JAVA Alcatel OT800A

miren camaradas solo configuren el STREAMING q lo corra con m.multimedia

i asi alomejor les funka,,
ASI LO TENGO EN EL SONY DE MI MAMA I ASI LOS CORRE SIN BRONKA

te AMO MI NENA HERMOZA ITZZEL
 

reysimio

Bovino adolescente
sss no sean tacaños y contraten el servicio ami alo personal no me gusta el servicio del internet grapa ya que esta limitado, psss les deseo suerte con eso...del streming y del internet
 

el_ivan

Bovino maduro
disculpen pero me podrian explicar como le tengo ke hacer para lo del internet gratis porke yo le hisecomo dicen en la pagina uno modifike todo lo ke me decia, pero al ultimo nada de nada no me pude conectar solo me aparecia una frase ke me decia ke habia ocurrido un error yke no me podia conectar me podrian ayudar en la configuracion porfas mi correo es
el_rey_silva@hotmail.com o mandenme un MP por aki porfas se lo agradeceria compas bakunos
 
para que quieren el streaming si aparte de que esta lenton, los videos se ven en mala calidad, bueno es lo que me ha tocao jajaja, yo mejor cualquier video que me guste de youtube lo descargo con el plugin de firefox despues lo convierto con el WinAVI MP4 Converter y no me tardo ni 5 min en que se baja un video y lo convierto :vientos: y subirlo a mi cel pa verlo cuando viajo en el transporte jajaja

eso si el internet free es para chatiar en meebo y actualizar mi estado de face jajajaja Im looser.
 
para que quieren el streaming si aparte de que esta lenton, los videos se ven en mala calidad, bueno es lo que me ha tocao jajaja, yo mejor cualquier video que me guste de youtube lo descargo con el plugin de firefox despues lo convierto con el WinAVI MP4 Converter y no me tardo ni 5 min en que se baja un video y lo convierto :vientos: y subirlo a mi cel pa verlo cuando viajo en el transporte jajaja

eso si el internet free es para chatiar en meebo y actualizar mi estado de face jajajaja Im looser.

amiigoO, sera tu cel, jejeje por q el mio si esta rapido
jejeje
i si se supone q tiene streaming, hai q usarlo, no nomas de envalde se lo pusieron,,

ademas tambn se pueden escuchar estaciones de radio de otro pais, por el streaming, etc etc

weno adioOz
hechate una rola DJ
JEJEJEA
ADIOS
 
pues alomejor es mi pueblo el que agarra el internet lento porque los videos de youtube se cortan a cada rato jajaja por eso casi no lo uso. ahorita toy bajando unos videos de jeff dunham (recomendado) pa subirlos al rato. lo que me duele en este CEL es que ningun juego 3D funciona y hay unos muy buenos :chavo: y pues de rola pondre unas del vicente.:djba-k:
 
pues alomejor es mi pueblo el que agarra el internet lento porque los videos de youtube se cortan a cada rato jajaja por eso casi no lo uso. ahorita toy bajando unos videos de jeff dunham (recomendado) pa subirlos al rato. lo que me duele en este CEL es que ningun juego 3D funciona y hay unos muy buenos :chavo: y pues de rola pondre unas del vicente.:djba-k:
chente, tus juegos eran con sensor?
 

ricvt

Bovino maduro
entonces que pagina me recomiendan para el streaming con este magnifico cel?? yo entro a youtube.chuta.org pero solo me los baja.. alguien me podria explicar???:eolo:
 
bueno despues de ver lo de la actualizacion y que no está disponible para nuestra version americana mande un mail a Alcatel preguntandoles q px con y esto y eso de que no corre juegos en 3D y tampoco jugar y escuchar musica al "mesmo" tiempo,esta fue su respuesta:

"Good Evening Mr. Porrua,

Dear customer, we really apologize for any inconvenience, we are currently working on a software update that will allow these and other functions on the Alcatel OT-800 & the OT-800A as well, please check our website for updates...."

Entonces para los que preguntan que mejoras traería actualizarlo pues sería precisamente juegos en 3D, jugar y musica simultaneo, pero debemos esperar a q la actualizacion llegue para nustras versiones. Ahora, hay un problema, usualmente Telcel bloquea estas actualizacioenes, lo he vivido con Nokia y Sony Ericsson y he tendio que flashear los celulares antes de poder actualizarlos o meterles mano, si por ahi saben de algun programa como Far Manager, SeTool o Phoenix o algo parecido para Alacatel, les agradecería lo hicieran saber.

Una ultima cosa para aquellos que tienen problemas con su micro sd (no puedes borrar,ni meter archivos) a mi me pasó y fue por un culpa de un virus que a la fecha no he podido eliminar, intenté todo, formateo a bajo nivel, todos los antivirus, Linux, desde consola de Windows y nada. Los que les recomiendo es que instalen Ubuntu en una compu sin virus, dodne nunca hallan conectado su cel y busquen en google tutoriales para eliminar virus con Ubntu (hay muchos) y tal vez así puedan librarse del virus, yo me rendí y preferí comprar otra memoria, saludos y suerte.
 
chente, tus juegos eran con sensor?
no con sensor no encuentro jajaja, espero pronto encontrar, los que no se pueden instalar solo los 3D como el http://img260.imageshack.us/img260/226/cargn8.jpg y hay muchos asi una verdadera lastima, dicen que porque no es tan poderoso.

EDIT:
acabo de ver el post anterior y al parecer se puede el 3D con la actualizacion ojala y sea cierto porque hay muchos juegos en 3D en resolucion 320x240 .
 
por cierto el opera mini modificado que subieron me funciona de maravilla!!! y no me baja saldo!!!!!!!!!!!!!!!!! como dije anteriormente Mil gracias por esos aportes!!!
 
AYUDENMEEE

LA MEMORIA DE MI ALCATEL (2GB)
NO GUARDA NADA, NO BORRA NADA, NO SE PUEDE FORMATEAR
NI CON PROGRAMAS PARA LEER MEMORIAS , NI CON DAR FORMATO AKI MISMO EN MI PC.

AYUDAAAAA
NI EN MI CEL S EPUEDE FORMATEAR

HAI SIGUEN APARECIENDO MIS DOCUMENTO

Q HAGO?
poes io antes tenia un alcatel ot-c820a i tmb me paso lo mismoo lo qe ise fue ir a la tienda movistar i como tenia garantia, me dijeron qe me lo ivan a cambiar por uno nuevoo, tmb dijeron qe era un problema del software o algo asi..
 
hola soy nuev en estooo!!
oie novatin hoola una pregunta como usaste la web cam? osea para q programas te funcionoooo!?
oie y si tiene sonidoo!?
ese! no soy novatin pero ando por aki y yo tmbn ya use la webcam y me funciono para el skype y para el msn y pues obvio para tomar fotos aunke salen mejor si deskonectas de kamara web y las tomas desde el cel!! jeje
Instalar la camara web es muy facil, solo instalas el driver del cable usb(o sea el disko ke viene en tu kaja del cel) y luego konectas el cel mediante el cable y te aparecen 4opciones en el telefono, ahi eskoges webcam y listo se instala y ya la puedes usar!!
 
Es lo malo de este celular, al parecer no ahy manera de cambiarle los temas, no ahy manera de que jale el streaming de Youtube, los juegos JAVA que traen "acelerometro" (aka sensor de movimiento) no funcionan, los juegos 3D tampoco, las imagenes .gif se ven lentonas y el internet gratis esta medio lenton (en la noche se acomoda). u_U
 
ese! no soy novatin pero ando por aki y yo tmbn ya use la webcam y me funciono para el skype y para el msn y pues obvio para tomar fotos aunke salen mejor si deskonectas de kamara web y las tomas desde el cel!! jeje
Instalar la camara web es muy facil, solo instalas el driver del cable usb(o sea el disko ke viene en tu kaja del cel) y luego konectas el cel mediante el cable y te aparecen 4opciones en el telefono, ahi eskoges webcam y listo se instala y ya la puedes usar!!
ah muchas graciaaas por la info!! es que si ya lo hice asi, pero no se porque pero no me agarra ni con skype ni en el msn, esta muy raro, pero le seguire inttentando de todas formas grax por la info!!!!oye y lo de tomar fotos lo haces desde el pc suite!?
 
Arriba