Jailbreak Untethered iOS 5.1.1 Con RedSn0w 0.9.12b1

Menonitha

Bovino Milenario
#1
Como Sabemos Salio El Programa De Absinthe Para Hacer Jailbreak Untethered iOS 5.1.1..Pero En Esta Ocasion Les Traigo La Version Mas Nueva De RedSnow Para Realizar Este Proceso De Manera Tradicional ( DFU MODE )..

RedSnow:

MAC

WINDOWS


En Win7 Ejecutar Como Administrador & Compatibilidad Win XP SP3..

Darle Clic En Jailbreak..Poner El iDevice En Modo DFU y Esperar..



Esperar a Que Realize Todo EL Proceso y Listo..

 

Jericho

Bovino maduro
#2
Excelente aporte, en mac ni siquiera tuve que ponerlo en modo DFU, solito hizo todo, estoy checando haber si se realizo correctamente
 

Menonitha

Bovino Milenario
#7
Oye ya no se necesita el ipsw?
Hola, no amigo ya no nesecita el .ipsw
Saludos

EN EL MIO SI LO INSTALO Y TODO EL ROLLO PERO NO VEO NINGUNA APP GRATIS, COMO LE HAGO PARA DESCARGARLAS??
Las apps gratis como juegos o aplicaciones de appstore se bajan desde installous.. El installous se baja desde cydia..
Saludos

Y cual es mejor Absinthe o redsnow...???
Hola, pues redsnow es el modo comun qe todo mundo conocia.. El absinthe pues no hay nesecidad de ponerlo en DFU.. Pero los 2 sirven para lo mismo..
Saludos
 

rasec38

Bovino adicto
#8
Saludos compa bakuno le realize el jailbreak a mi ipod touch 4g y funciono bien, solo que no puede instalar las apps desde itunes, me manda un error, no se sepas cual es el problema,
el redsn0w no me pidio poner el ipod en modo dfu... solo puso "sucess" instalo cydia cuando comenzó cydia me ponia "preparando dispositivo" pero no he podido instalar las apps, repito desde itunes :.. buen aporte compa bakuno, gracias
 
#9
gracias amigo me funciono a la primera sin ponerlo en dfu una pregunta con el redsnow se debe prender el ipod de alguna manera especial gracias por tu aporte y tu respuesta
 

MR10

Bovino adolescente
#12
debes instalar un tweek desde cydia que se llama AppSync for iOS(y la version de tu dispositivo) y ya con eso n.n
 

novamil

Bovino maduro
#15
Hola, no amigo ya no nesecita el .ipsw
Saludos



Las apps gratis como juegos o aplicaciones de appstore se bajan desde installous.. El installous se baja desde cydia..
Saludos



Hola, pues redsnow es el modo comun qe todo mundo conocia.. El absinthe pues no hay nesecidad de ponerlo en DFU.. Pero los 2 sirven para lo mismo..
Saludos

gracias broo me daba un error pero ya salio poniéndolo en modo dfu
 

rasec38

Bovino adicto
#17
@ MR10: :) muchísimas gracias compa bakuno, jeje no se muy bien si el consejo fue para mi pero era lo que me hacia falta instalarle a ipod, chido man :vientos:
 
#18
Hola, mira tengo un iphone 4 pero con plan de telcel
lo que quiero saber es que si hago este jailbreak le pase algo al servicio
soy nuevo en esto y quisiera saber
gracias
 

Menonitha

Bovino Milenario
#19
Hola, mira tengo un iphone 4 pero con plan de telcel
lo que quiero saber es que si hago este jailbreak le pase algo al servicio
soy nuevo en esto y quisiera saber
gracias
Hola.. En lo absoluto, podras seguir usandolo sin problema alguno.. El jailbreak es solamente modificacion del telefono.. Solo debes checar qe la version de sistema sea 5.1.1, si no es ese Avisame y con gusto te ayudare..
Saludos
 
Arriba