JAVA Alcatel OT800A

ola bakunos y q tine de nuevo esa actualizacion el mi ya venia com msn live instalado quiero saver a y porcierto ese video de youtube donde el ot800a utiliza un s.o parecido al del blackberry como se ase es esa la actulizacion? ocomo le iso ese vato
 
hola
bueno
pues

creo q he descubierto la
forma
de
navegar
en el
opera
mini
de a grapa
con el ya incluido desde luego


a mi me funciono me dicen q pedo a ustedes
ai les va

ingresan el codigo como pa cambiar
el audio: *#364463#

despues les sale el menu y le dan
en donde dice Netwoork Information
enseguida le dan en swich

(desactivan el servidor de red)

se van al opera mini y se van a configuraciones le dan hasta bajo y le ponen conexion HTTP y listo podran navegar en
wikipedia
google
y todo lo q comunmente no se puede con el
el internet en el sourbook
ademas de otras mas paginas

nota: solo funciona cuando no tienen saldo
a menos de q quieran q les trague todo el q tienen


sale mes dicen si les funciona
es todo de mi parte y yo tambien quiero saber
q pedo con el alca-black del yutube

y la actualizacion ni se ni q pedo es amsu


expliquen por favor
 
Esto es un FAKE, la verdad si tiene costo, logre configurar todo y le puse carga de $100 pesos despues de navegar un poco consulte mi saldo y me quedo $98.30 pesos y pense que es por dar de alta el servicio despues anve un poco mas y me consumio mi saldo a $94.24, hasta ahi todo bien pero despues de unos 10 min de navegar en OperaMini 4.2 en el Alcatel OT800A solo me queda de saldo $65.06 pesos (Me sale mas barato ir al ciber), si alguien le pasa lo mismo en verdad qeu lo comenten para que no sigan engañando a otras personas.

Nota: Mientras navegaba no mande mensajes, no hice llamadas al extranjero ni al pais (Mexico), simplemente use el navegador, ¿En donde se fue mi credito? ¿Alguien me puede explicar?

Y por favor para los que nada mas entran y dicen, GRACIAS! eres lo maximo, chido post, que bien y todo eso, por que no dicen la realidad? por que no le habren los ojos a los demas?

Atte. Un indignado con el Tema de Alcatel OT800A internet gratis

Mi analisis es que de seguro cada ves que un usuario se conecta le esta pagando cierta cantidad a
1.-https://www.concealme.com
2.-https://wwwsourbook.com

Si alguien como yo le quiere REGALAR SU DINERO a los dueños de esas paginas por favor que siga los pasos de este post.
yo te puedo asegurar ke es totalmente cierto esto del internet gratis tengo como dos meses usandolo y la verdad es raro que yo tenga saldo en mi celular
 
Les comento que acaba de salir una nueva actualización para el ot800 la 4.0.1.8 anteriormente era 4.0.1.3 me imagine que con los fix q pusieron en pst anteriores saldria una versión 4.0.1.4 pero hoy me veo en la sorpresa que salio la 4.0.1.8 pero al tratar de actualizar y se esta descargando el paquete de datos se traba y no descarga y sólo me sale reintente. Alguien sabe algo??
 
Les comento que acaba de salir una nueva actualización para el ot800 la 4.0.1.8 anteriormente era 4.0.1.3 me imagine que con los fix q pusieron en pst anteriores saldria una versión 4.0.1.4 pero hoy me veo en la sorpresa que salio la 4.0.1.8 pero al tratar de actualizar y se esta descargando el paquete de datos se traba y no descarga y sólo me sale reintente. Alguien sabe algo??
Pero sobreescribiste tmbn los archivos ?
voy a probarla de las dos formas, primero sin sobreescribir y si no pasa algo interesante pues sobreescribo aver si jala y komento!!
saludos
 
Pero sobreescribiste tmbn los archivos ?
voy a probarla de las dos formas, primero sin sobreescribir y si no pasa algo interesante pues sobreescribo aver si jala y komento!!
saludos
hola que tal amigo dante_nox te comento que estoy actualizando el cel y si esta descargando pero va muy lento apenas termine de actualizarlo te komento a ti y todo el foro si esk se pudo hacer
 
Terminada la actualizacion

amigos les comento que por fin pude actualizar mi cel con el amsu con la nueva version k ya esta disponible de la pagina de alkatel y pues me lo actualizo completamente lo k hice fue desinstalar la version anterior del amsu limpiar el registro borrar la carpeta k krea este programa y ya metido al telefono le kite el chip y la memoria y todo exrlente aunk m tardo komo media hora en deskargar el peso d la actualizacion es de 25 megas aprox solo m falta saber k tiene d nuevo
 

yilip

Bovino maduro
amigos les comento que por fin pude actualizar mi cel con el amsu con la nueva version k ya esta disponible de la pagina de alkatel y pues me lo actualizo completamente lo k hice fue desinstalar la version anterior del amsu limpiar el registro borrar la carpeta k krea este programa y ya metido al telefono le kite el chip y la memoria y todo exrlente aunk m tardo komo media hora en deskargar el peso d la actualizacion es de 25 megas aprox solo m falta saber k tiene d nuevo
Pues comenta amigo, que tal sta!
 
Buenas noches, yo ya instale la actualizacion del celular, y no he notado cambios con respecto al anterior. De hecho, no se si ya notaron que con la anterior actualizacion, al realizar el escaneo con el reporductor de musica, ya se detecta el audio de archivos de video con extensiones mp4 y 3gp..
De ahi en fuera, no me he percatado de otro cambio, necesito probar con algunos juegos haber si ya acepta lo de la aceleracion 3d.
 
Buenas noches, yo ya instale la actualizacion del celular, y no he notado cambios con respecto al anterior. De hecho, no se si ya notaron que con la anterior actualizacion, al realizar el escaneo con el reporductor de musica, ya se detecta el audio de archivos de video con extensiones mp4 y 3gp..
De ahi en fuera, no me he percatado de otro cambio, necesito probar con algunos juegos haber si ya acepta lo de la aceleracion 3d.


hola mira ya baje la nueva version
pero sigo con el mismo problema k no paso del paso 2
que crees que sea
dime k sistema operativo tienes
o es cosa de mi compu
 
hola
bueno
pues

creo q he descubierto la
forma
de
navegar
en el
opera
mini
de a grapa
con el ya incluido desde luego


a mi me funciono me dicen q pedo a ustedes
ai les va

ingresan el codigo como pa cambiar
el audio: *#364463#

despues les sale el menu y le dan
en donde dice Netwoork Information
enseguida le dan en swich

(desactivan el servidor de red)

se van al opera mini y se van a configuraciones le dan hasta bajo y le ponen conexion HTTP y listo podran navegar en
wikipedia
google
y todo lo q comunmente no se puede con el
el internet en el sourbook
ademas de otras mas paginas

nota: solo funciona cuando no tienen saldo
a menos de q quieran q les trague todo el q tienen


sale mes dicen si les funciona
es todo de mi parte y yo tambien quiero saber
q pedo con el alca-black del yutube

y la actualizacion ni se ni q pedo es amsu


expliquen por favor
,me puedes explikar bn??
ia lo isee pero no se pudoo:/
 
hola
bueno
pues

creo q he descubierto la
forma
de
navegar
en el
opera
mini
de a grapa
con el ya incluido desde luego


a mi me funciono me dicen q pedo a ustedes
ai les va

ingresan el codigo como pa cambiar
el audio: *#364463#

despues les sale el menu y le dan
en donde dice Netwoork Information
enseguida le dan en swich

(desactivan el servidor de red)

se van al opera mini y se van a configuraciones le dan hasta bajo y le ponen conexion HTTP y listo podran navegar en
wikipedia
google
y todo lo q comunmente no se puede con el
el internet en el sourbook
ademas de otras mas paginas

nota: solo funciona cuando no tienen saldo
a menos de q quieran q les trague todo el q tienen


sale mes dicen si les funciona
es todo de mi parte y yo tambien quiero saber
q pedo con el alca-black del yutube

y la actualizacion ni se ni q pedo es amsu


expliquen por favor
Hola amigo lo del internet de opera aun no lo pruebo x k aun tengo saldo pero espero terminarmelo pronto para probarlo am... lo del alca-black del youtube me parece no mas k un fake y en kuanto a esto del amsu es un programa alcatel mobile system upgrade que esta disponible desde la pgina de alcatel con el cual puedes actualizar el sistema operativo de tu telefono yo ya lo actualize pero no veo cambios o mas bien no m e puesto a chekarlos lo uniko k t puedo decir ske aun no se puede jugar y escuchar musika al mismo tiempo :( los pasos para actualizar el telefono con el amsu ya los postee espero t sirva la info
 
hola

tengo un problema cuando quiero actualizar el softwere
no me deja sale un error de red
pero yo ya desactive el antivirus nod32 y desabilite el firewall de windows
alguna tips o dato que me den para resolver el problema

gracias
 
nadie sabe algo nuevo?? a mi no me deja hacer la nueva actualización, lo q me interesa es no reemplazar los archivos porque si no sería la misma actualización de antes.
 
DESCARGUE UN VIDEO NAVEGANDO CON MI CEL PERO NO SE VE ES MP4 Q PASO?


AM Y SE SUPONE Q DEBERIA DE APARECER LA MEMORIA DEL CEL (NO ME REFIERO A LA SD) CUANDO CONECTO EL CEL AL PC?
NO ME APARECE

MI MEMORIA SE CHIGO TAMBIEN SE ME LAS PUEDEN CAMBIAR CON LA GARANTIA LO COMPRE EN COPEL

QUISIERA PODER SABER DONDE HAY APLICACIONES Y JUEGOS QUE FUNCIONEN CON EL SENSOR DE MOVIMIENTO

SON MIS DUDAS
 
Arriba