JAVA Alcatel OT800A

aca les dejo la pagina de ALCATEL donde se bajan el soft de pcsuit y el de upgrade y el manual en español para aquellos que no le ayan como se usa el telefono...
http://www.alcatel-mobilephones.com/global/content/view/full/15753


espero que comenten y aporten mas info y lo del internet lean el post si les sale que no estan suscrito a una red gprs eso quiere decir que no tiene las configuraciones busquensen el manual en telcel ayi paso a paso te ayudan a configurarlo..

karnal tengo un problema con mi alcatel

la memoria MICROSD no me deja formatearla, me dice WINDOWS NO PUEDE COMPLETAR FORMATO..

esq mi cel no borra nada de la momoria, i todo esto paso unos minutos despues de meterle una pelicula en 3GP de 300 megas,

me puedes ayudar a solucionar le problema
weno espero q me ayudes
 
Aqui les traigo otro pack de juegos son 74 en total :D son diferentes a los ya posteados todos funcionando fullscreen en nuestro querido cel Alcatel ot800, probados todos :vientos: son resolucion 320x240 talvez le queden a otro cel. :metal: pronto les traere otro pack con juegos ya para que tengan su coleccion completa nomas no se gasten las teclas del cel o lo dejan inservible :ebrio:

Código:
Crazy_Pong_360_v100
Power_Rangers_Mystic_Force
Prison_Break_v065
Project_Gotham_Racing_2D_v100
Pure_v100
Puzzle_Bobble
Puzzle_Mania_2_v100
Pyramid_Bloxx_v1040_[High]
Pyramid_Bloxx_v1042_[Low]
QBlox_v107
R.U.S.H_v105
Racing_Fever_GT_v1016_[Low]
Rapid_Action_Force_v100
RAW_Special_Unit_v109
Rockin'_Stone_v100
Rock'n'Roll_v100
Ronny_O'Sullivan_Snooker_v100
Saints_Row_2_v107
Scarface_the_Rise_of_Tony_Montana_v144
Sexy_Golf_v083
Shrek_Party
Silent_Hill_1_v011
Silent_Hill_2_v100
SimCity_Metropolis_v12387
Skate_v14291
Smackdown_vs_Raw_2008_v003
Smash_Kart_Racing_v104
Snakes_on_a_Plane_v202
Solid_Weapon_2_v101
Solitaire_Mania_v170
Sonic_the_Hedgehog_1_v1012
Sonic_the_Hedgehog_2_v1002
Sonic_the_Hedgehog_Golf_v100
South_Park_Imaginationland
Spiderwick_Chronicles
Sponge_Bob_Fotoparade
Street_Soccer_2_v1022
Super_Action_Hero_v101
Super_Cow_Adventure_v135
Super_KO_Boxing_v100
Super_Mario_All_Stars_v102
Super_Mario_Planet_v1315
Super_Water_Bomber_v101
Superbike_World_Championship_2007_v107
Superman_vs_Batman_v103
Tankzors_v4241
Terminator_Revenge_v1013
Tetris_Classic_v213
Tetris_Classic_v229
The_Bourne_Conspiracy_v034
The_Crow
The_Elder_Scrolls_IV_Oblivion_v1010
The_Legend_of_Zorro_v107
The_Musketeers_v1015
The_Penguin_Menace_v1115
The_X-Factor_v101
TMNT_the_Ninja_Tribunal_v113
Tom_&_Jerry_Pinball_v101
Total_Overdose_v110
Totomi_v100
Townsmen_5_v150
Transformers_v100_[Low]
True_Crime_2_New_York_City_v125
Turbo_Pizza
Underworld_Vampire's_Night
U-Shuffle_v100
Volcano_Island_Haunted_Maze
Watchmen_v100
Water_Game_v100
Worms_Crazy_Golf_v220
Worms_Forts_v080
X-Men_Origins_Wolverine_v4767
Zoo_Tycoon_2_v1124
Zum-Zum_v101_[FIX]
http://www.megaupload.com/?d=I1GZWDCV

cotraseña: djramsesba-k

ahi lo pones en la pagina 1 reysimio para que no se le pierda a la raza.

saludos amigos !!!
 
Pues yo ya intente upgradearlo y nomas no pude, son 5 pasos pero en el cuarto siempre mi marcaba error, que sera? alguien tiene alguna idea?
 
pues no se la verdad, en mi alcatel funciona de maravillas (excepto por que no agarra el teclado, agarra el teclado numerico como letras :eek:), calale en algun otro celular con internet gratis y ahy avisas si jala o no ( ·_.)
 

josealex23

Bovino adolescente
ya estaba comentado

Señores y señoritas, aqui les dejo el opera mini 5 modificado para que jale con el internet :3 http://www.mediafire.com/?ygvghioanzo Esta testeado por mi, funciona de maravillar y no te jala saldo (por que no tengo nada de saldo y esta jalando ahorita xD) Saludos.
se agradece la intencion, pero eso ya estaba comentado en la pag. 28 0 29 jeje pero bueno habran muchos que no leen y lo piden de pechito, la intencuion cuenta bye. aproposito hay que investigar lo del streaming para ver videos o tv en el cel bye.:chavo:
 
AYUDENMEEE

LA MEMORIA DE MI ALCATEL (2GB)
NO GUARDA NADA, NO BORRA NADA, NO SE PUEDE FORMATEAR
NI CON PROGRAMAS PARA LEER MEMORIAS , NI CON DAR FORMATO AKI MISMO EN MI PC.

AYUDAAAAA
NI EN MI CEL S EPUEDE FORMATEAR

HAI SIGUEN APARECIENDO MIS DOCUMENTO

Q HAGO?
 
se agradece la intencion, pero eso ya estaba comentado en la pag. 28 0 29 jeje pero bueno habran muchos que no leen y lo piden de pechito, la intencuion cuenta bye. aproposito hay que investigar lo del streaming para ver videos o tv en el cel bye.:chavo:
La version de la pagina 28 NO FUNCIONA por que es la oficial, la version que yo postie esta modificada para funcionar con HTTPS y modificada con el proxy de CONCEALME.COM y funciona sin ningun problema.
AYUDENMEEE

LA MEMORIA DE MI ALCATEL (2GB)
NO GUARDA NADA, NO BORRA NADA, NO SE PUEDE FORMATEAR
NI CON PROGRAMAS PARA LEER MEMORIAS , NI CON DAR FORMATO AKI MISMO EN MI PC.

AYUDAAAAA
NI EN MI CEL S EPUEDE FORMATEAR

HAI SIGUEN APARECIENDO MIS DOCUMENTO

Q HAGO?
Trata usando un adaptador para la memoria y metiendola en el lector de memorias de la computadora. :S
 
AYUDENMEEE

LA MEMORIA DE MI ALCATEL (2GB)
NO GUARDA NADA, NO BORRA NADA, NO SE PUEDE FORMATEAR
NI CON PROGRAMAS PARA LEER MEMORIAS , NI CON DAR FORMATO AKI MISMO EN MI PC.

AYUDAAAAA
NI EN MI CEL S EPUEDE FORMATEAR

HAI SIGUEN APARECIENDO MIS DOCUMENTO

Q HAGO?

Aprovecho para agradecerte por todos los aportes que has hecho, y me uno contigo. A mi tambien me paso eso con la memoria que venia con el cel. Y tal como lo comento en la pagina anterior otro bakuno, mi memoria tambien dejo de funcionar correctamente despues de mandar unos archivos de video pesados.. A lo mejor algo tenga que ver con el sistema de archivos, lo desconozco.
Yo tuve que comprar otra memoria.. :eolo::eolo::eolo:
 
La version de la pagina 28 NO FUNCIONA por que es la oficial, la version que yo postie esta modificada para funcionar con HTTPS y modificada con el proxy de CONCEALME.COM y funciona sin ningun problema.
hace un rato probe la aplicacion, pero a la hora de ir a alguna pagina, hacia como que cargaba, pero finalmente no me direccionaba a la pagina. Tengo una duda, el perfil de internet que utilizas es el de Mensajes Multimedia, sugerido por Novatiin.??? O hay que hacerle algun otro ajuste??
 
no manches stoi super enojadoOooOo
YA NO SE Q HACER

WAAAAAAAAA

I NO KIEOR COMPRAR MEMORIA
WAAAAA

PTM
HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
YA HIZE COMO 20M COSAS PARA "FORMAATEAR MEMORIAS"

PERO NADA

AYUDAAAAAAAAAAAA
 
Señores y señoritas, aqui les dejo el opera mini 5 modificado para que jale con el internet :3 http://www.mediafire.com/?ygvghioanzo Esta testeado por mi, funciona de maravillar y no te jala saldo (por que no tengo nada de saldo y esta jalando ahorita xD) Saludos.

Muchas Gracias por el aporte, me funciono de maravilla como dijiste, solo tengo un pequeño problema, en cualquier pagina de internet cuando intento escribir cualquier cosa en algun cuadro de texto y le doy en Editar no me deja escribir nada con ninguna tecla, quisiera saber como puedo resolver esto.

Muchas Gracias. :)
 
Muchas Gracias por el aporte, me funciono de maravilla como dijiste, solo tengo un pequeño problema, en cualquier pagina de internet cuando intento escribir cualquier cosa en algun cuadro de texto y le doy en Editar no me deja escribir nada con ninguna tecla, quisiera saber como puedo resolver esto.

Muchas Gracias. :)
Eso es lo unico malo, tienes que usar el teclado numerico para escribir, solo dale shift dos veces para que queden los numeros funcionando y despues escribes con los numeros.
hace un rato probe la aplicacion, pero a la hora de ir a alguna pagina, hacia como que cargaba, pero finalmente no me direccionaba a la pagina. Tengo una duda, el perfil de internet que utilizas es el de Mensajes Multimedia, sugerido por Novatiin.??? O hay que hacerle algun otro ajuste??
Si, es con el perfil sugerido en la primera pagina por Novatiin, el MMS. Saludos.
 
Streaming

Ok gracias zeratos :vientos:

Tengo un pequeño problema mas jaja
esque con el internet gratis de novatiin y entro a la pagina:
youtube.chuta.org
no me deja ver videos sin descargarlos,
osea usando el streaming,
y para poder ver cualquiera lo tengo que descargar y me da flojera esperar u.u xD

Alguien sabe como podria arreglar este problema?
Gracias :)
 
no manches stoi super enojadoOooOo
YA NO SE Q HACER

WAAAAAAAAA

I NO KIEOR COMPRAR MEMORIA
WAAAAA

PTM
HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
YA HIZE COMO 20M COSAS PARA "FORMAATEAR MEMORIAS"

PERO NADA

AYUDAAAAAAAAAAAA
pues yo te recomiendo este software, es para fomateo a bajo nivel asi he recuperado algunas usb que eran ilegibles no pierdes nada tratando. talvez ya lo hiciste pero pues ahi esta. :metal: mucha suerte.
http://hddguru.com/content/en/software/2006.04.12-HDD-Low-Level-Format-Tool/
 

josealex23

Bovino adolescente
moBTeam

La version de la pagina 28 NO FUNCIONA por que es la oficial, la version que yo postie esta modificada para funcionar con HTTPS y modificada con el proxy de CONCEALME.COM y funciona sin ningun problema.


Creo debes leer bien, el que novatin y yo les comente es este el que tu dices es el mismo, fue creado por el equipo de moBTeam, y efectivamente trabaja por https:// con concealme, debes leer bien antes de emitir opinion jejeje :chavo: y pues se que da flojera pero ni modos :metal:, de hecho hay otra version de mini navegador es el mini opera mod version ruso, que al igual que este está modificado pero lomejor es que ese navegador está libre para modificar las direcciones https://, pero enfoquemonos al streaming que alli seria una super novedad ver videos sin descargar, suerte, ahhh y a los que no le funciona es porque deben configurar java y ponerle como mms y aplicarlo al mini opera, sale bye.:vientos:
 
Arriba