Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Tengo un ipad 3.2 con jailbreak con spirit, al momento de conectarlo al itunes me dice que si quiero actualizarlo pero al 4.2 no 4.2.1, mi pregunta es ¿funcionará con el firmware 4.2 o necesariamente tiene que ser 4.2.1? si es asi creo que es mas conveniente mi pad 3.2 o no???
No tengo el shsh guardado, es decir ya no habría marcha atras en dado de un error
SE AGRADECE BROTHER AUNQUE TE FALTA INFORMACION COMPLEMENTARIA, COMO SEA GRACIAS POR EL APORTE
Que tal amigos bakunos, prdon pero soy nuevo en esto, alguien tendra el procedimiento a seguir ???? Bajo el archivo y que mas hago ??? Saludos.
chicos perdonadme pero nada mas empezar me pide que haga algo en ingles que no entiendo, y no se me pone en marcha el programa en la ventana siempre me sale try again. sabeis alguno lo que tengo que hacer para empezar, las instrucciones que salen en la primera ventana.
gracias de antemano.
Hola, a mi me pasaba lo mismo con mi 3g. Te sugiero que ya cuando hayas restaurado con itunes a la version 4.2.1, entonces le pases al dispositivo el redsnow version 0.9.6, buscalo en google, lo descargas y sigues el procedimiento que te indica el mismo programa. SALUDOS
EDITO: A lo mejor te aparece el try again (intente otra vez) porque no estas presionando los botones como te lo indica greepoison. La secuencia es la siguiente: boton power (arriba) 3 segundos, botones power y home (10 segundos) y boton home (15 segundos) o algo asi. La verdad no me grabe de memoria los tiempos, pero el mismo programa te lo va indicando.