ChRiS TuRbO
Bovino maduro
- Desde
- 26 Dic 2009
asssshhhhh!!! Me caga!!!Pero esta igual que el beta 5... solo con el alfanumerico escribe!
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Solo para poner las las direcciones, pero una vez que las pongas y empiezas a navegar ya puedes escribir normal, no se para actualizar el estado del face, para chatear en el ebuddy, etc, y solo teclea una vez la pagina en el navegador, la agregas a bookmarks y ya solo le das "click" jejeje
Estaria bien que pusieras algun aporte compadre, le vendria bien al temaEste tema estaba muy interesante porque era de aportes, aplicaciones y funciones del celular, en si tratar de explotar el maximo el telefono, ahora lo hecharon a perder solo hablan de andar robando un "internet" mediocre, yo sugiero q para esas cosas se cambien al tema de internet q tambien anda porq aqui y dejen de saturar el tema con dudas del internet, q mayormente es gente q ni siquiera se da tiempo de leer y preguntan lo mismo
oygan alguien save sobre un editor de fotos y/o un creador de videos para este cel
aver si alguien save de uno
a alguien le a funcionado para movistar?? internet gratis con este cel??
gratis noo... se como hecharlo andar asi como el del clima...oigan por cierto alguien a podido configurar el RSS de las noticias gratis? La otra vez en estar intentandole las noticias rss y configurar mi mail...se acabo como $40 de mi saldo.
Por su ayuda gracias!
hola quiero ver si alguien puede ayudarme: introducí el código *#364463# que se menciona al principio del post con el fin de aumentar el volumen del speaker pero ohhh sorpresa me percaté que tiene la configuración para PTT. Navegando por ahi me di cuenta que en Perú este equipo (OT 800a) tiene PTT para movitalk entonces por lo tanto el equipo tiene PTT.
¿Alguien sabe algo?
mmmm pss no se lo del ptt pero ya avian mensionado que el de movistar trae esta apli de movitalk pero en el de telcel no se donde se le pique para hechar a trabajar esto....
y igual tiene lector de documentos bloqueado ya que se an descubierto que el ebook y este de movitalk andan ocultos?
Hola soy de oaxaca yo tengo este telefono y he seguido todos los pasos tal cual pero no me he podido conectar a internet gratis porfa les dejo mi correo si alguien me puede ayudar se los agradeceria mucho mi correo es timido104@hotmail.com saludos a todos
super Post de verdad gracis....
de verdad ke buen post pero la verdad ya me xute todas las indicaciones para el internet gratis y no me da. Es movistar mi cel ya intente todo cambie el proxi y nada de verdad exenme una ayudadita de antemano gracias a todos por sus aportes MEN´s se la rifaron kon todo esto GRACIAS