jailbreak 4.2.1 listo para windows

Spoky2022

Bovino maduro
hola buenas a todos, disculpén, tengo un ipod touch 4g, y me baje el programa del enlace que pusieron aqui, solo necesito ese programa o alguno mas? y corro algun riesgo de que el ipod quede como un ladrillo como el psp? gracias por sus respuestas.
 

da_sama

Bovino maduro
oye amigo una pregunta... ya lo intente hacer pero no se si algo esta mal o q pasa... no m lo rekonoce.. se supone q lo tienes q poner n modo dfu... pero pasan los segundos y no pasa nada... ocmo si no stuviera en modo dfu mi iphone...la pantalla d mi iphone sta en negro... pero no pasa nada... ya lo he intentado con varios programas.. redsnow., green poison y nada.. q puedo hacer?? o alguna forma q m ayuden
De que generación es tu dispositivo?
 

da_sama

Bovino maduro
hola buenas a todos, disculpén, tengo un ipod touch 4g, y me baje el programa del enlace que pusieron aqui, solo necesito ese programa o alguno mas? y corro algun riesgo de que el ipod quede como un ladrillo como el psp? gracias por sus respuestas.
No necesitas nada mas n.n y naaaaa no te preocupes cualquier cosa que no te guste o que suceda lo puedes arreglar con una restauración desde iTunes :)
 
oye pues mi itouch 2da gen 16 gig salio mal ahora no enciende, mas bien es como si la pantalla se hubiera puesto negra, que puedo hacer? dame alguna sugerencia
 

wallo

Bovino Milenario
Men, lo acabo de hacer y funciona perfecto con mi Ipod Touch 4 (4.2.1), solo segui los pasos de la aplicacion, pero ahora una pregunta: Como le hago para instalar apps descargadas de otros sitios?... disculpa pero apenas me estoy metiendo al mundo del jailbreak.
 

da_sama

Bovino maduro
Men, lo acabo de hacer y funciona perfecto con mi Ipod Touch 4 (4.2.1), solo segui los pasos de la aplicacion, pero ahora una pregunta: Como le hago para instalar apps descargadas de otros sitios?... disculpa pero apenas me estoy metiendo al mundo del jailbreak.
Solo sincroniza las aplicaciones que bajes como si fueran canciones, en el iTunes :vientos:
 
Tengo una duda, ¿puede quedar hecho el jailbrake y no el unlock? porque no quiere hacer llamadas.. ya sale la calavera de este post y todo pero hasta ahi, porque no llama.

Si alguien me ayuda le agradezco.
 
amigo Da-sama... Gracias por tu aporte y creeme que muchos te lo agradecemos, pero la verdad yo no puedo hacer nada si no tengo el itunes 4.2.1. en mi compu verdad?... te gustaria ayudarme y como instalarn ese itunes en mi compu(se te agradeceria si me pusieras el link donde puedo irme para bajarlo e instalarlo en mi compu muchas gracias y alguien del corral lee este mensage, tambien le agradceria esta ayuda. Muchas gracias
 
HOLA COMPAÑERO BAKUNO YO TENGO UNA PREGUNTA SOY NUEVO EN ESTO DEL IPHONE Y QUERIA SABER SI ESTE PROGRAMA SI LO PUEDO UTILIZAR EN EL IPHONE 2G??????
 
Arriba