabe algo lo conparte sale, yo tambiien cualkier novedad les informo
 
Bueno este equipo esta muy bien equilibrado de opciones para el rango al que pertenece!!!
Ahora bien para quienes quieren actualizar el firmware del telefono, ya se habrán dado cuenta, de que con la aplicación que provee alcatel. Esta si baja la actualizacion de sus servers, pero al momento de tratar de subirla al telefono este falla dando error 2020, esto ocurre, porque la compañia con la el tel fue adquirido, ha bloqueado la opcion de actualizar el software...!!!:eolo:

Pero todo esto lo solucionamos muy facil, ya sea que tengamos un box, o a alguien que cuente con ella. Todo esto solo la liberar la personalizacion de la compañia. Una vez que hayamos hecho este proceso, ya podremos atualizar el tel, desde la aplicacion que nos da alcatel.

Ventajas del nuevo software : "Ajuste considerable, en cuanto a la grabacion de video, audio, bluetooth, y lo mas importante bueno para mi, mejor soporte 3D en cuanto a los juegos!!! Bueno eso es todo por el momento.:vientos:

Si encuentro otra manera de desbloquear el cell, sin tener que usar una box, pues se los estare posteando, sino que otra persona lo logra primero jejeje !!!!

Posdata: ya tengo el cell desbloqueado, y con el nuevo software de alcatel:metal::)
oye kompa pues porke no nos pones un tuto pa liberar el alcatel??
estaria kn madres ese aporte!!
yo he buskado y trate de hacerlo por imei con el alcatel 0t-708 de un kuate como lei en otra pagina pero no me salio! no se frego el cel pero pues kedo igual! jaja
 

reysimio

Bovino adolescente
Bueno este equipo esta muy bien equilibrado de opciones para el rango al que pertenece!!!
Ahora bien para quienes quieren actualizar el firmware del telefono, ya se habrán dado cuenta, de que con la aplicación que provee alcatel. Esta si baja la actualizacion de sus servers, pero al momento de tratar de subirla al telefono este falla dando error 2020, esto ocurre, porque la compañia con la el tel fue adquirido, ha bloqueado la opcion de actualizar el software...!!!:eolo:

Pero todo esto lo solucionamos muy facil, ya sea que tengamos un box, o a alguien que cuente con ella. Todo esto solo la liberar la personalizacion de la compañia. Una vez que hayamos hecho este proceso, ya podremos atualizar el tel, desde la aplicacion que nos da alcatel.

Ventajas del nuevo software : "Ajuste considerable, en cuanto a la grabacion de video, audio, bluetooth, y lo mas importante bueno para mi, mejor soporte 3D en cuanto a los juegos!!! Bueno eso es todo por el momento.:vientos:

Si encuentro otra manera de desbloquear el cell, sin tener que usar una box, pues se los estare posteando, sino que otra persona lo logra primero jejeje !!!!

Posdata: ya tengo el cell desbloqueado, y con el nuevo software de alcatel:metal::)
que show quien te libero el movil, o como le hiciste..
ya que de la actualizacion bloqueada no me la creo mucho ya que antes tenia un sony ericson z550a y cada rato lo actualisaba con el se update y el telefono tambien andava bloqueado por telcel.

ya que lo de la inche box en cualquier inche hospital de celus lo tiene...
 
internet legal con las empresas aca les dejo las listas de precios por si les interesa hehcar una hojeada.
tarifa telcel.
http://www.telcel.com.mx/portal/telcel.portal;jsessionid=Lypcg8H3ngmgYLLfVP2W9tRM2vXhJFyT2yM8yxSPjXQdyrJrPgQt!-2122545710?_nfpb=true&_pageLabel=GRAL_DespliegueContenidoPage&seccion=83&pathContenido=%2Fcontenido%2Famigo%2Famigo_servdatos.html
tarifa movistar
http://www.movistar.com.mx/servicios/internet.html
paguina de aplicaciones java.
ojo donde dice set phone le pican alli le ponen alcatel
de rato les sale las fotos de los celus que son compatibles
hasta abajo en la esquina esta el ot-800 tribe le picas en ese y a buscar
algo interesante suerte en la busqueda,
si encuentran algo interesante pss comentenlo y dejan el
link de descarga de la apli para probarla.
hasta luego..
http://www.getjar.com/
yo tengo movistar y komo nunka pude tener internet gratis pues opte por kontratar los modulos T_conecta de movistar! no es publicidad pero son muy ekonomikos!! 12 pesos el dia kn derecho a 2mb de navegar (al principio dije "nooo 2mb? es muy poko") pero hice la prueba, resetie mi contador gprs, kontrate el modulo de un dia y todo el dia estuve konectado ami msn usando el palringo, checaba mi facebook mediante el menu amigos, mandaba e-mail y al final del dia lo ke konsumi fueron 1.5mb!!!! ekonomiko no??
la vdd es muy ekonomiko a komparacion de telcel ke por un dia te baja 50pesos y es cierto te da mas MB pa navegar pero komo les digo pa lo ke lo vamos usar pues 2Mb son muy suficientes!!!
 

yilip

Bovino maduro
Alguien que tenga algun reproductor java? el que trae el telefono esta muy chafa, o al menos a mi no me gusta, y sigo pidiendo juegos 320x240 de futbol
 
el nuevo

KE ROIO
ACABO DE COMPRAR MI TELEFONO Y LA VERDAD NO SE NADA DE EL
WENO PSNOMAS LO PRINCIPAL SI E ENTRADO A MI FACE
PERO ME COBRAN Y IA NO TENGO SALDO NO SE CUANTO CUESTA HACER ESTO KUALKIER COOSA KE ME PUEDADN DECIR.

LO KE MAS ME INTERESA ES KE SI ME PUEDO CONECTAR AL INTERNET INALAMBRICO DE MI CASA

KIERO SABER SI ES COMO MI LAP TOP KE SEA GRATIS
CREO KE ESO ES EL WI-FI CREOO

SE PODRA HACE LO MISMO CON EL ALCATEL 0T800A

MI CORREO ES CHUKONER@HOTMAIL.COM
HABER KE ME PUEDEN DECIR
GRAX..:cowverine::cowverine:
 
conectarlo por wifi no pero tener internet gratis si, siguiendo los pasos de la primera pagina. no se puede conectar el alcatel a un modem inalambrico ya ke no tiene algun componente para poder hacer eso pero si para ke no te cueste el internet de tu telefono .
KE ROIO
ACABO DE COMPRAR MI TELEFONO Y LA VERDAD NO SE NADA DE EL
WENO PSNOMAS LO PRINCIPAL SI E ENTRADO A MI FACE
PERO ME COBRAN Y IA NO TENGO SALDO NO SE CUANTO CUESTA HACER ESTO KUALKIER COOSA KE ME PUEDADN DECIR.

LO KE MAS ME INTERESA ES KE SI ME PUEDO CONECTAR AL INTERNET INALAMBRICO DE MI CASA

KIERO SABER SI ES COMO MI LAP TOP KE SEA GRATIS
CREO KE ESO ES EL WI-FI CREOO

SE PODRA HACE LO MISMO CON EL ALCATEL 0T800A

MI CORREO ES CHUKONER@HOTMAIL.COM
HABER KE ME PUEDEN DECIR
GRAX..:cowverine::cowverine:
 
Bueno este equipo esta muy bien equilibrado de opciones para el rango al que pertenece!!!
Ahora bien para quienes quieren actualizar el firmware del telefono, ya se habrán dado cuenta, de que con la aplicación que provee alcatel. Esta si baja la actualizacion de sus servers, pero al momento de tratar de subirla al telefono este falla dando error 2020, esto ocurre, porque la compañia con la el tel fue adquirido, ha bloqueado la opcion de actualizar el software...!!!:eolo:

Pero todo esto lo solucionamos muy facil, ya sea que tengamos un box, o a alguien que cuente con ella. Todo esto solo la liberar la personalizacion de la compañia. Una vez que hayamos hecho este proceso, ya podremos atualizar el tel, desde la aplicacion que nos da alcatel.

Ventajas del nuevo software : "Ajuste considerable, en cuanto a la grabacion de video, audio, bluetooth, y lo mas importante bueno para mi, mejor soporte 3D en cuanto a los juegos!!! Bueno eso es todo por el momento.:vientos:

Si encuentro otra manera de desbloquear el cell, sin tener que usar una box, pues se los estare posteando, sino que otra persona lo logra primero jejeje !!!!

Posdata: ya tengo el cell desbloqueado, y con el nuevo software de alcatel:metal::)

Al instalar la nueva actualización se activa el PTT??:chommy:
 

el_ivan

Bovino maduro
una preguntota carnales yo no puedo descargar nada de youtube pero le ke se dice nada ya me descarge la aplicacion ke esta aki en este foro pero no me habre naday si entro por medio de mi pagina de inicio y despues me voy a youtube no puedo ver los videos solo veo las imajenes de los videos y pero no los puedo ver correr y me sale erro 404 por ke es esto ????????????????? alguien me lo podria explicar a y ke onda con lo de la apicacion de gogle maps tanbien la descarge perono se si al al usar esta aplicacion me vayan acobrar
 
Un poko preocupado...

hola soy del estado de mexico... ya tengo este mega celular desde hace un mes es muy bueno, el unico problema es que los audifonos suenan muy bajos.

Tengo distintas dudas en cuanto a las aplicaciones...
¿La nueva actualizacion ya esta disponible para la version de America Latina?
Yo vi un alcatel con opcion a Hi5 en la rueda ¿como la configuro?
La mensajeria instantanea no la eh podido activar pues me dice que la hora debe estar actualizada?
bueno por el momento es todo y espero alguien me pueda ayudar...
y ke buen foro aqui encontre todo lo necesario para el celular...
Si me podrian ayudar con lo de la actualizacion x fa :chommy:
 
Hola, soy nuevo aqui y tengo este celu hace unos meses ya, gracias a esta pagina pude aprovecharlo al maximo, excepto x el tema de internet gratis ya q no puedo configurarlo. yo soy de Argentina y tengo Claro prepago si alguien podria decirme como hacer se lo agradeceria, ah y en cuanto a los juegos estoy subiendo algunos para este celu y para el ot 708 asi q cuando este listo mi post espero q pasen... espero puedan ayudarme
 
Hola!!! acabo de visitar la pagina de alcatel y dice que esta proxima la actualizacion para el alcatel ot800a por lo mientras el servicio One Touch Update esta disponible para los siguientes equipos:
OT-600A y OT-660A
 
Arriba