jailbreak 4.2.1 listo para windows

da_sama

Bovino maduro
sabes ke tengo uno pero kiero desbloquearlo para telcel es americano y tiene el nuevo base band 3. algo es 4g iphone este me sirve para desbloquear o solo para el sidia gracias de antemano por el aporte
Solo es para cydia lo que tu necesitas es el unlock y eso se hace con redsn0w aunque creo que para tu baseband no hay unlock
 

zerpico

Bovino maduro
Lo realice con un par de Iphone 3Gs, pero al intentarlo con el 4G, se traba y no permite ponerlo en modo DFU... a pesar de los tiempos, no se deja... hay algun detalle? Debo ser mas cuidadoso con el tiempo?
SALUDOS, gracias por el aporte.
 
Hola ya lo instale el jailbreak, me sale un icono que dice loader pero al abrirlo no lo hace me lo cierra tengo un ipod touc de 8 gb que debo de hacer gracias
 
A ver esto quiere decir que si lo hacemos con redsonw y logramos instalar cydia, ya no sera necesario hacerlo con greenpois0n???
Claro que no . Ya con cydia es todo.
Hola ya lo instale el jailbreak, me sale un icono que dice loader pero al abrirlo no lo hace me lo cierra tengo un ipod touc de 8 gb que debo de hacer gracias
Vuelve a hacer el procedimiento. Hubo algun error.
 
hola tngo una duda mira tngo un iphone 3gs con baseband 6.15 modelo mc131e y siempre que se descarga o apaga tngo q tener un pc serca cn este programa se compondra o sabras una manera de hacerlo lei aki un bakuno qe publico algo pero es un spam y pos lo e visto en otro lado pero la vdd no se me da cosa jeje xD sabras como hacerle saludos xD
 

da_sama

Bovino maduro
hola tngo una duda mira tngo un iphone 3gs con baseband 6.15 modelo mc131e y siempre que se descarga o apaga tngo q tener un pc serca cn este programa se compondra o sabras una manera de hacerlo lei aki un bakuno qe publico algo pero es un spam y pos lo e visto en otro lado pero la vdd no se me da cosa jeje xD sabras como hacerle saludos xD
Con este jailbreak se corrige eso bro pero al parecer esta aplicación no es compatible con iPhone 3G y 3Gs mejor busca el redsn0w y hasle el jail con esa aplicación
 
Con este jailbreak se corrige eso bro pero al parecer esta aplicación no es compatible con iPhone 3G y 3Gs mejor busca el redsn0w y hasle el jail con esa aplicación
hola hola grax por la respuesta, si pude lo encontre en la pg. de iphoneate, con el greenp0ison Rc6 :p algo asi la ultma version solo se la pase encima y ya lo corrigio, igual quedo lo de la calaberita pero pos entre ai donde dice el bakuno y se la quite saludos xD
 
oye amigo una pregunta... ya lo intente hacer pero no se si algo esta mal o q pasa... no m lo rekonoce.. se supone q lo tienes q poner n modo dfu... pero pasan los segundos y no pasa nada... ocmo si no stuviera en modo dfu mi iphone...la pantalla d mi iphone sta en negro... pero no pasa nada... ya lo he intentado con varios programas.. redsnow., green poison y nada.. q puedo hacer?? o alguna forma q m ayuden
 
Arriba