Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Jailbreak para iPhone 3G (Ahora si metele lo que quieras)

hola gracias por tu aporte, tengo una pregunta ojala me puedas responder, tengo un ipod toch2g, con este programa se puede jailbrekear? gracias

Hola tengo 2 grandes preguntas x)
primero, como se que Generacion es mi Itouch
y segundaa..
mi problema es que soy nuevo con esto de los ipods
y pues mi papa se compro un iTouch, se lo compro casi a un mes de que salio!
imaginese el tiempo que tiene, es de 8 GB, y pues esta todo aburrido y seco
no tiene ni una aplicacion y ni un juego, y pues por eso quiero saber
Despues de que logre instalar el Cydia y el Installer como le hago para meter juegos?
esque no entendi muy bien esa parte :(
tampoco entendi muy bien eso del Firmware,
deverdad no logro entender nada del iTouch :/

Espero y me puedas ayudar (:
Gracias de antemano :D

gracias de antemano!

oye amigo graxias por el aporte pero por que me no iphone nome deja abrir las aplicaciones graxias por tu atencion

disculpa,
de donde podria descargar al firmware 2.2 para el iTouch 1G
es que el link que pusiste no me funciona :(

Yo hice Jailbreak con Quickpwn, no logro hacer que funcione, es un iphone 2g y resulta que al colocarle el sim se pone en modo de emergencia, le instalé yellows0w y nada, alguien puede ayudarme??

Oye bro
ya hice los pasos pero no me pide ni el firmeware ni los bootloaders, y cuando le meto el sim sale el icono como si estuviera conectado al itunes y no puedo pasarlo al menu principal
Me podrias ayudar?
Tengo la version 2,2,1

Ayuda
Mi iphone no pasa del logo del quickpwn en inicio
Es de 8 Gb y tiene botones de volumen a un costado

Ayuda
Mi iphone no pasa del logo del quickpwn en inicio
Es de 8 Gb y tiene botones de volumen a un costado

Carnal necesitas darle una buena repasada a la guia y repetir los pasos tal cual.....

Ayuda la cage actualice a 2.2.1 y firmware 02.30.03 como desbloqueo we la kage ya lo se
Graxs d antemano suerte campeon

Oye hermano baje el QuickPwn y mi compu no kiere abrir el programa
no sabes como puedo abrirlo??
Muchas gracias

oye hermano el firmware de mi iphone es el 2.0 y no me deja instalar el 2.2 como lo puedo hacer??
muchas gracias

Ayuda con la version 2.2.1

Hermano ya tengo todo para hacer el jailbreak, pero me marca un error, es el siguiente:
dice k no coincide pero imagino k es asi el firmwaqre es para la version 2.2 y yo lo tengo a la 2.2.1 como le hago para bajarlo de version o hacer el jaibreak.

saludos

Volver