JAVA Alcatel OT800A

Gracias.

A lo mejor esto resuelve tu duda

El tuto de Novatin para activar el Internet con el perfil de MMS es correcto a mi me funciono como 8 meses, también cuando actualice el software (hace como 2 meses), el Internet funcionaba a la perfección desde el navegador del celular, luego encontré este enlace para conectarme desde el Opera 5.1 de manera gratuita con el perfil de MMS http://www..net/posts/celulares/5022633/Opera-mini-5-final-intrnet-gratis-telcel-mms-https.html (como 1 mes pude navegar con el Opera, era más fácil y rápido), pero hace como una semana que dejo de funcionar y pensé a lo mejor es el Opera y volví a utilizar el navegador que trae el celular y me aparecía conexión fallida, entonces cambie las páginas de inicio, y nada, no se que haya pasado, muchos de mis conocidos que también se conectaban con el perfil MMS ya no lo pueden hacer; Entonces espero que alguien resuelva mi duda: ¿Ya bloquearon esa manera de conectarse (Los de TELCEL) o si ya encontraron la manera de arreglar este problemilla o bien si existe otra manera para conectarse gratuitamente?

Gracias por la informacion, ya le intente nuevamente pero como tu mencionas tal vez ya encontraron la manera de bloquear este incentivo y si es asi tal vez alguien mas ya tendra una nueva ruta de acceso.
Estamos al pendiente.
 
HOLA HERMANO VACUNO.. NO ME QUIERO QUEDAR CON LA DUDA..

SE PUEDE CONFIGURAR UN ALCATEL OT808A USANDO ESTAS MISMAS CONFIGURACIONES??

TE AGRADECERIA TU RESPUESTA

UN CORDIAL SALUDO HNO. VACUNO
 
HOLA HERMANO VACUNO.. NO ME QUIERO QUEDAR CON LA DUDA..

SE PUEDE CONFIGURAR UN ALCATEL OT808A USANDO ESTAS MISMAS CONFIGURACIONES??

TE AGRADECERIA TU RESPUESTA

UN CORDIAL SALUDO HNO. VACUNO



SALUDOS PUES MIRA PLATICO ESTO YO TENGO EL ALCATEL OT 800 Y TODO JALO DE LUJO PERO HACE UNOS DIAS LE REGALE A MI NOVIA EL ALCATEL OT808A Y PUES ME LO PRESTO PARA PROBAR LAS CONFIGURACIONES Y TODAS JALAN DE LUJO IGUAL HASTA EL INTERNET GRATIS LOS JUEGOS Y TODO LO DEMAS SALUDOS
:metal:

YO LO PROBE Y ESTA FUNCIONANDO
 
una pregunta ... he actualizado mi celular y no me aparece el windows live instalado, siguen las aplicaciones de bebo, facebook, hi5, flickr, myspace, friendster pero el WLive no ... alguien me ayuda por favor. Gracias
 
Windows Live esta en aplicaciones Java en lugar del Palringo, aunque la neta sale caro usarlo
Gracias por responder ... pero revisando bien lo veo que aparece dentro de Mensajería cuando se ingresa a los servicios de Movistar (en mi caso es el operador) jejeje lo que sí creo que ya lo tenía instalado aunque nunca revisé esta opción pues no veo mayores cambios luego de actualizar mi celu. Igual gracias por todos sus consejos. Lástima que la opción del internet gratis no funcione acá en Perú, y si estoy errado diganme cómo :D
saludos!
 
Windows Live esta en aplicaciones Java en lugar del Palringo, aunque la neta sale caro usarlo
nosale caro konfigura asi menu ajustes perfil http proxy 148233151240 selecsiona no usar proxi puerto 9203 en lase telcel .nole pongas nonbre ni nada es obsional yo tengo asi y es ynternet banda ancaha ot 800a y gratis. eso es para el live messenger

:mota:
 
una pregunta ... he actualizado mi celular y no me aparece el windows live instalado, siguen las aplicaciones de bebo, facebook, hi5, flickr, myspace, friendster pero el WLive no ... alguien me ayuda por favor. Gracias
mira si tu isiste bien los pasos y termino la instalasion no tiene porke no apareser solo aslo de nuebo si tucel esta en ingles lotienes ke actualisar enesse ideoma tarda como 4 minutos pero jala bien y despus configurar para internetgratis asi ajuates -modificarperfil crear-lo importante aki sondos puntos cuenta de datos y direccion ip- cuntade datos internet -ip148.233.151.240 puerto 9203y loinportante usar proxy selecciona NO -despues bas a java seleccionas live messenger red la que kreaste y buala entras gratis ES REAL YO TENGO ALGO DE TIEMPO CONECTADO ASI
--posdata sitelega un msm de 7 dias de internet gratis es mentira es pormas tiempo --kon esta conf tesirbe para elclima en el opera nolo e calado porke yo instala una desde el 4shared.com del casaguz que es la 4.9 y jala bien pero los videos los reproduce en estreaming y ai sinose ni mais:mota::vientos:
 
SALUDOS PUES MIRA PLATICO ESTO YO TENGO EL ALCATEL OT 800 Y TODO JALO DE LUJO PERO HACE UNOS DIAS LE REGALE A MI NOVIA EL ALCATEL OT808A Y PUES ME LO PRESTO PARA PROBAR LAS CONFIGURACIONES Y TODAS JALAN DE LUJO IGUAL HASTA EL INTERNET GRATIS LOS JUEGOS Y TODO LO DEMAS SALUDOS
:metal:

YO LO PROBE Y ESTA FUNCIONANDO
SI JALA Y TAMBIEN LO PUEDES ACTUALISAR Y SINO PUEDESCONSIGUE UN POLAR BOX DE 17 EUROS
:mota:
 
Mil gracias por la respuestaaa




SALUDOS PUES MIRA PLATICO ESTO YO TENGO EL ALCATEL OT 800 Y TODO JALO DE LUJO PERO HACE UNOS DIAS LE REGALE A MI NOVIA EL ALCATEL OT808A Y PUES ME LO PRESTO PARA PROBAR LAS CONFIGURACIONES Y TODAS JALAN DE LUJO IGUAL HASTA EL INTERNET GRATIS LOS JUEGOS Y TODO LO DEMAS SALUDOS
:metal:

YO LO PROBE Y ESTA FUNCIONANDO

disculpa la demora en contestar.. es que me habia quedado sin servicio de internet
de lujo hermano vacuno gracias por tu respuesta. :) has mejorado mi dia
un abrazoteee


saludos saludotes hermano vacuno
:mota:
 
SAaludos!

yo tenia mi alcatel configurado bien con internet gratis, segun este mismo post al prmero principio, accesando a todas las paginas, pero sin poder ver videos en youtube y descargar cosas, pero correo y wikipedia, face book, twitter, etc si entraba exelente. pero desde hoy ya no puedo entrar(opera 5.1 me parece) me dice que probablemente la configuracion de mi conexion esta mal, que la revise... Que, como mencionan en posts anteriores, ya la bloquearon? tengo que actualizar para poder navegar denuevo?

gracias por la atencion y la respuesta!
 

reysimio

Bovino adolescente
ok alguien sabe como hacer que el ot-800 se vea como en este video.

http://www.youtube.com/watch?v=-muMbexyIDU
en realidad es algo curioso, ya que es un cel de muestra dudo que sea un montaje como en otro video que coloque antes. bueno si encuentro algo relasionado informo, aunque las aplicaciones con el sensor de movimiento aun son un misterio alguien sabe usar el marca pasos que esta en la opcion de ocio.
 
por ahi vi que preguntaban que para que servia la carpeta CSB que aparecia cuando actualizabamos el ot 800, ok ya se para que sirve CSB son las iniciales de Category Screen Browser, cuando entramos al menu de ingenieria *#364463#, nos vamos hasta donde dice Category Screen Browser, entramos le damos en donde dice TestTool, despues le damos a Run Test Tool, correra tarda un poco no desesperen no se queda colgado, al final saldra un mensaje que termino y vuelve al menu, se salen del modo de ingenieria y se van a la carpeta CSB y segun yo no se ahi vemos capturas de los menus que el telefono hizo, ahora no seen realidad para que sirva pero seguire investigando, tal vez desde aqui o por aqui se pueda modificar el menu, saludos y comenten a ver como les fue,
 
Arriba