JAVA Alcatel OT800A

reysimio

Bovino adolescente
Hola gente, pues la verdad me parece muy bien q todo el mundo aporte informacion sobre este gran cel, el unico problema q tuve es q las letritas del teclado se me borraron y la verdad le quita mucha estetica ver un celu con teclado qwerty y la mitad de las letras borradas, quisiera saber si alguien sabe donde podria conseguir un teclado nuevo o como solucionarlo, un amigo me recomendo pintarlo pero no se como podria hacer eso, me imagino q tendria q desarmarlo pero no me animo, ustedes qm recomiendan?
mmm por que no vez si no hay un distribuidor de alcatel, cercano a tu domisilio o pregunta en el centro de atencion telcel o movi. o espera a que el cel agarre mas fama y alomejor salen las caratulas genericas, ja si antes abia mensionado que mobo se le dormia el gallo y al mes siguiente los manos libres..
 
No enceuntro el maldito mundo en mi alcatel ot 800

Maldita sea, diran q soy muy torpe; pero es q no encuentro el maldito mundito de navegacion!!!kiero llorar!!!:mariamagdalena:
pues "de nada" a todos los que dieron las gracias porque si les funciono . yo en general solo lo uso para abrir facebook, e-buddy y twitter y funciona de maravilla para lo que son :).

POR OTRO LADO COMO LES DIJE NO PODRAN NAVEGAR BIEN SI NO BORRAN LAS PROXYS ("APARECE ACCESS DENIED 728") PARA BORRAR PROXYS:
Por medio De https://www.sourbook.com o cualquier otra pagina que borre las proxys de hecho en el tema original de
Internet GRATIS!! Telcel Mexico Sony Ericsson - Este si funciona ñ_ñ
hay varias paginas para borrar proxys!!! .. Y OBVIAMENTE NO TODAS LAS PAGINAS SE VAN A VER BIEN, NO ES UNA NETBOOK O UNA NOTEBOOK ¬¬

PERO BUENO PARA EL QUE QUIERA BIEN.. Y PUES PARA EL QUE NO.. NO MAMEN SON 50 CENTAVOS .. POR CADA NOSE CUANTOS DATOS DESCARGADOS.. ASI QUE SI NO VAN A VER XXX Y ESTAR 1 HORA COMPLETA EN E-BUDDY.

PUES ME PARECE BASTANTE RAZONABLE TAMBIEN ENTRAR POR MEDIO DE LA BANDA "EDGE" DE TELCEL

FELICES FIESTAS!:vientos:​
 
hola compas no se a quien se le ha ocurrido entrar al engineer mode en el cel presionando *#364463# y con el que le suben el volumen pues dejen les doy un consejo para que no se distorsione mucho la voz en el reproductor van a ajustes y le dan ecualizador y eligen trebble y listo.
pero bueno no era a eso a lo que venia en el engineer mode se van hasta donde dice rf test tool y aparece gsm y al darle aparece este mensaje "wifi app must be off first. After test, is will power off" y entonces le das que si y te manda a unas pruebas y se apaga
que me podran decir acerca de eso es capaz el cel de usar wifi??????
 
hola compas no se a quien se le ha ocurrido entrar al engineer mode en el cel presionando *#364463# y con el que le suben el volumen pues dejen les doy un consejo para que no se distorsione mucho la voz en el reproductor van a ajustes y le dan ecualizador y eligen trebble y listo.
pero bueno no era a eso a lo que venia en el engineer mode se van hasta donde dice rf test tool y aparece gsm y al darle aparece este mensaje "wifi app must be off first. After test, is will power off" y entonces le das que si y te manda a unas pruebas y se apaga
que me podran decir acerca de eso es capaz el cel de usar wifi??????
Estaria cabron eso del wifi!

Fijate que un amigo me comento eso de su cel(El mini touch)que habia encontrado algo del wifi y no se que...pero pues no se avento a moverle nada jeje...
 
dónde han encontrado algo sobre el wifi?? me gustaría leer la info para poder comentarles algo sobre eso ahora me encuentro investigándolo pero google no me da lo q necesito
 
dónde han encontrado algo sobre el wifi?? me gustaría leer la info para poder comentarles algo sobre eso ahora me encuentro investigándolo pero google no me da lo q necesito
No se... pero como dijo el compañero si dice algo de que el wifi no se que... pero no entiendo los terminos/abreviaciones del telefono...
 
No se... pero como dijo el compañero si dice algo de que el wifi no se que... pero no entiendo los terminos/abreviaciones del telefono...
al decir esto el cel: "wifi app must be off first. After test, is will power off" te esta diciendo que la aplicación wifi se apagará primero y después de la prueba se apagará el equipo.

Ahora dice el compañero que un amigo de él encontro algo por ahi del wifi sería bueno que posteara dónde leyó eso para ahorrar búsqueda no??


Con respecto al PTT traté de configurarlo así:

Network config> Test PTT "Activar" y me pide un número MCC y otro MNC, me dí a la tarea de buscar esos números de mi compañía TELCEL buscando por ahí encontre el siguiente MCC/MNC = 334/020

en Enable Logs le di activar
RTX config lo dejé como estaba
y lo demás igual lo dejé por defecto

y así salí de todo y nada pasó no se si alguien ya sepa algo o de alguna aplicación java que haga funcionar el PTT.:metal:
 
al decir esto el cel: "wifi app must be off first. After test, is will power off" te esta diciendo que la aplicación wifi se apagará primero y después de la prueba se apagará el equipo.

Ahora dice el compañero que un amigo de él encontro algo por ahi del wifi sería bueno que posteara dónde leyó eso para ahorrar búsqueda no??


Con respecto al PTT traté de configurarlo así:

Network config> Test PTT "Activar" y me pide un número MCC y otro MNC, me dí a la tarea de buscar esos números de mi compañía TELCEL buscando por ahí encontre el siguiente MCC/MNC = 334/020

en Enable Logs le di activar
RTX config lo dejé como estaba
y lo demás igual lo dejé por defecto

y así salí de todo y nada pasó no se si alguien ya sepa algo o de alguna aplicación java que haga funcionar el PTT.:metal:
Pero eso es a lo que me refiero...yo no se que es el PTT y todo eso que maneja el cel...a eso me referia en los conceptos...

Voy a ver que investigo:mmm:
 
Que tal tambien queria informar que le meti una microSD de 8 gb y la reconocio perfecto, lo raro es que si entro en la informacion de la tarjeta me marca el maximo como si fuera de 4 gb pero cuando instalo alguna aplicacion y seleccione que la guarde en la tarjeta si me marca como si fuera de 8gb, aunque solo sean 7 y algo GB reales.

Y tambien queria preguntar que no logro hacer que el KD player me reconozca las canciones, en los settings seleciono la carpeta donde esta guardada la musica en la memoria pero cuando de lo doy para que actualice las canciones se queda como cargando y no pasa de ahi, alguna idea?


saludos:)
 
hola gente alcateelera :)
yo tengo una duda
¿como se pasan las fotos tomadas por el celular a la compu?
si, que no sea por mail o mensaje xD...

"solo conecta el cel a la compu, dale en almacenamiento masivo, y de ahi entras a la tarjeta y se encuentran en la carpeta creation y ahi estan todas las fotos...
espero t sirva :vientos: "

Bueno... ya lo intente entre a almacenamiento masivo, despues a creation y no hay nada, acaso mi cel esta loquito x3 jejeh en fin de todos modos gracias :)
 
hola gente alcateelera :)
yo tengo una duda
¿como se pasan las fotos tomadas por el celular a la compu?
si, que no sea por mail o mensaje xD...


Bueno... ya lo intente entre a almacenamiento masivo, despues a creation y no hay nada, acaso mi cel esta loquito x3 jejeh en fin de todos modos gracias :)
No sera ke las estas guardando en el telefono? con el pc suite hay algo ke dice administrador de archivos, ahi te aparece lo ke tengas en la memoria externa y lo ke tengas en la memoria del telefono, y de ahi mismo las puedes deskargar ala PC!!!
 
Que tal tambien queria informar que le meti una microSD de 8 gb y la reconocio perfecto, lo raro es que si entro en la informacion de la tarjeta me marca el maximo como si fuera de 4 gb pero cuando instalo alguna aplicacion y seleccione que la guarde en la tarjeta si me marca como si fuera de 8gb, aunque solo sean 7 y algo GB reales.

Y tambien queria preguntar que no logro hacer que el KD player me reconozca las canciones, en los settings seleciono la carpeta donde esta guardada la musica en la memoria pero cuando de lo doy para que actualice las canciones se queda como cargando y no pasa de ahi, alguna idea?


saludos:)
Bueno esto de la memoria de 8gb ya estaba posteado anteriormente y probado durante meses que seguian funcionando el cel sin ningun problema!! jeje pero que bueno que lo mencionas ya son 2 historias iguales asi ke kedamos konvencidos!
y lo del Kd player yo tmbn lo instale, y si me rekonoce las kanciones pero es muy lento, no se si por la version o porke asi jale en nuestro celular! de echo hasta baje skins para el kd player y le kedan a todo dar, pero al instalarle el skin se me ponia muxo mas lento!! no se ah ke se deba!
kn lento me refiero a lo ke mencionaron ke se keda kargando las kanciones o al momento de kambiar de rola asi se keda y ya no s eescucha nada!!
 
Francamente no funciono pero creo q se por que en el paso 3 no seleccionen LoundSp Mode selecciones Headset Mode seleccionar speech despues 16 level setting
y en Max Analog Gain poner lo que necesites .

yo lo tengo en Max Analog Gain 200 con los audifonos originales y si mejora un poco ,con mas de 200 se empieza a distorcionar el sonido
:starwars::vientos::mota:
Bueno, yo por mas ke intento entrar al dichoso menu ke mencioonan pues si entra meto el kodigo y me da las opciones del menu pero kuando slecciono una opcion (kualkiera) el telefono se me reinicia!! o sea se eme apaga y se me prende y no puedo entrar a nada de lo ke dicen!!
sera ke movistar tmbn blokeo el modificar ese menu? lei en algun post anterior ke alo mejor porke movistar metio el movitalk y ke por eso no dejan modificar esto pero ke tendra esto ke ver?
 
Pero eso es a lo que me refiero...yo no se que es el PTT y todo eso que maneja el cel...a eso me referia en los conceptos...

Voy a ver que investigo:mmm:
El PTT es el Push To Talk que funciona como radio tipo Nextel, la calidad no es igual y su funcionalidad tampoco pero si tienes a una persona como contacto como lo es tu pareja o tus familiares Telcel cobra como $15 las 24 hrs de uso o a .50 centavos cada botonazo pudiendo elegir tu el modo de cobro a la hora de contratar el servicio.:chavo:
 
Arriba