Japon se declara en contra del fansubeo

alihanz

Bovino de la familia
#21
Como decian los del real madrid cuando se les cuestiono si estaban de acuerdo en firmar playeras piratas "Nosotros sabemos que ese ninio que ahorita tiene una playera pirata cuando tenga los recursos si es fiel al equipo se va a comprar una original y la llevara con mucho orgullo"

Seamos un poco mas honestos y si una serie nos gusto hagamos el esfuerzo de apoyarlos para que sigan creciendo las empresas y nos den anime de mas calidad, la que no te guste esa si no les des nada para que no vuelvan a sacar.
Increiblemente de acuerdo contigo. Y no solo en anime, cuando tengo la oportunidad soy de losq ue apoyan un poco la industria. Por ejemplo yo me lei los 99 episodios de Civil War bajados de aquqi, y ahora gracias al esfuerzo enorme de algunos se ha logrado publicar esta saga en mipais, y ni corto ni peresoso me ahorro mis 6 monedas para comprarme el orignial ¿Por que? Muy simple, no hay punto de comparacion entre algo que ha sido hecho por aficionados (con muy buena calidad y de buena fe, pero aficionados en fin) con el producto original patentado por el tipo original que se lo saco del cerebro.

Pero ni loco voy a soñar que llegue Batman RIP, o que alguien publique Homunculus, o que llegue de clases a prender la tele y vea Black Blood Brothers en horario estelar de algun canal local. Y no porque nadie conozca Japon, es que algunas cosas no salen de ahi porque no se preocupan en llevarlas mas alla del Gran Charco...

Digo no? si estos enanos amarillos inventaron el JIT, ¿no pueden inventar un metodo para que su capitulo (manga claro, en anime ya se pusieron las pilas) sea visto por todo el Internet y que ganen plata de esa forma?
 

LockonS

Bovino maduro
#22
mmmm, pues la neta no kiero ke eso pase, es algo ke afectaria a casi todo el mundo, ya ke sin fansubs, la neta no se ke es lo ke pueda pasar, pero no kiero ke pase, aunque es alarmante jeje
 

Moondoggie

Bovino maduro
#23
LOLAZO!! Me rio de los que dicen que "yo apoyo a la industria, y trato de comprar todo original", los cuales de seguro tienen el torrent llenito de descargas de algun fansub... Y mis disculpas pero prefiero ver anime de un fansub que tragarme una censura y doblaje mediocre por parte de los gringos. Y lo peor, ir al Mix Up y querer comprar los dvd de GTO (los gringos) y ver que un dvd con 3 episodios esta en casi 500 varos... pero que coño !! 500 varos ?!! ah claro! pero de seguro el doblaje y traduccion valdran la pena no ? ( ¬ ¬) y si lo quiero en esp latino ? nada, me jodo porque no esta disponible en ese idioma... entonces como apoyo al mangaka que creo la obra ?.... no se puede, maximo comprar el manga pero y mi serie ?! ah claro... me jodo...

Lo primero, que es lo que le hace un fansub a la "industria" ? Publicidad, no se porque siguen hablando de "pirateria" cuando en realidad un fansub hace traduccion, edicion, encoding y demas cosas GRATIS, si, GRATIS, se matan semanalmente para darle a los leechers episodios nuevos TODAS las semanas, como agradecen los leechers ? claro! tachandolos de piratas, ellos no piratean nada, es mas estan en contra de eso!, que no leen en los releases lo de: "Si pagaste por esto te han robado" ó lo de "si te gusto esta serie por favor, compra el original", pienso mas bien que el pirata eres TU ,fan, al pagar por algo que es gratuito, si, por ir a la convencion y pagar por "un" DVD con los 16848746 episodios de One Piece en formato .wmv para ver en tu reproductor de DVD casero...

Por dios dejen de joder a los fansubs por algo que no hacen, su unica funcion es brindarnos Anime nuevo, con la mejor calidad posible todas las semanas, y lo mejor no nos piden ni 1 peso por ello...

Yo apoyo a los fansubs, asi que tambien apoyo a la "industria" comprando todo lo que puedo en Original, pero eso si, sin caer en lo hipocrita, yo si tengo mi torrent lleno de descargas de fansubs, yo lo que puedo hacer por los mangakas y demas que sacan series "nuevas" es comprando gashapones como poseido xD! donde consigo el original de Canaan ? no se puede ? obvio porque apenas lleva 3 o 4 episodios en japon... entonces ? pues al primer gashapon que salga lo compro y cuando alguna empresa latina saque la serie en DVD lo comprare como ocurrio con Saint Seiya o Evangelion... pero eso si, de los gringos no compro NADA, prefiero seguir con mis 2 dvd's de fansub de GTO que con los 16 dvd's gringos con mala traduccion y doblaje...

mi opinion... xD!
 

alihanz

Bovino de la familia
#24
LOLAZO!! Me rio de los que dicen que "yo apoyo a la industria, y trato de comprar todo original", los cuales de seguro tienen el torrent llenito de descargas de algun fansub...
Yo apoyo a los fansubs, asi que tambien apoyo a la "industria" comprando todo lo que puedo en Original
Pos que wena autoestima pa reirse de uno mismo :vientos::vientos::vientos:

Y mis disculpas pero prefiero ver anime de un fansub que tragarme una censura y doblaje mediocre por parte de los gringos. Y lo peor, ir al Mix Up y querer comprar los dvd de GTO (los gringos) y ver que un dvd con 3 episodios esta en casi 500 varos... pero que coño !! 500 varos ?!! ah claro! pero de seguro el doblaje y traduccion valdran la pena no ? ( ¬ ¬) y si lo quiero en esp latino ? nada, me jodo porque no esta disponible en ese idioma... entonces como apoyo al mangaka que creo la obra ?.... no se puede, maximo comprar el manga pero y mi serie ?! ah claro... me jodo...
Es tal vez lo que mas molesta, se qujan de que les estan arruinando el negocio, cuando ellos mismos se atan las manos

Lo primero, que es lo que le hace un fansub a la "industria" ? Publicidad, no se porque siguen hablando de "pirateria" cuando en realidad un fansub hace traduccion, edicion, encoding y demas cosas GRATIS, si, GRATIS, se matan semanalmente para darle a los leechers episodios nuevos TODAS las semanas, como agradecen los leechers ? claro! tachandolos de piratas, ellos no piratean nada, es mas estan en contra de eso!, que no leen en los releases lo de: "Si pagaste por esto te han robado" ó lo de "si te gusto esta serie por favor, compra el original", pienso mas bien que el pirata eres TU ,fan, al pagar por algo que es gratuito, si, por ir a la convencion y pagar por "un" DVD con los 16848746 episodios de One Piece en formato .wmv para ver en tu reproductor de DVD casero...
Curioso, los mismos miembros de un fansub te recuerdan que si te guto, que te compres el original, es mas bien un mal necesario, si no ganan plata les va a llegar al chanfle que emdio mundo lea el manga, si no reciben ni el 25%, van a ir a la quiebra. Yo mas bien creo que es su manera de vengarse de los leechers, nos dan una version pesima en un formato "meteme en la estanteria si puedes" sin hojas a color y con errores de maquetas como diciendo "ya te lo leiste en ba-k, no te quejes"

Por dios dejen de joder a los fansubs por algo que no hacen, su unica funcion es brindarnos Anime nuevo, con la mejor calidad posible todas las semanas, y lo mejor no nos piden ni 1 peso por ello...
El problema no es el fansub, el problema es que la publicacion de manga y animes es una INDUSTRIA, y como tal, su principal mision es la de ganar dinero. Y aunque los dueños de la empresa esten bañandose en plata, les va a molestar que haya gente que les arruine el negocio, creo que lo que mas colera les da es que los fansubs no ganan plata con fregarles el negocio:cucu::cucu: y como dije antes...si tanto se quejan de los fansubs PUES QUE HAGAN ALGO MEJOR
 

K--Dash

Bovino Milenario
#25
Ja!

Hay series que se han hecho populares en mexico, que aun no se han transmitido en la tv, o que apenas lo hacen, gracias al "fansubeo" son populares!

Asi conoci a Deah Note, HellGirl, Devil May Cry, etc...

En fin... que weyes, ojala piensen bien y se dejen de mamadas los nipones xD
 

bakayaro

Bovino de alcurnia
#26
chale que mala onda que pase eso ahora si que lo unico bueno de japon ademas de la tecnologia sera arrancado de nuestras manos que mal plan de parte de los nipones pero ni pex
 

samuks

Bovino de alcurnia
#27
Lo dice alguien que sabe lo que es jalar un curso de universidad por fansubear un manga
NO JO**N!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

¿Creen que si no fuera por estas personas que no tienen reparo en acabar con su vida normal con tal de dar a conocer un buen manga estos se conociecen mas a alla de esa diminuta isla.???
Por decirlo asi, el fansubeo es la razon por la cual los gringos conocen que Batle Royale existe, el fansubeo es el gran responsable de que medio munod ande con banditas ninjas de konoha y el fansubeo es la gran razon por la cual muchas personas han adquirido el habito de la lectura....

Si no les gusta que les fansubeen los trabajos ¡DENNOS UNA MEJOR PROPUESTA!
ESTO ES LO MAS ESTUPIDO!!! Q EH LEIDO!!! no manches sin el fansub!!! como se van a dar a conocer las grandes series de anime que existen en el mundo!!! el fansub c podria dcir q es la alma madre del anime!!! sin el solo japon tendria sus caricaturas!!! pero de verdad que desepcion con estos japoneses....
 
#29
que lastima de los japoneses, aunque saben que el anime en si no es lo unico que lo deja. hay millones de tiendas que venden articulos relacionados que facilmente dejan una ganancia mayor a la producida por el simple anime.

bueno lastima por ellos por tomar esta disicion y sobre todo pobresitos los fansubs que le hechan ganas para que podamos disfrutar de esta cultura japonesa
 

EDL

Bovino maduro
#31
Exacto, sin los FANSUB, no se darian a conocer los animes, manga's, etc. Esto va para mal, puede ser considerado pirateria, pero para los fans el ORIGINAL siempre sera su prioridad de tal modo como ya la he dicho son parate fundamental para dar a conocer este producto japones al mundo entero y por tal motivo no es para mi gusto es nada o poco negativo...
 

Gdark

Bovino Milenario
#32
que lastima de los japoneses, aunque saben que el anime en si no es lo unico que lo deja. hay millones de tiendas que venden articulos relacionados que facilmente dejan una ganancia mayor a la producida por el simple anime.

bueno lastima por ellos por tomar esta disicion y sobre todo pobresitos los fansubs que le hechan ganas para que podamos disfrutar de esta cultura japonesa
exacto compadre pero debes saber que los que hacen el merchandise y los que hacen el anime son empresas DIFERENTES, era la polemica que sacaron contr bandai hace tiempo, resulta que todo lo que traia un gundam generaba millones en ganancias pero nada de eso hiba a los que estaban en la division del anime. Todo el dinero se lo quedo bandai que era la que recibia la comision del merchandise.

fijense en lo que estan diciendo "sin el fansub no serian famosos y nadie los conoceria" de que les sirve a ellos que ustedes esten entretenidos 20 minutos si no les estan pagando por su trabajo, pues bien por ustedes que conocen las series pero tu irias a trabajar gratis nada mas por el gusto de que miles de personas sean felices???? entonces cobra la mitad de tu siguiente quincena para que te des una idea....y la otra mitad regalala.
los animacion es de los trabajos mas mal pagados de japon junto con los seiyuus muchos mangakas hacen sus obras en ratos libres por que tienen que tener un trabajo que les ayude a sobrevivir.
por si no se han dado cuenta ha caido bastante la produccion del anime por que ya nadie le tiene fe a ese negocio en el 2006 era un promedio de 60 animes al mes los que se transmitian por television ahora son 30 y disminuyendo,que es lo que se esta quedando??? si, puro fanservice que nos asegure que al menos vamos a vender algo, pongamos muchos calzones y escenas con alto contenido erotico.

no estoy del lado de la industria que quede claro, estoy en contra de las personas que nada mas piden para su propia convenencia que quieren fansub pero no estan dispuestos a dar un dolar por un episodio de su serie favorita, si los mismos del fansub lo dicen si te gusto comprala.

entramos al terreno economico monndogie tiene razon como vas a pagar 500 pesos por un mugriento dvd, eso pasa por la baja cantidad de ventas y es una paradoja por que para que baje el precio tiene que haber demanda y para que pueda haber demanda tiene que bajarse bastante el precio, aparte de que en mix up son una bola de rateros (no por nada es de carlos slim esa madre que no??), aqui en estados unidos el promedio de un dvd esta en 18 dolares y si lo compras usado esta en 5-7, si la comrpas por temporada te salen en 30-40 dolares 26 episodios.

Repito seamos un poco mas honestos y si una serie nos gusto hagamos el esfuerzo por apoyar al autor no lodigo yo, lo dicen cientos de fansubs.
 
#33
pinches japos mensos eso les va a pegar en su economia por que ya no van a distribuir sus series como antes pero como nosotros somos mexicanos eso nos vale madre si estas en mexico todo se puede
 

seiblood

Bovino maduro
#35
A ver para aclarar dudas aqui ay un post en polaka que bien puede definir si lo que quiere hacer Japon esta bien o mal
http://ba-k.com/showthread.php?t=542417
Saquen sus propias conclusiones

esta chido el articulo viejo, la verdad pues no kreo acaben con el fansubeo... simpre habra un verdadero fan que traduzca su serie favorita... gracias a los fansud, conocemos la cultura de japon y la vida en ese pequeña isla, y ahun asi pues como fans del anime pues, el anime. como comentan varios bakunos al igual que ellos si no fuera por el fansub, no me compraria mi serie origuinal si primero no la hubiera visto en internet, ahunque cuestan caro, pero si te gusta la compras...


saludos!
 

titus77752

Bovino Milenario
#36
Se me hace una tremenda mamada de los pinches ojos fruncidos; como ya han mencionado varios compañeros del corral, si no fuera por los fansubs muchos de sus animes no serían conocidos fuera de su isla; además en muchos paises del mundo no son concebidos como buenas series de consumo, por ello no se transmiten y para empeorar la situación si quieres consumir el producto original en muchas ocasiones ni siquiera cuenta con una traducción a tu idioma ( a menos que seas gringo) es mas ni mendigos subtitulos tienen.
Concluyendo que se vallan al carajo con sus mamadas, QUE VIVAN EL ANIME Y LOS FANSUBS que sin ellos no seriamos lo que somos :vientos::vientos::vientos:
 

DarK pLayeR

Bovino Milenario
#37
El fansub es lo que ha dado la fama que tiene el anime en el mundo que no jodan y si no quieren que sea de esta forma que se dediquen a traer sus productos a precios normales y accesibles tache a los japos
 
#38
que pura mierda que los japoneses hayan dicho esto gracias.
¡Vivan todos los fansub y a todas esas personas buena honda que dedican su tiempo a esto!
Por cierto, alguien me puede ayudar a hacer una mi firma de naruto.
 
#39
Si por el fan sub me hice fans de One Piece D'=

Ps entonces mejor ke nos manden las karis directamente de halla con sus subtitulos o doblajes legales, sin ke en Eu les metan mano.
 

psycodash

Bovino Milenario
#40
Hai mama! Espero y no me pasenada x lo que he subido!! O_O No creo ya que primero tienen que quitar a los fansubs ;) pues espero y no llegue a los fansubs de Esp... x ke si no ia balimos... 0.o -_-"
 
Arriba