JAVA Alcatel OT800A

ola ase como 20 dias me di cuenta que de 9:10pm a 9:50 puedes entrar a cualkier pajina telcel cotanbien entodad las apli del cel. 2 tambien actualise con el 4.2.18 y reproduce musica yjava ala vez. salen 2 o 3 cositas mas
 

angeldamian

Bovino adolescente
Menus de OT-802a para perfil MMS

alguien sabe la comfiguracion para el alcatel ot802 de internet gratis?
la configuracion es la misma de siempre solo que con los MENUS de OT-802a Telcel y tu proxy favorito:vientos:

Menu->Ajustes->Conectividad->Web
Modificar Perfil->Crear.
Nombre de Perfil: MMS
Pagina de inicio: https://iguess.us
Cuenta de datos->GPRS->Mensajes Multimedia
Direccion de IP: HTTP
Usar proxy: SI
Direccion Proxy: 148.233.151.240.
Puerto Proxy: 8080
Le dan en hecho
Nombre usuario:
Contraseña:
Hecho

"Disculpe ha ocurrido un error: Acces Denied Previo"

boton menu sin salir del navegador
ir a: https://iguess.us

o usa el proxy de tu agrado.
 
algiuen ha usado uma memoria sd hc de 4 gb en este celular porq no encuentro kingston normales quiero saber si corre para comprarme una por q no quiero la normal de 2 gb muy poco.gracias de antemano
 
Hola amigos saludos desde perú , alguien sabe alguna manera para ponerle internet gratis desde mi paìs ya que la guia que se muestra aca no sirve en mi país.

Por otro lado en el menu ingeniero en la senccion misc > gprs sale una opción : Wifi APP not found , saben a que se refiere?
 
este cel jalaba el internet gratis unicamente con telcel mexico, yo lo tuve el alcatel mini touch pero no me convencio y volvi a mi htc 8125 (van 3 veces que compro el 8125).
 
por cierto alguien sabe para conseguir gifs de 320x240 para ponerle como inicio y salvapantalla he buscado y muchos asnos ponen 240x 320 como si fueran 320x 240, a ver si alguien sabe
 
Hola bakunos, me preguntaba si podrían darme una lista de proxys que pueda usar, pues todos los que están posteados en este tema no puedo usarlos, me dice que no tengo conexión
 
k ai amigos bakunos yo tambien tengo este cel ya ise los pasos para el internet gratis pero en el navegador me sale error y en el bolt sale internet not aviable me pueden ayudar
 
Arriba