 Jailbreak Untethered 5.0.1 (instrucciones de instalacion) 

riverboy1852

Bovino adolescente
Mi iPhone 3Gs (iPad Baseband) se desconecta de la red y del internet cada vez que intento utilizar servicios de localización o descargo grandes cantidades de datos. No se que pasa. ¿Alguien más tiene ese problema?.

Intenté volver a instalar la baseband en cydia pero no solucionó el problema.
 
hola espero que alguien me pueda ayudarrrr!!!! ;) ya hice el jailbreak y ya aparece el cydia en mi Iphone 4 pero me dice no service le volvi a hacer jailbreak siguiendo las instrucciones, pero nada no tiene servicio ah tengo servicio de Tmobile usa. espero que alguien me pueda ayudar. Gracias
 
Con iOS 5.0.1 al hacer el JB despues de la segunda fase donde dice instalar CYDIA pongan tambien instalar iPAD BASEBAND, de otra manera su telefono quedara buscando la señal o sin servicio, despues de eso pueden instalar todo desde SBSettings hasta Winterboard. Funcionando añl 100% con iPhone 3gs. iOS 5.0.1.
Hola yo tengo ese problema me aparece no service en mi iPhone 4 con IOS 5.0.1, pero no aparece esa opcion que dices para el IPhone en el red snow 0.9.10b1 como le hago??? gracias
ah tengo Tmobile service usa
 

ledsniper

Bovino adicto
ENGO UN IPOD 3G CON JAILBRAKE DESDE LA VERSION 3.1.3 Y NO LO HE ACTUALIZADO. LA PREGUNTA ES: NO HAY BRONCA SI LO HAGO, QUE ONDA CON MI MUSICA Y COMO SERIA EL PROCEDIMIENTO???????????? AYUDA POR FAVOR
 
q tal pues si instalan algunas apli.. de cydia q aun no son compatibles con ios 5.0.1 el ipod o iphone se va a ser un spring.. y se apaga y se prende y sequda colgado ojo con esoo amigos...
 
Hola amigos, yo tengo un 3gs que le hice jailbreak con redsnow, tengo el bb del ipad 5.16.00, instale por cydia el ultrasnow para que me quede desbloqueado, pero nunca encuentra la red :( que puedo hacer?? algun consejo??
 

ledsniper

Bovino adicto
nte acabo de terminar y mi ipod touch 3g ya tiene el jailbrake para 5.0.1 y lo actualice desde la 3.1.3 de trancazo y todo fue un exito, gracias men
 

Seaccux

Bovino maduro
Que tal amigo, yo quiero hacerle el JB a mi ipod 4G pero no puedo actualizarlo a iOS 5.0.1 me da error 3194 el iTunes al quererlo actulizar, no se si me puedas ayudar, y de antemano gracias :D
 
Arriba