jailbreak 4.2.1 listo para windows

Elegost

Bovino adicto
Ya instale el jailbreak todo bien salvo que no me permite instalar ningun programa jailbreak sale que hubo un error, que fue lo que paso?
 

chetex

Bovino maduro
Descarga la b6. Y asi es, primero yo intente con green poison en mi 3g pero de plano no pase de try again, hasta que lo hice con redsnow lo logre.
saludos
Gx por todo lo mencionado compadre dime el jailbreak con el redsnow es unthetered ????? lo malo tb para mi es q necesito hacer el unlocked a mi cel y tengo q cambiarle el baseband para eso =( y creo q con el greenpoison no es necesario cambiarle el baseband pa hacer el unlocked
 

apu18

Bovino adolescente
Tengo una pregunta.... si hago jailbreak... a mi ipod 4g ya no podre conectarme a la app store y bajar demos?????? y app
Ojala puedan responderme
 

chetex

Bovino maduro
Tengo una pregunta.... si hago jailbreak... a mi ipod 4g ya no podre conectarme a la app store y bajar demos?????? y app
Ojala puedan responderme
Claro q si puedes amigo pero no tendria sentido ya q al hacer el jailbreak al ipod lo habilitas para bajas las aplicaciones pagadas gratis de cydia ahi estan todas gratis espero te haya ayudado saludos
 
saludos desde Colombia...un favor, quiero liberar un Iphone 4 4.2.1 firmware 03.10.01 para utilizarlo con cualquier operador acá..por favor alguien me puede orientar?
 
sabes ke tengo uno pero kiero desbloquearlo para telcel es americano y tiene el nuevo base band 3. algo es 4g iphone este me sirve para desbloquear o solo para el sidia gracias de antemano por el aporte
 
Arriba