Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!para que quieren el streaming si aparte de que esta lenton, los videos se ven en mala calidad, bueno es lo que me ha tocao jajaja, yo mejor cualquier video que me guste de youtube lo descargo con el plugin de firefox despues lo convierto con el WinAVI MP4 Converter y no me tardo ni 5 min en que se baja un video y lo convierto :vientos: y subirlo a mi cel pa verlo cuando viajo en el transporte jajaja
eso si el internet free es para chatiar en meebo y actualizar mi estado de face jajajaja Im looser.
pues alomejor es mi pueblo el que agarra el internet lento porque los videos de youtube se cortan a cada rato jajaja por eso casi no lo uso. ahorita toy bajando unos videos de jeff dunham (recomendado) pa subirlos al rato. lo que me duele en este CEL es que ningun juego 3D funciona y hay unos muy buenos :chavo: y pues de rola pondre unas del vicente.:djba-k:
no con sensor no encuentro jajaja, espero pronto encontrar, los que no se pueden instalar solo los 3D como el http://img260.imageshack.us/img260/226/cargn8.jpg y hay muchos asi una verdadera lastima, dicen que porque no es tan poderoso.chente, tus juegos eran con sensor?
AYUDENMEEE
LA MEMORIA DE MI ALCATEL (2GB)
NO GUARDA NADA, NO BORRA NADA, NO SE PUEDE FORMATEAR
NI CON PROGRAMAS PARA LEER MEMORIAS , NI CON DAR FORMATO AKI MISMO EN MI PC.
AYUDAAAAA
NI EN MI CEL S EPUEDE FORMATEAR
HAI SIGUEN APARECIENDO MIS DOCUMENTO
Q HAGO?
ese! no soy novatin pero ando por aki y yo tmbn ya use la webcam y me funciono para el skype y para el msn y pues obvio para tomar fotos aunke salen mejor si deskonectas de kamara web y las tomas desde el cel!! jejehola soy nuev en estooo!!
oie novatin hoola una pregunta como usaste la web cam? osea para q programas te funcionoooo!?
oie y si tiene sonidoo!?
ese! no soy novatin pero ando por aki y yo tmbn ya use la webcam y me funciono para el skype y para el msn y pues obvio para tomar fotos aunke salen mejor si deskonectas de kamara web y las tomas desde el cel!! jeje
Instalar la camara web es muy facil, solo instalas el driver del cable usb(o sea el disko ke viene en tu kaja del cel) y luego konectas el cel mediante el cable y te aparecen 4opciones en el telefono, ahi eskoges webcam y listo se instala y ya la puedes usar!!