Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Gracias por el aporte, tengop algunos detalles con el...ya descargue lo que se pide pero me mande estos errores al estar el el punto 2 de las instruccionesgulp!:
1.-firmaware error string, esto con el archivo iphone1,2_2.2.1_5H11_Restore y iphone1,2_2.2_5G77_Restore (los cuales ya estan en mi equipo).
2.-the IPSW file you selected(Iphone1,2_2.2.1) does not match the firmware version of you device (Iphone1,2_2.2.2). Please note that QuickPwn does not upgrade your firmware, it only jailbreaks whatever firmware you currently have on your device. Esto cuando le doy la liga del archivo que descargue del link en tu post.
Se ve esto interesante ojala pueda lograrlo
perdon por ser novato jiji..... bien, ahora solo tengo los firmware que menciono donde consigo el bueno?Ok... este mensaje es debido a que no le estas metiendo el firmware adecuado...
Ejemplo si tu dispositivo lo tienes con el 2.2.1 el firmware que debes meterle es el 2.2.1 el cual tienes que tener guardado en alguna carpeta la que tu desees y por lo consiguiente con el QuickPwn lo puedas ubicar cuando te lo pida.... :vientos:
Ok... este mensaje es debido a que no le estas metiendo el firmware adecuado...
Ejemplo si tu dispositivo lo tienes con el 2.2.1 el firmware que debes meterle es el 2.2.1 el cual tienes que tener guardado en alguna carpeta la que tu desees y por lo consiguiente con el QuickPwn lo puedas ubicar cuando te lo pida.... :vientos:
oye brother yo tengo un iphone 3g y baje el programa k correspondia ., pero al seguir los pasos ., cuando busca el firmware me dice k hay un error.,.
Gracias por el aporte, tengop algunos detalles con el...ya descargue lo que se pide pero me mande estos errores al estar el el punto 2 de las instruccionesgulp!:
1.-firmaware error string, esto con el archivo iphone1,2_2.2.1_5H11_Restore y iphone1,2_2.2_5G77_Restore (los cuales ya estan en mi equipo).
2.-the IPSW file you selected(Iphone1,2_2.2.1) does not match the firmware version of you device (Iphone1,2_2.2.2). Please note that QuickPwn does not upgrade your firmware, it only jailbreaks whatever firmware you currently have on your device. Esto cuando le doy la liga del archivo que descargue del link en tu post.
Se ve esto interesante ojala pueda lograrlo
ya somos dos tengo el mismo problema
oye brother yo tengo un iphone 3g y baje el programa k correspondia ., pero al seguir los pasos ., cuando busca el firmware me dice k hay un error.,.
gracias. descargando para probarHaber prueben con este....!!!
QuickPwn221_x_musicgur.rar
Si tienes el firmware 2.2.1 restaura tu dispositivo con tal firmware y despues con este Quick para el crakeo....!!!
Para restaurar desde el iTunes, hagan lo siguiente..... al momento de darle en el botoncito de restaurar mantengan presionada la tecla shif de su teclado para que les envie a buscar la ruta de donde tienen el firmware el cual tambien utilizaran para el hackeo ok....
Me mandaron msg pribados en lo que les ha funcionado,,,,
Como sugerencia checate tu firmware...
gracias, pero soy novato y no entiendo mucho de que hacer en estos casos