Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!oye amigo nos podrias dar el link con la actualizacion que dices esta en la pagina de alcatel? lo que pasa que ya entre a la pagina pero no logro encontrarla. solo quiero ver que ofrece esa actualizacion .
Gracias
pues esta muy chido todo esto pero ya le estube batallando con lo del internet y nada namas no jala me sale disculpe,ha ocurrido un error: access denied y arriba al lado del mundito me sale 710
asi es reproduce video mp3 y 3gp yo uso mas el 3gp de buena calidad porque el mp4 esta un poco mas pesadouna pregunta lei q reproduce video mp4, es correcto??como le ago?
no carnal, pero en algun tiempo libre lo pruebo, esque como lo uso por usb pues no me dan ganas de usar el softALGUIEN YA PROBO EL SOTFWARE?
Oigan me declaro neofito para esto de la tecnologia pero por lo menos se seguir indicaciones...kiero hacer el truco del internet pro cuando lo hago me dice que no estoy conectado a ninguna red gprs una fregadera asi,,,,,,
jajaja te la bañas pero ta bien, pues al parecer no hay forma de quitarle el sonido, solo se lo puedes bajar a casi nada, usando la opcion de cambiar perfil a silencio:vientos:, o al sacar la foto pues como que toses fuerte pa que no se oiga jajajaAlguien sabrà como quitartle el Sonido a la Camara fotograficaç, pues hoy quise tomarle una foto a la Tanguita de hilo dental que se asomaba por el pantalon de una Compañera de trabajo y se dio color...!.
lo que veo que puede estar mal es que no esten a la resolucion correcta, te recomiendo que si tienes un video, lo coviertas con el WinAVI MP4 Converter a 3gp, proximamente hare un turorial. pero juega un poco para que pruebes la resolucion tiene que ser 320x240 o si no no funciona el video.Gracias por el truco de internet gratis...a mi si me funcionó perfectamente....tnkiotes....
Pero tengo un problema....no puedo ver videos....ni en avi,mpg,mp4,3gp....ninguno...
Alguien me puede dar un consejo, se los agradeceria mucho....
suban por favor el link del mini opera que tanto hablan lo busco y lo busco y nada de nada por que no se puede con el que ya trea el cel verdad?y si no es mucho pedir pues de paso el tuto para que jale al cien por cierto que no se si halla sido churro o demasiada casualidad pero por fin pude ver videos con el streaming!
claro, este es el link donde dice que ya hay una actualizacion para el Ot-800: http://www.alcatel-mobilephones.com/global/Home/home/support, en la parte de abajo a la derecha donde dice, OneTouch upgrade is now available for... si por ahi hubiera algun programa de flasheo para actualizarlo estaria super bien
a ke software te refieres kompa? al del disco ke trae el cel o a la actualizacion ke nos postearon hace dias?ALGUIEN YA PROBO EL SOTFWARE?