JAVA Alcatel OT800A

pues ya he estado investigando y nadie me puede dar razón del PTT, movistar lo tiene con su MoviTalk, estaría buenísimo que Telcel (méxico) lo pudiera activar, si alguien sabe algo porfa q haga su post.

Comento que aún no logro conectarme al msn por ninguna aplicación java ya que traen predefinidos otros servidores.
 
pues muy buenos aportes solo lo de internet grtis no me funciona si alguien tubiera alguna otra configuracion este es mi correo porfa avicen de nuevas aplicasiones para el cel
 
hola gente alcateelera :)
yo tengo una duda
¿como se pasan las fotos tomadas por el celular a la compu?
si, que no sea por mail o mensaje xD
 
facil

hola gente alcateelera :)
yo tengo una duda
¿como se pasan las fotos tomadas por el celular a la compu?
si, que no sea por mail o mensaje xD
solo conecta el cel a la compu, dale en almacenamiento masivo, y de ahi entras a la tarjeta y se encuentran en la carpeta creation y ahi estan todas las fotos...
espero t sirva :vientos:
 
mas volumen para los audifonos ORIGINALES

Pues el procedimiento para subir el volumen de los audifonos es este( Es muy parecido al del altavoz)

1.- Necesitamos entrar al sistema del fon, para esto tecleamos *#364463#(Automaticamente nos abre el sistema)
2.-Le damos "OK" en el apartado de audio
3.-Luego procedemos para ir a donde dice "LoundSp Mode"
4.-Damos donde aparece "FM Radio"
5.-Buscamos la opcion de "16 Level Setting" Y damos ok.
6.-Donde dice "Max analog Gain" Escogen el nivel de volumen. (No he checado los originales pues francamente uso los Mobo y en el nivel 200 para mi se oye excelente,seria cosa que vieran como les va mejor con los originales)
7.-Dan ok, y los regresa a donde dice 16 Level Setting y le vuelven a dar volver.
8.- Entonces aparecera un mensaje de "Update parameter" y le damos que SI.
9.- nos volvera a mandar a las opciones de audio y solo apretamos la tecla de colgar para salir de ahi...
10.- Ahora siiiiii! A probar se ha dicho!!!!:metal::metal::metal:

Espero haberme explicado y que esto les sea de utilidad compañeros bakunos!:vientos:

Francamente no funciono pero creo q se por que en el paso 3 no seleccionen LoundSp Mode selecciones Headset Mode seleccionar speech despues 16 level setting
y en Max Analog Gain poner lo que necesites .

yo lo tengo en Max Analog Gain 200 con los audifonos originales y si mejora un poco ,con mas de 200 se empieza a distorcionar el sonido
:starwars::vientos::mota:
 
bueno a la verdad que el t800 de alcatel es muy buen mobil , yo estube investigando que este mobil tiene wifi pero esta bloquedo, no se por que las tiendas que los distribuye le bloquea esa funcion ,yo lo descubri por que una amiga mia tiene este mismo mobil y le funciona el wifi ya que el mobil esta liberado, si algien sabe como hacer que el icono del wifi apareska que lo postee aqui, soy victor DIESEL DE REPUBLICA DOMINICANA
 

yilip

Bovino maduro
bueno a la verdad que el t800 de alcatel es muy buen mobil , yo estube investigando que este mobil tiene wifi pero esta bloquedo, no se por que las tiendas que los distribuye le bloquea esa funcion ,yo lo descubri por que una amiga mia tiene este mismo mobil y le funciona el wifi ya que el mobil esta liberado, si algien sabe como hacer que el icono del wifi apareska que lo postee aqui, soy victor DIESEL DE REPUBLICA DOMINICANA
No creo que eso sea asi, pero si alguien lo encuentra estaria de SUPER LUJO
 

reysimio

Bovino adolescente
con wifi?
puede ser ya que este movil tiene sus cositas ocultas quien sabe, si se a descubierto la apli de ebook y que tiene movitalk que no tenga el prosesador de textos que se mensiona en algunos articulos.

por sierto alguien a checado si el telefono trabaja con sim de otras compañias, por ejemplo que el movil trabaje telcel y movistar,
yo no puedo hacer la prueva ya que no tengo chip de otra compañia y no conosco a alguien que me lo preste por un momento, lo que se es que el telefono trabaja sin sim...se pone en modo demo asi como de exibicion pero trabajan todas las aplicaciones..
 

reysimio

Bovino adolescente
pues muy buenos aportes solo lo de internet grtis no me funciona si alguien tubiera alguna otra configuracion este es mi correo porfa avicen de nuevas aplicasiones para el cel
bueno pss este tema no es para pedir la idea es que si alguien encuentra algo lo comparta, y no se trata de pedir y esperar....

checa la info del mensaje 1 talvez encuentres solucion a tu problema repito como por octava vez el perfil no funciona con los movistar
 
Hola gente, pues la verdad me parece muy bien q todo el mundo aporte informacion sobre este gran cel, el unico problema q tuve es q las letritas del teclado se me borraron y la verdad le quita mucha estetica ver un celu con teclado qwerty y la mitad de las letras borradas, quisiera saber si alguien sabe donde podria conseguir un teclado nuevo o como solucionarlo, un amigo me recomendo pintarlo pero no se como podria hacer eso, me imagino q tendria q desarmarlo pero no me animo, ustedes qm recomiendan?
 

lapazmp3

Bovino Milenario
NO LO COMPREN ALCATEL OT708

Se ve muy chafa los videos, numero no podras ver videos en el cel, punto numero 2 no podras jugar ningun juego ya que se ven relentos :mota:
 
Arriba