Jailbreak 3.1.3 Tutorial

#61
acereddy si no funciono, te recomiendo hacer un downgrade al firmware 3.1.2, con eso seguro que lo logras ;). A si, y buscate en google como salir del recovery mode, por ahi encontraras que necesitas el QuickPwn, bajate el mas reciente y sigue las instrucciones del primer recuadrin que te sale al ejecutar este programilla :). Espero te funcione, saludillos
 

gamehe

Bovino maduro
#63
Hola, muchas gracias por el aporte, pero tengo un problema, intento actualizar el iphone 3g a la version 3.1.3 y al finalizar me sale q la tarjeta sim no es compatible, sin importar eso hice todo el proceso anterior y todo iba bien pero cuando termino el iphone se quedo en la manzanita y de ahi no pasa, como q de repente se reinicia o sale una ruedita en la manzanita pero no hace otra cosa... q puedo hacer??? ojala me puedan ayudar!! Gracias.. Saludos!!!
 
#64
Hola, muchas gracias por el aporte, pero tengo un problema, intento actualizar el iphone 3g a la version 3.1.3 y al finalizar me sale q la tarjeta sim no es compatible, sin importar eso hice todo el proceso anterior y todo iba bien pero cuando termino el iphone se quedo en la manzanita y de ahi no pasa, como q de repente se reinicia o sale una ruedita en la manzanita pero no hace otra cosa... q puedo hacer??? ojala me puedan ayudar!! Gracias.. Saludos!!!
Te recomiendo te lo restaures instalandole el 3.1.3 :vientos:, busca la ultima version de redsn0w y tambien el firmware 3.1.2 para usarlo justo con redsn0w, con eso lo activaras y ya no te dira lo de la sim no compatible, despues haz lo que indique arriba para que lo desbloquees y lo puedas usar con cualquier carrier :punzadita:. Ojala todo funcione de perlas. :)

Saludines
 
#66
disculpa brother este tuto sierve para firware 3.1.2. es que yo tengo un iphone 2G pero a la hora ponerle la sim me marca como bloqueado te agardeceria tu respuesta o alguien que me pueda ayudar gacias de ante mano
 
#69
hola una duda, segui al pie las instrucciones pero sale un mensaje que el dispositivo no recone el usb y se apago mi ipod y no lo puedo encender de nuevo, que hago tengo un ipod 16gb 1era generacion.
 
#70
Hola tengo un ipod touch 1G de 8GB y redsn0w se queda trabado en Waiting for reboot, segui las instrucciones al pie de la letra y nada. Podrias echarme la mano porfavor?

Gracias
 
#72
Ya instale el cydia en mi iphone 3G pero tengo un problema cuando quiero instalar una aplicacion, en este caso la Ocarina, me dice que hay un error (0xE8008001) y que no se puede... alguna idea? tengo que instalar algo en el cydia primero?


EDIT: Solucionado nada mas le instalas el installd, es un patch que viene en http://iphone.org.hk/apt/
 

acereddy

Bovino adolescente
#75
Hey amyAnn gracias por tu ayuda, ahora logre tener un ipod por lo menos hasta que salga la solucion para poder desbloquearlo y usarlo como iphone.. saludos!
 
#76
Team!!
Ayuda!

Tengo iphone 2g ya le hice el jailbrake como lo dice el tutorial, y me salio todo perfecto, pero hay un detalle al conectarlo al Itunes, me dice que no puede leer el iphone, y que necesito restaurarlo, pero pues si lo restauro se me bloqueara!

a alguien le paso igual???

o que me recomiendan hacer!!

saludos
Toxin
 
#77
Hola! disculpa, recurro a ti porque no he podido lograr arrancar mi iphone (2g) fijate que ya tenia muchos problemas de lentitud, se bloqueaba y hacia cosas bastante raras, decidi restaurar mi telefono con la version que anteriormente tenia (3.0) el problema es que al terminar el procedimiento que generalmente hacia solo me aparece la pantalla negra con la manzanita y de ahi no avanza, solo se resetea y hace lo mismo, te comento que hice la actualizacion con Rdsnow, bootloaders 3.9 y 4.6, espero me puedas ayudar con tu opinion que es lo que puedo hacer para arreglar esto, muchas gracias por tu atencion.

Saludos!
 
Arriba