JAVA Alcatel OT800A

glopi10

Bovino maduro
Alguien a podido configurarlo para que se vea asi?



Yo solo se que sale la barra de la derecha si te le quedas presionando la tecla "OK" en la pantalla principal, pero no se queda el papel tapiz ni los widgets....

Y nadie a sabido nada hacerca de los temas o alguna funcion oculta que tenga?
amigo no seas tontuelo eso es tan facil como imposible ya que solo es una imagen de propaganda lo quieres asi?bajate esa imagen que por cierto esta en la pagina oficial de alcatel y saca el menu lateral tomale una foto y buala carnal a eso se le llama mercadotecnia
 
Que tal estuve buscando informacion sobre el famoso wifi, busque en google las palabras "wifi app must be off first" asi con las comillas que es el mensaje que aparece en el modo ingenieria cuando le damos en RF test tool.

Y encontre que varias personas con celulares en especial celulares chinos copias de iphone tienen exactamente la misma opcion en el menu, aqui un mensaje donde mencionan el uso que le dan a este menu.

hola a todos, primero gracias por su tiempo, bueno pues compre un hiphone y no quiere marcar, estuve investigando y se supone que eso se debe a que se le puso wlan solamente, y encontre en algun lado esta configuracion para poder activar las llamadas:

Poner 2 chips en el telefono (NECESITO UN TELCEL Y UN MOVISTAR!)
Mantener la WLAN disabled (WIFI, WLAN DISABLED)
1-Entrar en el Factory mode *#3646633#
2-Seleccionar la opcion RF Test Tool(es la opcion 10)
3-Seleccionar GSM, darle en aceptar
4-Ir a Power scan
5-Seleccione la Band DCS1800 y seleccione OK
6-Va aparecer otra pantalla ir buscando en cada una de las opciones que aparecen hasta que des con una y haga que tu telefono parezca que no responde (este trabado)
8-Presiona el boton principal (el del cuadro)te llevara a la pantalla de inicio
9-Ve al menu configuracion
10-Ve al menu configuracion de red de SIM1
11-Ve a modo preferido
12-Selecciona GSM Solamente
13-Te va a aparecer la flechita verde que de que ha aceptado la peticion
14- Reinicialo y listo a hacer llamadas
Ahora ya funciona y ademas se que lo del "only wlan" es una opción maldita

gracias
Y encontre diferentes respuestas al mismo problema y lo solucionan igual, que significa esto? segun mi teoria el sistema que usa el Alcatel ot800 no es un sistema hecho especialmente para el celular si no una adaptacion al mismo es por eso que nos marca el mensaje de desactivar el wifi el cual nuestro telefono no tiene(o al menos no hay nada comprobado) pero otros telefonos en los cuales tambien funciona el sistema si deben tener wifi y para seleccionar la banda en la cual funcionan necesitar desactivarlo, entonces dudo mucho que nuestro cel tenga wifi oculto. :mariamagdalena:

Tambien pienso esto ya que no encuentro por ningun lado en el cel que version de firmware esta corriendo, normalmente en los celulares dice el sistema que usa, quien lo hizo, derechos reservados,etc y en el alcatel no lo encuentro por ningun lado si alguien sabe que version o el nombre del firmware usa les agradeceria me dijeran para seguir buscando como sacarle jugo a este gran cel.


saludos
 
gracias shock660 esta buena tu info y puede ser cierta, pero por ejemplo yo recuerdo que un celular LG tenía la opción oculta de Karaoke y buscandole mucho se encontró que se podía activar no digo que sea lo mismo para el wifi ya que le he picado amás no poder y nada... ahora después de esto, lo que yo comentaba anteriormente es sobre el PTT, este equipo efectivamente lo tiene ya que movistar lo maneja pero para nuestra desgracia TELCEL lo ha desactivado o no ha cargado la aplicación necesaria y el PTT es modificable ya que si aparece en el menú oculto de este cel.

Alguien ya sabe algo sobre esto??
 
gracias shock660 esta buena tu info y puede ser cierta, pero por ejemplo yo recuerdo que un celular LG tenía la opción oculta de Karaoke y buscandole mucho se encontró que se podía activar no digo que sea lo mismo para el wifi ya que le he picado amás no poder y nada... ahora después de esto, lo que yo comentaba anteriormente es sobre el PTT, este equipo efectivamente lo tiene ya que movistar lo maneja pero para nuestra desgracia TELCEL lo ha desactivado o no ha cargado la aplicación necesaria y el PTT es modificable ya que si aparece en el menú oculto de este cel.

Alguien ya sabe algo sobre esto??
Disculpen mi ignorancia...Que es el PTT???
 

reysimio

Bovino adolescente
Disculpen mi ignorancia...Que es el PTT???
es el protocolo que usan los nextel, esa cosa que dicen que es radio movil...si eso que bulgarmente en mexico se le llama nextel.

si ese mismo servicio, ese que le pican a un boton similar a un walkitokie.

ptt- es push to talk, y en español preciona para hablar...
 
Bueno amigos, pues tratando de aportar algo que alo mejor no es lo que esperan, jeje pero bueno ami me gusta ver ESPN asi que aqui les pongo unos tonos de ese canal.
estan los de
-Diganle que no a esa pelota
-Saquese
-Salvajada
y ahi otros mas, a alguno le ha de gustar asi que ahi les dejo el link
http://www.megaupload.com/?d=SI0W02HY
 

reysimio

Bovino adolescente
teniendo el surbook puedo entrar en internet gratis
y si tengo el perfil de mms no me cobran nada por ua cualquier pagina
bueno yo creo que ese tema del internet ya se deve de enterrar la neta no me gustan las movidas ilegales, no me gustaria que me saliera un tiro por la culata, y creo que su uso ya es responsabilidad de cada quien...

despues andan chillando por que telcel se cobra la deuda por ejemplo en cobrar la consulta de saldo por internet, la verdad todos los pasos chuecos siempre los usuarios onestos terminamos pagando la consecuencia con tarifas caras y que te cobren por casi todo, y eso es un principio de calidad aqui y en la china se hace eso para solventar los gastos de la empresa.
 
Flashear alcatel ot800a

Hola podrias hacer o podrian hacer un tuto paraflashear el alcatel con links con fotos paso a paso por favor para el alcateo ot800a de peru por fa para que le entre symbian muchas gracias esperare su respuesta.



Bueno este equipo esta muy bien equilibrado de opciones para el rango al que pertenece!!!
Ahora bien para quienes quieren actualizar el firmware del telefono, ya se habrán dado cuenta, de que con la aplicación que provee alcatel. Esta si baja la actualizacion de sus servers, pero al momento de tratar de subirla al telefono este falla dando error 2020, esto ocurre, porque la compañia con la el tel fue adquirido, ha bloqueado la opcion de actualizar el software...!!!:eolo:

Pero todo esto lo solucionamos muy facil, ya sea que tengamos un box, o a alguien que cuente con ella. Todo esto solo la liberar la personalizacion de la compañia. Una vez que hayamos hecho este proceso, ya podremos atualizar el tel, desde la aplicacion que nos da alcatel.

Ventajas del nuevo software : "Ajuste considerable, en cuanto a la grabacion de video, audio, bluetooth, y lo mas importante bueno para mi, mejor soporte 3D en cuanto a los juegos!!! Bueno eso es todo por el momento.:vientos:

Si encuentro otra manera de desbloquear el cell, sin tener que usar una box, pues se los estare posteando, sino que otra persona lo logra primero jejeje !!!!

Posdata: ya tengo el cell desbloqueado, y con el nuevo software de alcatel:metal::)
 

pole_27

Bovino maduro
estoy muy intrigado con lo del wifi pero a la mejor al igual que el ebook esta oculta o desactivada esa funcion y como este cel esta muy completo no le combine a las compañias vender un cel con todas las funciones de un cel caro en uno barato
 
helppppppp me

de favorrr no se si yo soy muy wey pero de plano no enkuentro komo diablos desactivar el obturador de la kamara

si alguien sabe hechenme la mano x fa
:mota:
 
Hola banda soy de mexico yme compre mi OT800 en Movistar me funciona chido y algunos programas que e bajado de este super foro, necesito algo de informacion aserca de
si alguien le a quitado peso a su cell me refiero a quitarle las imagenes y tonos k vienen programados de las compañiasy estan bloqueados y nose pueden borrar que no nos gustan yq ue es espacio desperdiciado
 
hey que onda, oye descargue la aplicacion para youtube pero no me quiere abrir la pagina, cuando la intenta abrir dice: aplicacion interrumpida que hago?
 

reysimio

Bovino adolescente
bueno mi ganado aca les dejo un nuevo aporte se trata de otra vercion de palringo esta es la 1.55 y la que tiene el cel es la 1.0, pss al parecer la nueva vercion es mas rapida aun no la pruevo la acavo de instalar les dejo link de descarga.
nota antes de instalar copiar los 2 archivos que vienen en el archivo zip es uno .jar y .jad
para instalar la nueva vercion ejecuten el archivo .jad es decir instalen el .jad pero coloquen en la memoria del telefono el .jar, o delo contrario no les dejara instalarla.
dejo el link: http://www.4shared.com/file/235819323/23e6c9e4/palringo_v155.html
 
bueno mi ganado aca les dejo un nuevo aporte se trata de otra vercion de palringo esta es la 1.55 y la que tiene el cel es la 1.0, pss al parecer la nueva vercion es mas rapida aun no la pruevo la acavo de instalar les dejo link de descarga.
nota antes de instalar copiar los 2 archivos que vienen en el archivo zip es uno .jar y .jad
para instalar la nueva vercion ejecuten el archivo .jad es decir instalen el .jad pero coloquen en la memoria del telefono el .jar, o delo contrario no les dejara instalarla.
dejo el link: http://www.4shared.com/file/235819323/23e6c9e4/palringo_v155.html
Pero no se puede usar con el internet gratis o si?
 

reysimio

Bovino adolescente
Pero no se puede usar con el internet gratis o si?
bueno la verdad nadie a encontado la forma de hacer que una apli java trabaje con ese perfil pero la verdad el servicio lo he usado y me a salido barato bueno usando el palringo, me la he pasado tardes completas con 3 varos bueno en puro mensaje de texto, por que el cel trabaja con gprs y el kb sale a 0.02 pesos...asegurate que este en el perfil que dice internet, ya que el perfil de ideas telcel no te deja usarlo..

bueno la verdad el unico requisito para usarlo es teneniendo saldo de 5 pesos

bueno les dejo el codigo para reiniciar el alcatel ot800a
apaguen el movil cuando este apagado presionen la tecla Q y presionen la tecla de ensendido les sale la pantalla de iniciando y de rato les pregunta si desean reiniciar el movil al estado de fabrica bueno reinicie mi cel para checar si se regresaba al estado de fabrica y por desgracia no se regresa ala configuracion cuando lo compras....
sale suerte espero que sigan partisipando y aportando material para este cel..
por cierto alguien sabe donde hay imagenes ala medida para poner de salvapantallas no se algunos gif sonidos o cosas curiosas estaria bueno ver otros aportes...
 
bueno la verdad nadie a encontado la forma de hacer que una apli java trabaje con ese perfil pero la verdad el servicio lo he usado y me a salido barato bueno usando el palringo, me la he pasado tardes completas con 3 varos bueno en puro mensaje de texto, por que el cel trabaja con gprs y el kb sale a 0.02 pesos...asegurate que este en el perfil que dice internet, ya que el perfil de ideas telcel no te deja usarlo..

bueno la verdad el unico requisito para usarlo es teneniendo saldo de 5 pesos

bueno les dejo el codigo para reiniciar el alcatel ot800a
apaguen el movil cuando este apagado presionen la tecla Q y presionen la tecla de ensendido les sale la pantalla de iniciando y de rato les pregunta si desean reiniciar el movil al estado de fabrica bueno reinicie mi cel para checar si se regresaba al estado de fabrica y por desgracia no se regresa ala configuracion cuando lo compras....
sale suerte espero que sigan partisipando y aportando material para este cel..
por cierto alguien sabe donde hay imagenes ala medida para poner de salvapantallas no se algunos gif sonidos o cosas curiosas estaria bueno ver otros aportes...
ohhh... ya... bueno yo en el cel me conecto por la pagina de windows mobile y me va de maravilla!

Imagenes pues buscalas desde google de lo que quieras en 320x240 y con el software del telefono puedes crear imagenes gif obviamente a su tamaño.
 
Arriba