JAVA Alcatel OT800A

Hola, tengun un alcatel como el del post con movistar, e incluye el modulo del radio... ahora mi pregunta es como configurarle el internet gratis ya que veo muchos tutos pero ninguno me funciona, para comenzar no me sale eso de M.MULTIMEDIA

Espero puedan ayudarme y conforme valla conociendo el telefono ire posteando cosas que descubra y no esten aqui...

Salu2
 
los ke kieran internet gratis con Alcatel ot 800a con el opera mini qe trai el cel,, solo metanse metanse a menu,,herramientas,,configuracion,,y en protocologo pongan http, i tendran internet con el opera mini ,,jala chido- ¡ esta rapidoo ;D
 
:mota:mira rcuerda que estamospor un proxy y sies del zitmit o casaguz la aplicacion duran un pocomas si tu kisieras aser tu canbio de proxy en la aplicacion 1del 4shared baja winrar.jar 2winzip.jar y 3 madarax eso teba aserbir para canbiar la entrada proxy y poner el proxy que tu tengas como en las aplic handler recuerda desde el cel bajalas ok situ proxy es sourbook lodudo usen el freesslproxy.com esmas rapido ysi tienen otro pasenlo please
 
hola gente, soy nuevo aqui y antes habia checado lo del internet gratis aqui. Lo probe y me funciono muy bien. Pero ahora no se porque ya no quiere jalar el wey, lo he configurado de nuevo como 3 veces y nada. Incluso tuve que resetear el telefono para tener la configuracion de fabrica en caso de que le haya movido a algo raro y aun asi no jala. Me podrian ayudar?
CHIDO!!
 
Saludos amigos, de acuerdo a la limitacion de las aplicaciones java no abra algun metodo para instalar programas y no se ejecuten como javas como es por ejemplo el navegador de telefono, por que de esta forma es posible navegar y tener una aplicacion java abierta no se si abra lago al respecto
 
ayuda quiero chatear con mi alcatel ot808a

:comillas::chommy:hola amigos,,,les agradeseria si me pueden ayudar tengo mi cel, alcatel ot808a y quiero chatear con el en el cel biene a opcion d servicios del operador le doy clik y aparese menssenger ah estan todos mis contactos m entrav mensajes pero no puedo contestar y aveces traigo saldo y nada,,,ayuda por favor,,,graciasporfa una trespuesta jijiji:eolo:
 

wolve300

Bovino maduro
Hola,

De antemano un gran saludo a todos, concuerdo con todos, el Alcatel Ot 800a es una maravilla de celular, y he aprendido bastante revisando la mayoria de los comentarios de este post, un saludo y un agradecimiento para el creador del mismo. Se me ha presentado un problemá con mi cel, espero que puedán ayudarme con ello, el problema es el siguiente: intente instalar una aplicación .jar, la cuál me salio infectada con algún tipo de virus, que ocaciono que no pueda guardar, modificar, eliminar o instalar archivos en mi memoria Micro SD.

Puedo "formatear" la memoria Micro Sd desdé el Alcatel Ot 800a, pero los archivos siguén estando en la Micro Sd, al intentar formatear desde Windows en la PC, no termina el proceso de formato, dicé: "que se ha producido un error y no se pudo completar". He intentado bacunar la memoría con: Nod, avast, Panda, Everest; incluso formatearla con un formato de intensidad baja y no he obtenido ningún resultado.

Tengo poco con la memoria Micro Sd y por supuesto me entederán que es de mucha utilidad para guardar musica, archivos .jar, instalar .jar, entre otros más archivos.

De antemano, agradeceré si alguién quien ya paso por esta situación puede ayudarme a recuperar mi Micro Sd.

Les envío un fuerte abrazo y saludo.
 
mira ami me susedio algo paresido y pues melacargue losiento lounico es comprar otra . y bueno pára los ke no saben como bajar los .jar busquen en el 4shared.com aganlo desde el cel pero primero pongan el theproxyhub.com entan y ponen la paj o pngan la paj proxy que tengan para entrar al internet. yo les recomiendo para entrar en facebook que descarguen el snaptu.jar
 
miren lo de la sd pues ya sela cargo porke le metio un formato en una carpeta siera video la puso en fotos traten de ponerlas en resibidos y en el cel no en la sd porke el java no acomula virus pero la sd si . Y bueno para el internet $olo pongan asi el proxy seleccionar multimedia proxy si y pue el otro seleccionen internet proxy no claro los dos http.el multimedia para cuando tengas saldo y el internet cuando notenga saldo este ponle al opera si ba a funsionar y bajen el snaptu.jar para facebook
 
lodel video es porke cada compañia tiene un software diferente yasea telcel tmovil vonafon movistar etc. es para ke las empresas puedan ofreser un mejor servicio y cumplir con normas de u.s y pues nimodo esto pasa para ke nos esperemos mejor para la otra para comprar un cel con el soft actualisado todas las empresas asi lo asen es para desir que es diferente y mantenerlo en el mercado sipuedes pero metete a menu secreto y en mis. cambia por el w900i y pues con testool2 modificalo xD Θ)
 
ERRO. ESPANTOSO....................................

HOLA. REALICE TU CONFIGURACIO PERO AL MOMENTO DE QUERE ENTRA A LA APLICACION DE INTERNET EN EL MUNDITO COMO DICES ............,ME MARCA ACCESO DEEGADO QUE NO SE PUEDE ENTRAR QUE HAGO????????????? AYUDAME PORFAVOR
 
okey ay ba menu_ajustes_modificarperfil_estandos lodejas = en red m.multimedia._proxy148233151240usarproxy si/ puerto 8080 / en el kedicce internet selecionas mod perfil red intenet _proxy_148233151240 purto 9201 usarproxy no .parake jale el OM solo pones el perfil de internet y sijala pero usalo kuando no tengas saldo ok recuerda pon un a direccion proxy no es nomas ya tengo internet y entra a todo no paj https://theproxyhub.com creo que es un proxy
 
okey ay ba menu_ajustes_modificarperfil_estandos lodejas = en red m.multimedia._proxy148233151240usarproxy si/ puerto 8080 / en el kedicce internet selecionas mod perfil red intenet _proxy_148233151240 purto 9201 usarproxy no .parake jale el OM solo pones el perfil de internet y sijala pero usalo kuando no tengas saldo ok recuerda pon un a direccion proxy no es nomas ya tengo internet y entra a todo no paj https://theproxyhub.com creo que es un proxy o usa el freesslproxy.com recuerda las S XD BIE
 
Arriba