JAVA Alcatel OT800A

el internet gratis funciona con movistar?
ademas cuando presiono la ruedita me aparece algo qe dice qe si deseo configurar movitalk, pro no el menu.. i no se utilizar el movitalk..

disculpa erick, yo tambien qiero el internet & tengo un movistar? te pasaron la IP y no se qee otras cosas dijo novatin, si las tienes me las podrias pasar porfa, eh intentado con las instrucciones pero, creo el movistar es distinto, si tu ya pudistee me podrias ayudar, te lo agaradecir mucho
 
hola este ps tengo una duda ke es el AMSU ya ke = kiero actualizar mi cel bueno mas bn kiero saber dond lo dscargo ya ke por ahi lei ke esta en el mensaje # 1 pero x mas ke lei no lo encontre x fa pasenlo gracias!!
 
alcatel ot-880 upgrade

Hola bakeros, buen tema el que tratan aca, traigo una consulta...sobre el ot-880a le hice el upgrade con el programa que hay en la pagina de alcatel y ahora la web..a no me lee el formato de video 3gp ni el mp4 y eso que la camara graba en 3gp... envie un comunicado a la pagina de alcatel y espero una pronta respuesta de parte de ellos si algun bakero por ahy tiene informacion espero que la comparta....:metal::starwars:
 
OPERA MINI INTEGRADO GRATIS (NO MMS)
BUENO PUES AL GRANO ASI ES COMO LO ECHE A ANDAR EN MI OT-800A
1. EL PERFIL DE RED ES INTERNET
2.INGRESAN AL OPERA SE VAN AYUDA/ACERCA DE/ LIMPIAR
(OJO DEBEN DE GUARDAR LAS PAGINAS O DE MAS COSAS POR QUE SE BORRA SOLO LO Q TIENEN EN EL OPERA COM0 PAGINAS HISTORIAL).
ESTO SE HACE CON SALDO
3.SE VAN A CONFIGURACION PROTOCOLO HTTP E INGRESAN A CUALQUIER PAGINA ASI ES COMO SE ACTIVA POR DECIR DE ALGUNA MANERA.

AHORA YA CUANDO CUENTEN CON UNOS $2 O $3 PESOS VUELVEM A UTLIZARLO Y NAVEGARAN GRATIS EL RESTO DE EL TIEMPO

CUANDO VUELVAN A TENER SALDO SE ABSTIENEN Y USAN LAS APPS MODIFICADAS XD

ESPERO Y LES ALLA SERVIDO A MI SI Y LO PUEDE DESCUBRIR POR QUE REINICIE MI ALCATEL Y EMPEZE DE CERO

Y OTRA COSITA XP

Celular:
SOLUCCION: SE CONTESTA SOLO EL ALCATEL?
PARA PODER SOLUCCIONAR ESE DETALLE SOLO ENTRAN AL MENU OCULTO *#364463#
SE VAN A MISC.
Y EN AUTO ANSWER LE DAN DESACTIVAR
Y YA QUEDO
 
INTERNET CON PERFIL MMS - NECESITO AYUDA

Hola a todos los vacunos, bueno quiero pensar que todos los que han visto este tema de Alcatel OT800A ya tienen el Internet gratis en su celular, porque en mi caso yo ya lo tengo desde hace como 8 meses.

Bueno hace tres días que ya no me puedo conectar, ni a la página de https://www.sourbook.com, ya he cambiado la página de inicio por otras que también han sido posteadas en este tema, actualice el software del celular y nada de nada.

Quisiera saber si alguien ha tenido ese mismo problema o bien si tienen una solución para el mismo, sería de gran ayuda.

Muchas Gracias vacunos!
 
ola AMIGOS BAKUNOS

HEE ESTADO VIEDNO Q KIEREN INTERNET ACA YA SABEN COMO NOO?

GRAPA
JEJEJE

AKI LES DEJO MI TUTO
ESTE CEL ES LA ONDA, ESPERO I ME AYUDEN A INVERSTIGAR EN LA RED ALGUNA FORMA DE VER TV EN TIEMPO REAL I VIDEOS DE YOUTUBE EN TIME REAL SI NECESIDAD DE BAJARLOS,
YA SABEN Q NUESTRO CEL CUENTA CON STREAMING I RED EDGE BUENO, CREO Q CON ESAS REDES LA ACEMOS PARA VER TV EN NUESTRO CEL, PERO PUES HECHENME LA MANO PARA SEGUIR INVESTIGANDO


BUENO AKI EL POST

1,. SELECCIONAN EL MUNDIDO DEL INTERNET EN SU CEL (EL Q DICE NAVEGACION)

2.-SE VAN A AJUSTES

3.-MODIFICAR PERFIL
4.- CREAN UN PERFIL LLAMDO MMS
5.-ESE PERFIL LO CREAN DE LA SIG MANERA....
- NOMBRE DEL PERFIL (MMS)
-PAG DE INICIO (HTTPS://CONCEALME.COM) O LA Q USTEDES USEN
- CUENSTAS DE DATOS (ELIGEN GPRS, LA SELECCIONAN I DESPUES LES ABRE UNA VENTANA I SELECCIONAN M. MULTIMENDIA)
--DIRECCION DE IP (ELIGEN HTTP)
-NOMBRE DE USUARIO (MMS.GPRS)
- LA GUARDAN I DESPUES LA SELECCIONAN

Y ES TODO ...SI TIENEN ALGUNA DUDA AGANMELA SABER

ADIOS

SUERTE AMIGOS
Hola NOVATIN, bueno quiero pensar que todos los que han visto este tema de Alcatel OT800A ya tienen el Internet gratis en su celular, porque en mi caso yo ya lo tengo desde hace como 8 meses.

Bueno hace tres días que ya no me puedo conectar, ni a la página de https://www.sourbook.com, ya he cambiado la página de inicio por otras que también han sido posteadas en este tema, actualice el software del celular y nada de nada.

No se si sepas de alguna solución para este problemilla o si sabes de alguien que me pueda auxiliar, sería de gran ayuda.

Muchas Gracias!
 
Opera

QUe tal,,,,,,,,,,,,,,,, alguien me puede apoyar reinicie mi tel y ahora que quiero entrar a opera solo trata de descargarlo pero no se puede y aparece un error de conexion :metal:
 
Ayuda

Oye bro, ya segui todas las instrucciones para activar el serv de internet gratis pero no logro acceder me manda un mensaje 710 acceso negado, hechame la mano mi cel es el OT800 One Touch Tribe, ya cambie varias paginas de inicio y nada de nada.
Te agradezco.
 
Oye bro, ya segui todas las instrucciones para activar el serv de internet gratis pero no logro acceder me manda un mensaje 710 acceso negado, hechame la mano mi cel es el OT800 One Touch Tribe, ya cambie varias paginas de inicio y nada de nada.
Te agradezco.
A lo mejor esto resuelve tu duda

El tuto de Novatin para activar el Internet con el perfil de MMS es correcto a mi me funciono como 8 meses, también cuando actualice el software (hace como 2 meses), el Internet funcionaba a la perfección desde el navegador del celular, luego encontré este enlace para conectarme desde el Opera 5.1 de manera gratuita con el perfil de MMS http://www..net/posts/celulares/5022633/Opera-mini-5-final-intrnet-gratis-telcel-mms-https.html (como 1 mes pude navegar con el Opera, era más fácil y rápido), pero hace como una semana que dejo de funcionar y pensé a lo mejor es el Opera y volví a utilizar el navegador que trae el celular y me aparecía conexión fallida, entonces cambie las páginas de inicio, y nada, no se que haya pasado, muchos de mis conocidos que también se conectaban con el perfil MMS ya no lo pueden hacer; Entonces espero que alguien resuelva mi duda: ¿Ya bloquearon esa manera de conectarse (Los de TELCEL) o si ya encontraron la manera de arreglar este problemilla o bien si existe otra manera para conectarse gratuitamente?
 
QUe tal,,,,,,,,,,,,,,,, alguien me puede apoyar reinicie mi tel y ahora que quiero entrar a opera solo trata de descargarlo pero no se puede y aparece un error de conexion :metal:
Iniciado por shock660
Compañeros les tengo un noticion he logrado actualizar mi alcatel ot 800 y les tengo la solucion para que lo puedan hacer ustedes tambien.

Checando en la pagina gsmarena el tema del celular encontre que un tipo de ahi tenia la solucion al problema creo que debe ser alguien que trabaja en alcatel o algo por el estilo ya que contestaba a todas las preguntas tipo soporte tecnico, el decia que cualquier cosa le mandaran un email yo le mande un mail para comentarle que no podia actualizar de eso ya un par de semanas y apenas me respondio, me mando dos archivos y me dijo que los remplazara en la carpeta donde esta instalado el AMSU y despues intentara actualizar y que creen, les dejo un par de imagenes.

Y listo al prender el celular la configuracion venia como de fabrica Se me borraron los contactos y sms por no respaldar xD.

Bueno les dejo una pequeña guia en realidad arreglar el problema para la actualizacion es facil ya lo demas es lo normal que explica el software amsu, de una vez pongan a cargar sus celulares para actualizar.

1. Descarguen este par de archivos, los subi a media fire bajenlos con toda confianza y si quieren subanlo a otros hosting.
http://www.mediafire.com/?znmgujzy3yd
http://www.mediafire.com/?mjt5hmjfkyl
El primer archivo se llama Alcatel.bin y el segundo brom.dll no es ningun ejecutable asi que no se preocupen de que sean virus.

2. Instalen el software AMSU recomiendo instalar la version mas reciente, vayan a la carpeta donde se instalo y copien los dos archivos anteriores, les dira si quieren reemplazarlo a los ya existentes y aceptan (si no les dice esto es que los estan pegando en la carpeta equivocada).
Para descargar el AMSU en este enlace: http://www.alcatel-mobilephones.com/mx/content/view/full/4406

3. Abran el programa de AMSU como normalmente lo harian y sigan los pasos para actualizar, ya no necesitan quitarle la tarjeta sim ni nada el programa ya funciona a la perfeccion.

Como dijeron antes no era bloqueo de telcel ni nada era un error del software el que me envio los archivos me menciono que van a sacar una nueva version pero que el problema podria persistir asi que les recomiendo que bajen los archivos y los guarden.

Ahora mi cel ya lleva un par de dias actualizado y nada raro no he tenido ningun problema ni falla, el problema es que no he encontrado gran diferencia al actualizarlo lo que si se noto inmediatamente es que ya viene instalado el windows live como lo menciono un colega en unos post anteriores asi que supongo que su celular que compro mas recientemente tal vez ya venga con el sistema acutalizado.

Si no entiendes, éste es el enlace del post original, bueno buscas dentro del post donde diga lo de la actualización del software: http://ba-k.com/showthread.php?t=727681

Espero que ahora puedas actualizar el software de tu cel.
 
Arriba