Jailbreak para iPhone 3G (Ahora si metele lo que quieras)

musicgur

[Bovino Uploader] En Peligro de Extincion..
#81
hijole hermano no tengo palabras para agradecerte.
al primer intento logre jailbreak para mi iphone 3g 2.1
ampliamente recomendada tu tecnica
gracias
tu muy humilde servidor

enrique paredes


Gracias por el comentario y q bueno q te fue de ayuda.... :vientos:
 

musicgur

[Bovino Uploader] En Peligro de Extincion..
#83
hijole hermano no tengo palabras para agradecerte.
al primer intento logre jailbreak para mi iphone 3g 2.1
ampliamente recomendada tu tecnica
gracias
tu muy humilde servidor

enrique paredes
Ya salio el Jailbreak para el Touch 2G 2.2.1 nececitas actualizar tu tema.

Mi hermano esta actualizado desde el primer dia que salio.... checate bien el post al principio, saludos.... :vientos:

Descargar firmware iPod Touch /iTouch 2.2.1 (2G)
 
#86
ayudaaaa antes de q se me blokee de nuevo!

Si tienen dudas favor de dejarlas aqui como comentarios para retroalientar el post y ayudar a los novatos... este mensaje me lo dejaron como privado pero lo paso para aca por si alguien tiene la misma duda.
oye dude tengo una pregunta mi iphone es de los primeros (1G) pero no viene ya con el hardware de 2.0??? en resumen nesito el jalibreak pero para 2.2.1 como lo hago sin que se me blokee??? gracias bro, mejor si me respondes a mi messenger es licht_bea@hotmail.com:vientos:
 

musicgur

[Bovino Uploader] En Peligro de Extincion..
#87
oye dude tengo una pregunta mi iphone es de los primeros (1G) pero no viene ya con el hardware de 2.0??? en resumen nesito el jalibreak pero para 2.2.1 como lo hago sin que se me blokee??? gracias bro, mejor si me respondes a mi messenger es licht_bea@hotmail.com:vientos:

Te recomiendo q le hagas el jackeo con el firmware 2.2 al principio del tuto vienen las descargas correspondientes....!!!!:vientos:
 
#88
me podrian ayudar no puedo hacer ni madres no c ke estoy haciendo mal kuando uso quickpwn me marka error y no sale el cydia ni el installer y ya van komo mil veces ke lo intento y nada mi version es 2.2.1
 

musicgur

[Bovino Uploader] En Peligro de Extincion..
#89
me podrian ayudar no puedo hacer ni madres no c ke estoy haciendo mal kuando uso quickpwn me marka error y no sale el cydia ni el installer y ya van komo mil veces ke lo intento y nada mi version es 2.2.1
1. Haber por pasos tienes ipod o iphone?
2. Descargaste el quickpwn correcto..??? ya q hay 2 versiones?
3. Ya tienes guardardo el firmware 2.2.1 que necesitaras para hacer el quickpwn..??
 
#90
Hola tengo un Iphone de 8 G y lo actualice en itunes y ahora esta con la versión 2.2.1 y lo conecto a una mac, mi pregunta es: tengo que bajarme el link 1,2_2.2.1_SH11_Restore.ipsw y usar el programa QuickPwn o para mac existe otro programa?
 
#91
karnal, es ipod perdon x no decir eso lo de las 2 versiones de quickpwn no me la sabia y ze ia tengo el firmware y tambien me han dicho ke baje kuanto quickpwn pero nada y ps x eso no c ke hago mal
 
#92
bueno pues ya lei todos los comemtarios y nada
ya tengo el quickpwn tambien tengo los dos firmware el 2.2 y el 2.2.1.
al momento de hacer los pasos en quickpwn me marca "firmware error string", ya le eh hecho de todo y nomas no tengo un ipod touch 2g.
espero me puedas ayudar.
saludos.
 

musicgur

[Bovino Uploader] En Peligro de Extincion..
#94
OYE COMO LE DOY AUTORIZACION AL ITUNES PARA QUE MA LAS SINCRONIZE BIEN?

En iTunes, en la barra de menus... Store... dar autorizacion al equipo....

Claro q para esto tienes q tener cuenta en itunes y si no tienes creala... y si no quieres crearla metelo por ssh o con el ifunbox.... :vientos:
 
#97
amigos una preguntota a fuerza tengo k meterle el firm del 3g que subiste para poder hacerle el jail al iphone, se puede con el que le actualizo con el itunes?? gracias y salu2
 

musicgur

[Bovino Uploader] En Peligro de Extincion..
#98
amigos una preguntota a fuerza tengo k meterle el firm del 3g que subiste para poder hacerle el jail al iphone, se puede con el que le actualizo con el itunes?? gracias y salu2


Haber una cosa es actualizar y otra hacer el jail si me doy a entender.... :vientos:
 

musicgur

[Bovino Uploader] En Peligro de Extincion..
#99
Saludos, oye amigo ando aguitado porque mi carnal actualizo mi iPhone ala version 2.2.1 es 3g 16gb, y ahora no reconoce el chip de telcel, que me recomiendas hacerle ya que no se moverle mucho y no quiero cagarla y quedarme con un pisapapeles, chido bro espero me puedas dar un consejo

Lo traes por plan o en amigo...????
 

musicgur

[Bovino Uploader] En Peligro de Extincion..
Saludos, oye amigo ando aguitado porque mi carnal actualizo mi iPhone ala version 2.2.1 es 3g 16gb, y ahora no reconoce el chip de telcel, que me recomiendas hacerle ya que no se moverle mucho y no quiero cagarla y quedarme con un pisapapeles, chido bro espero me puedas dar un consejo
Es amigo kit y como no tengo la garantia pues no como reclamar

Mira si te urge ternelo listo,,,, haz lo siguiente

presiona el home y el power al mismo tiempo hasta q aparezca la manzanita.... ten paciencia a que inicie nuevamente.

Si no funciona tan facil como restaurarlo nuevamente desde itunes.....

Si no jala contactame mañana aqui en el post y te paso un tuto para q le hagas el jailbreak y lo liberes para cualquier compañia....
 
Arriba