JAVA Alcatel OT800A

reysimio

Bovino adolescente
#61
ve a ajustes el icono de los engranes te vas a conectividad y alli configuras todo lo de web wab mms email el streaming etc.
solo ve a : menu/ajustes/conectividad = y en ese submenu esta todo lo de perfiles
y el del opera esta en : menu/java/ajustes java/ red java.

OIGAN ALGUIEN PUEDE CONFIGURAR EL STREAMING DEL CEL,?
 
#66
bueno una pregunta que me surgio por que quiero comprar una micro sd mas grande, pero segun eso dicen que el cel solo lee 4gb pero cheque el manual y no dice nada de eso de 4gb solo dice que puede leer targetas micro sd y que les escribe las carpetas de administracion de archivos y pregunte en un puesto de celus y les pregunte si el cel podia con 8gb y me dijieron que si pero me gustaria ver la ficha tecnica de la compañia alcatel para checarlo bien....
o alguien que tenga la posibilidad de hacer la prueva ya que si puede con los 8gb estaria a toda madre..
amigo mira dejame i t comento....
HACE 2 DIAS LLEVE MI CEL A ATENCION a clientes, por q mi cel no guaradaba nada en la memoria sd (la de 2 gigas q ya tare el cel)

i la chava me hizo un comentario q solo se puede expandir hasta 4 gigas
osea q solo se pueden 4 gigas

espero i te sirva mi info..

haaaa i mi cel esta internado:cowverine: hasta el viernes me lo dan..
 
#68
ALGUIEN HA PODIDO VER TV EN SU ALCATEL?

O ALGUIEN A PODIDO VER VIDEOS DE YOUTUBE SIN BAJARLOS?

ESQ CON EL STREAMING SE PUEDE PERO NO SE COMO FUNCIONA

AYUDENME A INVESTIGAR SOBRE LA TV.

EN UNA PAGINA ENCONTRE UNOS CANALES DE TV
PERO NO LOS PUEDO REPRODUCIRR

AYUDAAAA
 
#69
oigan necesito minimo desaldo para conctarme a internet?? ya probe todo y si se conecto por el operamini pero me acabe el saldo y ya no se conecta!!:. entonces no entra gratis ??? se me acabo el saldo por ver los videos de youtube??? o mas bien este truco no es gratis ?? o diganme si se conectan por navegador que no es opera mini pero me sale acces denied error 710
 

ricvt

Bovino maduro
#70
novatin te agregue al messenger para ver si me peudes explicar unas dudas que tengo de antemano gracias. puedo actualizar mi twitter totalmente gratis saludos!:metal:
 

martin18532

Bovino adolescente
#71
Mira Novatin, yo le he metido 1,400 rolas al cel, y no hay problema, unicamente que al momento del scaneo te lee 1000 pero en archivos estan todas, es decir que solo te reproduce las 1000 rolas seguidas si lo quieres, las demas las tienes que poner manualmente.
 

reysimio

Bovino adolescente
#72
gracias por la info pero preferible seria que se rompa ese rumor de los 4gb al igual lo dicen para acabar el lote de la sd de 4gb...por que antes tenia un sony z550a y su maximo era de 1gb pero llegue a ver algunos con una de 2gb...si alguien puede hacer la prueva fisica si se puede o no...

y eso de la sd es posible que la bloquearon con una contraseña o usaste algo que puso contraseña ala sd, te lo digo por que una vez me queria pasar la info de otra sd de un amigo y era de 550mb y mi cel no lo reconocia y despues me dijo que estaba con clave por la configuracion de su nokia.. y despues coloque la mia y como si nada.

amigo mira dejame i t comento....
HACE 2 DIAS LLEVE MI CEL A ATENCION a clientes, por q mi cel no guaradaba nada en la memoria sd (la de 2 gigas q ya tare el cel)

i la chava me hizo un comentario q solo se puede expandir hasta 4 gigas
osea q solo se pueden 4 gigas

espero i te sirva mi info..

haaaa i mi cel esta internado:cowverine: hasta el viernes me lo dan..
 

ricvt

Bovino maduro
#76
Instrucciones Completas para Configurar Internet!!

Bueno aqui les pongo un "resumen" o bien las instrucciones para que configuren el internet Gratis en su Alcatel OT-800 .. pero primero que nada gracias al buen Novatiin :metal:

Nos vamos a donde dice "Navegación" (el mundito de internet) , click en
ajustes, despues en modificar perfil y le damos en "Crear".

Nombre del Perfil:
MMS

Página de Inicio:
https://twitter.com (en mi caso puse esa y funciono correctamente). o les recomiendo poner esta como página de inicio: https://sourbook.com (sirve para borrar las proxys y asi poder entrar a sitios como El Universal, Facebook, Myspace,etc)

Cuenta de Datos:
M. Multimedia

Direccion de IP:
HTTP (le damos OK) y nos aparece usar Proxy "SI" , Direccion Proxy "148.233.151.240" y por último Puerto Proxy: 8080

Nombre Usuario:
MMS.GPRS

Contraseña:
esta última la deje en blanco y funcionó

Por último le damos en activar perfil y Vualá!! podremos navegar gratuitamente con el navegador del Celular (ojo con el Opera que viene no me funciono).

NOTA!!! OJO POR ULTIMO COMO LES DIJE NO PODRAN ENTRAR A ALGUNA PAGINA DE INTERNET NORMALMENTE. BUENO EN MI CASO POR ESO LES PUSE LA PAGINA DE sourbook.com
SIMPLEMENTE ENTRAN DESDE EL NAVEGADOR (desde que eligan el perfil MMS ya no se les cobrara un peso por usarlo), PONEN LA PAGINA A LA QUE QUIEREN IR Y LE DAN OK Y LISTO TENDRAN EL LINK PARA NAVEGAR!

LAS APLICACIONES JAVA QUE REQUIERAN EL SERVICIO (GOOGLE MAPS, E-BUDDY, PALRINGO), ASI COMO EL PRONÓSTICO DEL TIEMPO Y LOS "ATAJOS" A LAS PAGINAS DE REDES SOCIALES NO ME FUNCIONARON CON EL PERFIL DE MMS!

BUENO ESPERO LE HAYAN ENTENDIDO. CUALQUIER DUDA POR M.P!!:cowverine:

 

jorgemog

Bovino maduro
#77
Bueno aqui les pongo un "resumen" o bien las instrucciones para que configuren el internet Gratis en su Alcatel OT-800 .. pero primero que nada gracias al buen Novatiin :metal:

Nos vamos a donde dice "Navegación" (el mundito de internet) , click en
ajustes, despues en modificar perfil y le damos en "Crear".

Nombre del Perfil:
MMS

Página de Inicio:
https://twitter.com (en mi caso puse esa y funciono correctamente). o les recomiendo poner esta como página de inicio: https://sourbook.com (sirve para borrar las proxys y asi poder entrar a sitios como El Universal, Facebook, Myspace,etc)

Cuenta de Datos:
M. Multimedia

Direccion de IP:
HTTP (le damos OK) y nos aparece usar Proxy "SI" , Direccion Proxy "148.233.151.240" y por último Puerto Proxy: 8080

Nombre Usuario:
MMS.GPRS

Contraseña:
esta última la deje en blanco y funcionó

Por último le damos en activar perfil y Vualá!! podremos navegar gratuitamente con el navegador del Celular (ojo con el Opera que viene no me funciono).

NOTA!!! OJO POR ULTIMO COMO LES DIJE NO PODRAN ENTRAR A ALGUNA PAGINA DE INTERNET NORMALMENTE. BUENO EN MI CASO POR ESO LES PUSE LA PAGINA DE sourbook.com
SIMPLEMENTE ENTRAN DESDE EL NAVEGADOR (desde que eligan el perfil MMS ya no se les cobrara un peso por usarlo), PONEN LA PAGINA A LA QUE QUIEREN IR Y LE DAN OK Y LISTO TENDRAN EL LINK PARA NAVEGAR!

LAS APLICACIONES JAVA QUE REQUIERAN EL SERVICIO (GOOGLE MAPS, E-BUDDY, PALRINGO), ASI COMO EL PRONÓSTICO DEL TIEMPO Y LOS "ATAJOS" A LAS PAGINAS DE REDES SOCIALES NO ME FUNCIONARON CON EL PERFIL DE MMS!

BUENO ESPERO LE HAYAN ENTENDIDO. CUALQUIER DUDA POR M.P!!:cowverine:


muchas gracias, ahora si y alo logré.que paginas sirven con ese sourbook? casi todas?

no es el internet mas rapdo ni elmas bonito, pero de un apuro si me saca
 

ricvt

Bovino maduro
#78
muchas gracias, ahora si y alo logré.que paginas sirven con ese sourbook? casi todas?

no es el internet mas rapdo ni elmas bonito, pero de un apuro si me saca

pues .. en sourbook pude abrir: facebook, myspace, twitter, el universal (periodico), bbc, flickr, yahoo y pues no he intentado mas .. las unicas que no pude fue La Jornada (periodico) y Google :S

pd: que bueno q te sirvio el tuto saludos!
 
Arriba