Japon se declara en contra del fansubeo

chapulin1980

Bovino Milenario
#42
que de gracias a dios por no matar a esos pendejos por comer toda clase de animales y en mi opinion somos libres y no daña a nadie con subtitular las series ok.........Gracias Carnales espero que nadie se ofenda Saludos
 
#44
Como comenta el compañero bakuno, de no ser por los fansubs muchas series no serian conocidas, por ende, no habria personas que compraran sus series en original, claro previa metida de mano de los gringos, en lo personal de no haber sido por los fansubs jamas hubiera conocido el mundo del anime.
Que mala onda de los japos.
 

Circuito

Bovino maduro
#45
exacto compadre pero debes saber que los que hacen el merchandise y los que hacen el anime son empresas DIFERENTES, era la polemica que sacaron contr bandai hace tiempo, resulta que todo lo que traia un gundam generaba millones en ganancias pero nada de eso hiba a los que estaban en la division del anime. Todo el dinero se lo quedo bandai que era la que recibia la comision del merchandise.

fijense en lo que estan diciendo "sin el fansub no serian famosos y nadie los conoceria" de que les sirve a ellos que ustedes esten entretenidos 20 minutos si no les estan pagando por su trabajo, pues bien por ustedes que conocen las series pero tu irias a trabajar gratis nada mas por el gusto de que miles de personas sean felices???? entonces cobra la mitad de tu siguiente quincena para que te des una idea....y la otra mitad regalala.
los animacion es de los trabajos mas mal pagados de japon junto con los seiyuus muchos mangakas hacen sus obras en ratos libres por que tienen que tener un trabajo que les ayude a sobrevivir.
por si no se han dado cuenta ha caido bastante la produccion del anime por que ya nadie le tiene fe a ese negocio en el 2006 era un promedio de 60 animes al mes los que se transmitian por television ahora son 30 y disminuyendo,que es lo que se esta quedando??? si, puro fanservice que nos asegure que al menos vamos a vender algo, pongamos muchos calzones y escenas con alto contenido erotico.

no estoy del lado de la industria que quede claro, estoy en contra de las personas que nada mas piden para su propia convenencia que quieren fansub pero no estan dispuestos a dar un dolar por un episodio de su serie favorita, si los mismos del fansub lo dicen si te gusto comprala.

entramos al terreno economico monndogie tiene razon como vas a pagar 500 pesos por un mugriento dvd, eso pasa por la baja cantidad de ventas y es una paradoja por que para que baje el precio tiene que haber demanda y para que pueda haber demanda tiene que bajarse bastante el precio, aparte de que en mix up son una bola de rateros (no por nada es de carlos slim esa madre que no??), aqui en estados unidos el promedio de un dvd esta en 18 dolares y si lo compras usado esta en 5-7, si la comrpas por temporada te salen en 30-40 dolares 26 episodios.

Repito seamos un poco mas honestos y si una serie nos gusto hagamos el esfuerzo por apoyar al autor no lodigo yo, lo dicen cientos de fansubs.
Totalmente de acuerdo, la verdad es que el verdadero problema esta en la animacion, en el manga pues siempre va a ser manga papel que puede ser reimpreso miles de veces y se puede sacar mucho provecho; ademas de ser barato, esta claro de que no les molesta mucho el fansubeo, es mas en el manga es muy beneficioso.
Pero en la animacion, investigacion, animadores, musicos, dobladores de voz...; en fin un grupo enorme pues si les perjudica, y por lo visto Ambas partes (productor-comprador) se encuentran muy confusas sobre el precio.
 

gnm_kos

Bovino de la familia
#46
no ps si compas, la verdad es muy triste eso

esperemos que, bueno al menos para algunos, kishi y Oda no nos quiten Naruto y One piece....

:llorar:
 

bongomasato

Bovino adolescente
#47
LOLAZO!! Me rio de los que dicen que "yo apoyo a la industria, y trato de comprar todo original", los cuales de seguro tienen el torrent llenito de descargas de algun fansub... Y mis disculpas pero prefiero ver anime de un fansub que tragarme una censura y doblaje mediocre por parte de los gringos. Y lo peor, ir al Mix Up y querer comprar los dvd de GTO (los gringos) y ver que un dvd con 3 episodios esta en casi 500 varos... pero que coño !! 500 varos ?!! ah claro! pero de seguro el doblaje y traduccion valdran la pena no ? ( ¬ ¬) y si lo quiero en esp latino ? nada, me jodo porque no esta disponible en ese idioma... entonces como apoyo al mangaka que creo la obra ?.... no se puede, maximo comprar el manga pero y mi serie ?! ah claro... me jodo...

Lo primero, que es lo que le hace un fansub a la "industria" ? Publicidad, no se porque siguen hablando de "pirateria" cuando en realidad un fansub hace traduccion, edicion, encoding y demas cosas GRATIS, si, GRATIS, se matan semanalmente para darle a los leechers episodios nuevos TODAS las semanas, como agradecen los leechers ? claro! tachandolos de piratas, ellos no piratean nada, es mas estan en contra de eso!, que no leen en los releases lo de: "Si pagaste por esto te han robado" ó lo de "si te gusto esta serie por favor, compra el original", pienso mas bien que el pirata eres TU ,fan, al pagar por algo que es gratuito, si, por ir a la convencion y pagar por "un" DVD con los 16848746 episodios de One Piece en formato .wmv para ver en tu reproductor de DVD casero...

Por dios dejen de joder a los fansubs por algo que no hacen, su unica funcion es brindarnos Anime nuevo, con la mejor calidad posible todas las semanas, y lo mejor no nos piden ni 1 peso por ello...

Yo apoyo a los fansubs, asi que tambien apoyo a la "industria" comprando todo lo que puedo en Original, pero eso si, sin caer en lo hipocrita, yo si tengo mi torrent lleno de descargas de fansubs, yo lo que puedo hacer por los mangakas y demas que sacan series "nuevas" es comprando gashapones como poseido xD! donde consigo el original de Canaan ? no se puede ? obvio porque apenas lleva 3 o 4 episodios en japon... entonces ? pues al primer gashapon que salga lo compro y cuando alguna empresa latina saque la serie en DVD lo comprare como ocurrio con Saint Seiya o Evangelion... pero eso si, de los gringos no compro NADA, prefiero seguir con mis 2 dvd's de fansub de GTO que con los 16 dvd's gringos con mala traduccion y doblaje...

mi opinion... xD!

CLARO se nota ke a ti te gusta TRABAJAR GRATIS para ke otro wey obtenga Beneficios de tu trabajo y NO HAY DOBLAJES en latino sabes porke???? porke no es redituable porke si los hubiera dirias: para ke lo compro en 250 pesos... 250 !!! coño si solo esta en latino no se podra ke sea en 3d????? pero si lo obtengo en internet y asi tengo mis 1258963245 dvd con 8931568955 episodios en latino

aaaaaaaaaahhhhhhhhhh pero no es pirateria porke solo lo comprato jajajaja
 
#48
si no fuera por los fansub. ni siquiera conocieramos de los animes...!!

estos japoneces que se creen.
por ejemplo son lo de naruto con cuantos años de atraso esta llegando la serie a America latina. ppppffffff
 

Circuito

Bovino maduro
#49
si no fuera por los fansub. ni siquiera conocieramos de los animes...!!

estos japoneces que se creen.
por ejemplo son lo de naruto con cuantos años de atraso esta llegando la serie a America latina. ppppffffff
¿En serio? yo conocia Dragon Ball, Digimon, Shin-Chan..., al igual que muchos, y no era/es necesario tener tv de paga.
 

santa87

Bovino de alcurnia
#50
Yo cero qu estan exagerando con eso de que los fansub sean perateria por que la pirateria te llevas un beneficio economico por subtitular y ninguno tiene una remunaracion alguna por hacer este trabajo
 

bongomasato

Bovino adolescente
#51
¿En serio? yo conocia Dragon Ball, Digimon, Shin-Chan..., al igual que muchos, y no era/es necesario tener tv de paga.

deacuerdo contigo y si nos vamos mas para atras, macross, galaxy express 999, queen millenia, voltron, gigi, etc, etc, y pues no tenia tv de paga tampoco

y aki se kejan de ke tardo mucho naruto en llegar pues como kieren ke las doblen al español latino si ya la vieron en fansub para ke chingaos invierten en sueldos de los actores de doblaje si ya esta los fansubs
 
#52
MUGROS ABOGADOS NIPONES QUE SE VAYAN AL CABLE SI NO QUIEREN QUE PASEN ESAS COSAS QUE TRADUSCAN MAS RAPIDO SUS SERIES Y QUE NO NOS HAGAN TANTO ESPERAR Y SI QUIEREN AYUDA QUE ME LLAMEN SALU2 CORRAL
 
#53
mmm
pues q mala noticia, como todos han mencionado
es gracias al fansub q las series japonesas son conocidas y reconocidas en todo el mundo
espero q eso no vaya a mas, xq la vrrd no hay nada mejor q las series japonesas

salu2
 

OVERDEATH

Bovino de la familia
#54
mendigos japoneses, sin el fansub no seria quiza muy conocido su manga y su anime :¬¬:

pero eso nos ganamos por buena onda :¬¬:
 
#55
QUE MAL ... pero ellos se pierden todas sus ganancias...
pues nosotros los fans lo vemos y eso hace que ellos tengan dinero en fin ...yo creo que habra bajas
 

bongomasato

Bovino adolescente
#56
QUE MAL ... pero ellos se pierden todas sus ganancias...
pues nosotros los fans lo vemos y eso hace que ellos tengan dinero en fin ...yo creo que habra bajas

jajajajajajajajajaJJAJAJAJAJAJA

en serio no manches ELLOS NO GANAN NI UN SOLO YEN porke tu veaz su serie en fan sub NI UNO SOLO o apoco compras las figuras o algun tipo de merchandise ORIGINAL de esa serie????
 
Arriba