JAVA Alcatel OT800A

#82
navegas solo apretando "ok" o bien iendo al mundito pero no al miniopera logre meterme a facebook pero pongo mi usuaio y contraseña y no puede entrar !!!! sale acces denied el sourbook ni se entiende nada see ve bien feo
 

ricvt

Bovino maduro
#84
pues "de nada" a todos los que dieron las gracias porque si les funciono . yo en general solo lo uso para abrir facebook, e-buddy y twitter y funciona de maravilla para lo que son :).
POR OTRO LADO COMO LES DIJE NO PODRAN NAVEGAR BIEN SI NO BORRAN LAS PROXYS ("APARECE ACCESS DENIED 728") PARA BORRAR PROXYS:
Por medio De https://www.sourbook.com o cualquier otra pagina que borre las proxys de hecho en el tema original de
Internet GRATIS!! Telcel Mexico Sony Ericsson - Este si funciona ñ_ñ
hay varias paginas para borrar proxys!!! .. Y OBVIAMENTE NO TODAS LAS PAGINAS SE VAN A VER BIEN, NO ES UNA NETBOOK O UNA NOTEBOOK ¬¬

PERO BUENO PARA EL QUE QUIERA BIEN.. Y PUES PARA EL QUE NO.. NO MAMEN SON 50 CENTAVOS .. POR CADA NOSE CUANTOS DATOS DESCARGADOS.. ASI QUE SI NO VAN A VER XXX Y ESTAR 1 HORA COMPLETA EN E-BUDDY.

PUES ME PARECE BASTANTE RAZONABLE TAMBIEN ENTRAR POR MEDIO DE LA BANDA "EDGE" DE TELCEL

FELICES FIESTAS!:vientos:
 
#85
HELP

Porfa ayudenme para poder navegar gratis a internet xq no e podido solucionar esto se los agradeceria mucho acavo de comprarme este celular y esta muy completo ayudenme con eso y para como leer documentos de word, excel y pdf les agradesco su ayuda

yo ya tngo internet gratis en mi movil ALCATEL


IO LES PUEDO AYUDAR A LO KE KIERAN

SOLO PREGUNTTENME,.,

CON GUSTO LES AYUDO AMIGOS,

CUIDENSE COMPILLAS MUUUUUUUUU
 

glopi10

Bovino maduro
#86
OYE HERMANO VACUNO DICES QUE TU TIENES INTERNET GRATIS EN ESTE CEL NO?COMO LE HICISTE?TE AGRADESCO DE ANTE MANO VEO QUE NOVATIN YA PUEDE ME AYUDAS?
 

ros3

Bovino maduro
#87
los que tienen este cel con movistar en mexico, saben si funciona bien lo de el movitalk que es como radio tipo nextel.??????

les agradesco sus respuestas
 
#88
pues yo no puedoo navegar gratis ago justamente todo lo que dice quiero entrar ala pag de
http://www.sourbook.com y me sale un error: DISCULPE, HA OCURRIDO UN ERROR:
ACCESS DENIED.
por favor si alguien me puede ayudar lo agradeceria mucho, espero que me ayuden
 

ricvt

Bovino maduro
#91
Porfa ayudenme para poder navegar gratis a internet xq no e podido solucionar esto se los agradeceria mucho acavo de comprarme este celular y esta muy completo ayudenme con eso y para como leer documentos de word, excel y pdf les agradesco su ayuda


lee el post desde el principio o checa unas pags atras y ahi vienen los "tutos" para lo del internet inclusive yo hize uno muy completo 2 paginas atras:vientos:
 

reysimio

Bovino adolescente
#92
jaa oie el de sourbook no lleva las www?
por que lo coloque como lo tienes y me sale lo sentimos a ocurrido un error acces denied

Bueno aqui les pongo un "resumen" o bien las instrucciones para que configuren el internet Gratis en su Alcatel OT-800 .. pero primero que nada gracias al buen Novatiin :metal:



Nos vamos a donde dice "Navegación" (el mundito de internet) , click en


ajustes, despues en modificar perfil y le damos en "Crear".​



Nombre del Perfil:


MMS



Página de Inicio:


https://twitter.com (en mi caso puse esa y funciono correctamente). o les recomiendo poner esta como página de inicio: https://sourbook.com (sirve para borrar las proxys y asi poder entrar a sitios como El Universal, Facebook, Myspace,etc)​



Cuenta de Datos:


M. Multimedia



Direccion de IP:


HTTP (le damos OK) y nos aparece usar Proxy "SI" , Direccion Proxy "148.233.151.240" y por último Puerto Proxy: 8080



Nombre Usuario:


MMS.GPRS



Contraseña:


esta última la deje en blanco y funcionó



Por último le damos en activar perfil y Vualá!! podremos navegar gratuitamente con el navegador del Celular (ojo con el Opera que viene no me funciono).



NOTA!!! OJO POR ULTIMO COMO LES DIJE NO PODRAN ENTRAR A ALGUNA PAGINA DE INTERNET NORMALMENTE. BUENO EN MI CASO POR ESO LES PUSE LA PAGINA DE sourbook.com


SIMPLEMENTE ENTRAN DESDE EL NAVEGADOR (desde que eligan el perfil MMS ya no se les cobrara un peso por usarlo), PONEN LA PAGINA A LA QUE QUIEREN IR Y LE DAN OK Y LISTO TENDRAN EL LINK PARA NAVEGAR!



LAS APLICACIONES JAVA QUE REQUIERAN EL SERVICIO (GOOGLE MAPS, E-BUDDY, PALRINGO), ASI COMO EL PRONÓSTICO DEL TIEMPO Y LOS "ATAJOS" A LAS PAGINAS DE REDES SOCIALES NO ME FUNCIONARON CON EL PERFIL DE MMS!



BUENO ESPERO LE HAYAN ENTENDIDO. CUALQUIER DUDA POR M.P!!:cowverine:​


 
#93
hola, disculpa, yo tengi un problema al quererme conectar, me aparece un aviso que dice que pna mi correo en la pagina de sourbook y que despues redirija un mail que me mandan a mi correo, ahgo todo es y nada. no me deja entrar en nada. sera que no funciona porque es plan de renta? disculpa las molestias, gracias
 
#98
haber amigos AKI ESTA EL TUTO CON IMAGENES HABER SI SE LES FACILITA ASII

Bueno aqui les pongo un "resumen" o bien las instrucciones para que configuren el internet Gratis en su Alcatel OT-800 .. pero primero que nada gracias al buen Novatiin :metal:




Nos vamos a donde dice "Navegación" (el mundito de internet) , click en


ajustes, despues en modificar perfil y le damos en "Crear".




Nombre del Perfil:


MMS



Página de Inicio:


https://twitter.com (en mi caso puse esa y funciono correctamente). o les recomiendo poner esta como página de inicio: https://sourbook.com (sirve para borrar las proxys y asi poder entrar a sitios como El Universal, Facebook, Myspace,etc)​



Cuenta de Datos:



M. Multimedia



Direccion de IP:


HTTP (le damos OK) y nos aparece usar Proxy "SI" , Direccion Proxy "148.233.151.240" y por último Puerto Proxy: 8080



Nombre Usuario:


MMS.GPRS



Contraseña:


esta última la deje en blanco y funcionó



Por último le damos en activar perfil y Vualá!! podremos navegar gratuitamente con el navegador del Celular (ojo con el Opera que viene no me funciono).



NOTA!!! OJO POR ULTIMO COMO LES DIJE NO PODRAN ENTRAR A ALGUNA PAGINA DE INTERNET NORMALMENTE. BUENO EN MI CASO POR ESO LES PUSE LA PAGINA DE sourbook.com


SIMPLEMENTE ENTRAN DESDE EL NAVEGADOR (desde que eligan el perfil MMS ya no se les cobrara un peso por usarlo), PONEN LA PAGINA A LA QUE QUIEREN IR Y LE DAN OK Y LISTO TENDRAN EL LINK PARA NAVEGAR!



LAS APLICACIONES JAVA QUE REQUIERAN EL SERVICIO (GOOGLE MAPS, E-BUDDY, PALRINGO), ASI COMO EL PRONÓSTICO DEL TIEMPO Y LOS "ATAJOS" A LAS PAGINAS DE REDES SOCIALES NO ME FUNCIONARON CON EL PERFIL DE MMS!
 
#99
el cel esta con madre ... lo unico ke no he podido hacer es poder poner el menu en la pantalla principal ... te agradeceria si me dijeras como hacerle hermano gracias
 
Arriba