JAVA Alcatel OT800A

yilip

Bovino maduro
alguien que ayudeeeeeeeeeee, mi opera mini modificado YA NO ABRE ABSOLUTAMENTE NADA SON ya 3 dias asi!!!!!!!! tengo el 4.2 y no es el perfil por que en el navegador del cel me abre muy bien el ebuddy, el opera es el q no abre nada :(:(
 

ricvt

Bovino maduro
alguien que ayudeeeeeeeeeee, mi opera mini modificado YA NO ABRE ABSOLUTAMENTE NADA SON ya 3 dias asi!!!!!!!! tengo el 4.2 y no es el perfil por que en el navegador del cel me abre muy bien el ebuddy, el opera es el q no abre nada :(:(
me pasa lo mismo :( ... o se tarda mucho en cargar el opera mini o ya no jala :(

alguien tiene el mismo problema que nosotros??
 
No se si todos tengan el problema...

Cuando quiero jugar un juego java, que requiere de a fuerzas los números, debo apretar shift y el numero... esto es cansado y harta...
No saben alguna forma para que funcione el puro teclado numérico? sin dejar apretado shift
 

vhos

Bovino maduro
No se si todos tengan el problema...

Cuando quiero jugar un juego java, que requiere de a fuerzas los números, debo apretar shift y el numero... esto es cansado y harta...
No saben alguna forma para que funcione el puro teclado numérico? sin dejar apretado shift
aprieta 2 veces shift
 

ricvt

Bovino maduro
yo!! tambien tengo el 4.2 y antes me corria de poca madre, pero desde hace un par de dias me tarda muchisimo en abrir, es de contentillo, o a veces ya no lo abre si quiere U_u saben de alguna forma de cambiarle el server de consealme x tal vez sourbook o pzeg o twolulu?
alguien que ayudeeeeeeeeeee, mi opera mini modificado YA NO ABRE ABSOLUTAMENTE NADA SON ya 3 dias asi!!!!!!!! tengo el 4.2 y no es el perfil por que en el navegador del cel me abre muy bien el ebuddy, el opera es el q no abre nada :(:(
.... si la mayoria en estos dias hemos tenido este problema alguien sabe como "corregirlo" o de plano ya valioo??? porque entrando con el navegador del cel (el del icono de Ideas) cargan a la perfeccion y sin problemas las pocas paginas que se sirven para el, pero con el Opera Mini Beta o se tarda demasiado o de plano he visto que ni se activa el EDGE :(
 

reysimio

Bovino adolescente
Pero pues entre las especificaciones del cel dice que trae ebook, y cuando intento ponerle mediante el suite me dice que ningun programa ejecutara el archivo :(
hola que tal amigo jee pss el cel si trae la aplicacion de fabrica pero cuando llega telcel los flashean a su gusto psss para poner la aplicacion de internet modificaron el icono de los ebook pero si tiene la aplicacion pero no entras del menu de inicio,
si no que la configures un atajo con esta apli ve a ajustes/teclas/teclas de navegacion/y escojes la que gustas a despues de eso te salen todas las aplis de el telefono y entre la lista esta la de ebook esta apli solo lee extenciones txt y pdb..
pero es bueno para leer la info ya que yo tengo apuntes de la school por si me sale duda consultar...
ya si quieres texto con imagenes usa el doc-reader, o el pdf reader.
mmm que son compatibles con la mayoria de los celus pero la diferencia es que el alcatel lee los archivos pesados y en el sony ericson no puedes leer mas de 120kb.
y en el alcatel he podido abrir archivos de 210kb que es el mas pesado que tengo en el celu...

bueno suerte espero que encuentren algo nuevo para aportar ya que aqui solo postean dudas....

:)
y poco aporte y ya lo del perfil del internet ya les he dicho como 6 veces que es con telcel y si sale error accses denied solo le den en ir a paguina principal y les sale una ventana de lugar inseguro le dan que si y ya tienen internet gratis pero el contra es que no usan ningun certificado de seguridad lo que pueden pescar un debug, y por cierto no se an puesto en pensar por que su credito no les dura yo creo que telcel se lo cobra cuando llaman, y digo que esta bien ya que se cuelgan de la red como sanguijuelas. de una o otra forma se tiene que cobrar.

o tal vez es por eso que tiene unas cuotas muy caras a comparacion de otras compañias.

o no?
 

reysimio

Bovino adolescente
mmmm que raro se posteo doble en uno?

por cierto por que no ponen tonos o imagenes ya que los del cel ya me aburriero y creo que seria algo mas agradable resolver dudas mientras descargas algo..
 

Ariel083

Bovino maduro
yo tengo este cel y la verdd que esta muy bien y puedes aplicar todo lo que dice los brother muchas gracias por los juego y las aplicaciones en seri gracias y si tienen razon los audios yo tenia la idea de como cambiarlos pero aki te dicen todo graciaaas!!!
 

yilip

Bovino maduro
Bueno gracias amigo, por fin pude usar la libreria y la solucion del opera es andar varios proxys y cambiandolos jala, uso el 4.2, por que el 5 esta malisimo en mi opinion

Aportando a la comunidad aqui dejo los 4 libros de la Saga de Crepusculo para leer en su Alcatel!

http://www.mediafire.com/?zrytmhneydm

Hay que seguir poniendo cosas para este cel tan ch1ngon, ya que no hay tanto por la red
 

pole_27

Bovino maduro
Alguien sabe como cambiar el numero del centro SMS de este cel en movistar?
para cambiar te vas a menu/mesajes/ajustes/mensajes de texto/ajustes perfil/movistar 1y ahi lo editas
la configuracion que treae el mio es
nombre de perfil:
no lleva nada
direccion sc:
+525512235100
periodo de validez:
maximo
tipo mensaje:
texto
 
para cambiar te vas a menu/mesajes/ajustes/mensajes de texto/ajustes perfil/movistar 1y ahi lo editas
la configuracion que treae el mio es
nombre de perfil:
no lleva nada
direccion sc:
+525512235100
periodo de validez:
maximo
tipo mensaje:
texto

Hola gracias por tu respuesta, ya lo habia cambiado de ahi pero creo que no se puede, por que le puse un numero cualquiera para ver si se lograba cambiar pero segui mandando los mensajes. o aguien sabe como le ago para que se guarde bien?.
 
nadie encuentra aun un live messenger q funcione con los proxys?
Pues identico al del PC dudo mucho que haya alguno...

Yo me conecto por la pagina de: mobile.live.com

Que para mi gusto es la mas grafica pues puedes poner los emoticons etc etc... Aparte tmb desde esa pagina de inicio de mobil live, ves las actualizaciones de los contactos, pero tambien puedes checar tu correo desde ahi mismo.:vientos:

Ahhh se me olvidaba yo lo uso totalmente al 100% sin broncas con el opera mini beta 5 modificado que subieron al post.(El 4.2 no me funka!):(
 

yilip

Bovino maduro
Pues identico al del PC dudo mucho que haya alguno...

Yo me conecto por la pagina de: mobile.live.com

Que para mi gusto es la mas grafica pues puedes poner los emoticons etc etc... Aparte tmb desde esa pagina de inicio de mobil live, ves las actualizaciones de los contactos, pero tambien puedes checar tu correo desde ahi mismo.:vientos:

Ahhh se me olvidaba yo lo uso totalmente al 100% sin broncas con el opera mini beta 5 modificado que subieron al post.(El 4.2 no me funka!):(
Es que con el 5 cuesta trabajo con el teclado ademas que la interface no me apetece mucho, el 4.2 con el proxy que te trae el tuto del 5 funciona carnal, jejeje:vientos:

Por cierto si hay la aplicacion maaasomenos parecida a la pc, el pdo es q no jala con proxys :(
 
Es que con el 5 cuesta trabajo con el teclado ademas que la interface no me apetece mucho, el 4.2 con el proxy que te trae el tuto del 5 funciona carnal, jejeje:vientos:

Por cierto si hay la aplicacion maaasomenos parecida a la pc, el pdo es q no jala con proxys :(
Ohhh ok...

Dejame ver cual es el proxy del 5 jeje...donde lo veo? Es el que aparece cuando te vas a conectar la primera vez cada que abres el opera?
 

yilip

Bovino maduro
Ohhh ok...

Dejame ver cual es el proxy del 5 jeje...donde lo veo? Es el que aparece cuando te vas a conectar la primera vez cada que abres el opera?
aqui te lo dejo, solo seleccionas Custom 2 y pones esto en la direccion

Código:
https://www.awxcnx.de/cgi-bin/proxy3/nph-proxy.cgi/010110A/http/server4.operamini.com:80
Como pones exactamente en el opera la direccion que me diste para messenger, es q la puse cmo la pusiste y me sale como en aleman jejeje
 
aqui te lo dejo, solo seleccionas Custom 2 y pones esto en la direccion

Código:
https://www.awxcnx.de/cgi-bin/proxy3/nph-proxy.cgi/010110A/http/server4.operamini.com:80
Como pones exactamente en el opera la direccion que me diste para messenger, es q la puse cmo la pusiste y me sale como en aleman jejeje
Ok... compa! Mil gracias... dejame lo checo...

El link del messenger pues asi lo pongo...e incluso me sale en español jeje... No has intentado con el www?
 
aqui te lo dejo, solo seleccionas Custom 2 y pones esto en la direccion

Código:
https://www.awxcnx.de/cgi-bin/proxy3/nph-proxy.cgi/010110A/http/server4.operamini.com:80
Como pones exactamente en el opera la direccion que me diste para messenger, es q la puse cmo la pusiste y me sale como en aleman jejeje

Ahhhh que chido! Ya me funciono con el server que me pasaste! Mil grax!:aplausos:

Ya hasta le cambie el skin al opera jeje...
 
Arriba