Jailbreak para iPhone 3G (Ahora si metele lo que quieras)

No manches he !!!!!
esto esta genial, ya estaba arto de esperar app que ni son utilies en la app store, ahora con esto, ya libere mi iphone y esta genial en verdad, muchas gracias por este post hermano, se te agradece mucho he !!!!
 

el_peludo

Bovino adolescente
Tengo un problema, mi iPod Touch es version 1.1.5 y creo que este programa que pusiste es para versiones 2.0 en adelante, crees que se pueda hacer algo??
descargue el archivo de RESTORE para esta versión, pero al conectarlo me dice que debe ser version 2.0 en adelante.
Te agradecería mucho tu ayuda
 

musicgur

[Bovino Uploader] En Peligro de Extincion..
Tengo un problema, mi iPod Touch es version 1.1.5 y creo que este programa que pusiste es para versiones 2.0 en adelante, crees que se pueda hacer algo??
descargue el archivo de RESTORE para esta versión, pero al conectarlo me dice que debe ser version 2.0 en adelante.
Te agradecería mucho tu ayuda
Es primera o segunda generacion...????
 
hermano ke tal esperando que te encuentres bien.... tengo xp y no puedo instalar el quickpwn me dice error cuando lo intento es que kiero hacerle jailbreak es un ipod touch 1g mi correo es janote_522@hotmail.com agregame para ver bien ese pedo porfa gracias de antemano saludos
 

el_peludo

Bovino adolescente
Es primera o segunda generacion...????
Creo que es primera Generación porque no tiene botones para el volumen a un costado (no se si eso marque la diferencia).
el modelo es PA623LL y como te mencionaba es versión 1.1.5(4B1)
Me subscribí a iTunes para descargar aplicaciones gratuitas, pero al momento de descargarlas no encuentro la manera de pasarlas al iPod, cuando se sincroniza se pasa unicamente, fotos, musica y video, no tiene opcion para pasar aplicaciones, me imagino que es por lo mismo de la versíon desactualizada del software.
 
ola ke tal disculpa ya hice el jailbreak y hize lo que dices con el cydia ahora como le hago para darle autorizacion al itunes para que me sincronize bien las apps gracias totales.

Gracias por beneficiar al mundo sinceramente agradecido
 

WiNDiR

Bovino maduro
ola ke tal disculpa ya hice el jailbreak y hize lo que dices con el cydia ahora como le hago para darle autorizacion al itunes para que me sincronize bien las apps gracias totales.

Gracias por beneficiar al mundo sinceramente agradecido
-->
En iTunes, en la barra de menus... Store... dar autorizacion al equipo....

Claro q para esto tienes q tener cuenta en itunes y si no tienes creala... y si no quieres crearla metelo por ssh o con el ifunbox.... :vientos:
:vientos:
 

rllpms

Bovino maduro
a ver bro explikame soy malo en esto tengo un iphone 2g kon el firm 2.2 si lo quiero pasar a la 2.2.1 como le hago? ayudae por fa!!

Saludos!!
 

musicgur

[Bovino Uploader] En Peligro de Extincion..
a ver bro explikame soy malo en esto tengo un iphone 2g kon el firm 2.2 si lo quiero pasar a la 2.2.1 como le hago? ayudae por fa!!

Saludos!!

Mira el pasarlos al 2.2.1 significaria una actualizacion al firmware, tal actualizacion significaria borrar el Jailbreak actual que tienes (esto si lo tienes hecho) si no pues no habria pex y ahora lo q seguiria es hacer el Jailbreak descargandote el quick 2.2.1 con su respectivo firmware 2.2.1 que viene aqui en el tuto..

Saludos... :vientos:
 

rllpms

Bovino maduro
si tengo ya un jalibreak.. me ayudo un amigo pero ps nunk supe como le hizo.. pero lo q tu me das a entender es q entonces tengo q actualizarlo via itunes y despues para volverlo a desbloquear y q jale con telcel y para el jalibreak pa las apps tengo ke hacer el metodo q aki mencionas cierto? o no entendi?


Saludos!!
 
si tengo ya un jalibreak.. me ayudo un amigo pero ps nunk supe como le hizo.. pero lo q tu me das a entender es q entonces tengo q actualizarlo via itunes y despues para volverlo a desbloquear y q jale con telcel y para el jalibreak pa las apps tengo ke hacer el metodo q aki mencionas cierto? o no entendi?


Saludos!!
Hola amigo si, primero tienes que restaurar y actualizar por medio de itunes y despues seguir el tutorial paso a paso
 
Oye amigo la explicacion que das es muy buena, pero la descarga del qiuckpnw esta incompleta, solo descarga una aplicacion de 200 kb, me podrias decir si es correcto y que estoy haciendo mal
por que al intentar ejecutar el archivo que se descarga del link me marca un error (quickpnw)

Windows QuickPwn 2.2.1: QuickPwn221
te agradeceretu ayuda
saludos
 
Arriba