Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!mmm lo de hi5 solo deja presionada la bola que dice ok dejala presionada hasta que salga un menu lateral, ya que estes en el menu que te digo busca un icono que tiene un monito como de msn pero rosa, ayi estan todas los de hi5 , facebook etc.hola soy del estado de mexico... ya tengo este mega celular desde hace un mes es muy bueno, el unico problema es que los audifonos suenan muy bajos.
Tengo distintas dudas en cuanto a las aplicaciones...
¿La nueva actualizacion ya esta disponible para la version de America Latina?
Yo vi un alcatel con opcion a Hi5 en la rueda ¿como la configuro?
La mensajeria instantanea no la eh podido activar pues me dice que la hora debe estar actualizada?
bueno por el momento es todo y espero alguien me pueda ayudar...
y ke buen foro aqui encontre todo lo necesario para el celular...
Si me podrian ayudar con lo de la actualizacion x fa
ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooookkconectarlo por wifi no pero tener internet gratis si, siguiendo los pasos de la primera pagina. no se puede conectar el alcatel a un modem inalambrico ya ke no tiene algun componente para poder hacer eso pero si para ke no te cueste el internet de tu telefono .
Bueno x lo ke tengo entendido es ke el internet es solo para los que tienen el telefono en telcel..
y ps en movistar muchos dicen que si c pued pro a mi manera d pensar es mejor contratar el paquete d movistar de un dia x tan solo $12 y puedes navegar todo el dia ok...
chek las paginas anteriores y realiza de nuevo los pasos muchos se equivocan en el IP o la contraseña
como se ve que aqui la gente perdio la cultura de leer los posts de los demas! yo poste algo hace dias respecto a estos miserables 2Mb como los llamas tu!imaginate pagar 12 pesos por dia por miserables 2 mb, en 7 dias = $84.00 pos ta canijo
como se ve que aqui la gente perdio la cultura de leer los posts de los demas! yo poste algo hace dias respecto a estos miserables 2Mb como los llamas tu!
no te conozco pero no creo que seas un empresario que necesite checar gran cantidad de informacion en el movil(porque de ser asi no estarias aqui buskando internet gratis), yo hice la prueba conectado todo el dia al msn con palringo, chekando mi face, mandando correos y viendo unas paginas de deportes lo mencione solo consumi 1.5mb! creo que es el uso ke todos le damos al internet en el movil,!! tambn hice la prueba y contrate el paquete de una semana por 50 pesos donde te dan 10 mb pa navegar!! y toda la semana estuve en el msn, facebook, diversas paginas, mandando korreos, la aplikacion del clima la puse actualizar autmaticamente kada 6 horas! al dia lo actualizaba 4 veces!! y sabes kuanto konsumi ?? solo 8Mb en la semana!!!!
intentelo !! uno nunka sala de dudas hasta que pruebas algo por ti mismo! no sean pesimistas!! todo sea por aprovechar este celular!!
Claro si eres alguien que para distraerse se la pasa viendo videos de youtube o algunas otras paginas de videos pues obvio esos 2mb te serviran de nada!!! jeje
espero les sirva mi experiencia ya que aqui a varios amigos les platike hicieron la prueba y kedaron kntentos y aora eso hacen! kontratar mejor los modulos de dia o de semana!
mmm lo de hi5 solo deja presionada la bola que dice ok dejala presionada hasta que salga un menu lateral, ya que estes en el menu que te digo busca un icono que tiene un monito como de msn pero rosa, ayi estan todas los de hi5 , facebook etc.
lo de la mensajeria solo ve a java y ayi esta la apli de parlingo abrela le picas inicio despues registrar llenas el formulario esperas respuesta del servidor y buala tienes nueva cuenta con parlingo solo le das en agregar servicio y escojes el que tengas sea msn yahoo o lo que sea....
como se ve que aqui la gente perdio la cultura de leer los posts de los demas! yo poste algo hace dias respecto a estos miserables 2Mb como los llamas tu!
no te conozco pero no creo que seas un empresario que necesite checar gran cantidad de informacion en el movil(porque de ser asi no estarias aqui buskando internet gratis), yo hice la prueba conectado todo el dia al msn con palringo, chekando mi face, mandando correos y viendo unas paginas de deportes lo mencione solo consumi 1.5mb! creo que es el uso ke todos le damos al internet en el movil,!! tambn hice la prueba y contrate el paquete de una semana por 50 pesos donde te dan 10 mb pa navegar!! y toda la semana estuve en el msn, facebook, diversas paginas, mandando korreos, la aplikacion del clima la puse actualizar autmaticamente kada 6 horas! al dia lo actualizaba 4 veces!! y sabes kuanto konsumi ?? solo 8Mb en la semana!!!!
intentelo !! uno nunka sala de dudas hasta que pruebas algo por ti mismo! no sean pesimistas!! todo sea por aprovechar este celular!!
Claro si eres alguien que para distraerse se la pasa viendo videos de youtube o algunas otras paginas de videos pues obvio esos 2mb te serviran de nada!!! jeje
espero les sirva mi experiencia ya que aqui a varios amigos les platike hicieron la prueba y kedaron kntentos y aora eso hacen! kontratar mejor los modulos de dia o de semana!
y la verdad telcel no es de carlos slim, telcel es de radio dipsa. sa.
... este tema es para aplicaciones JAVA para el alcatel .. ya dejen de postear sus cosas de internet gratis.. ya un tema de eso, e inclusive para este cel.. el internet gratis conviene solo para actualizar twitter y leer noticias.. para ver youtube , etc etc tenemos las PC's .. la verdad.