Jailbreak 3.1.3 Tutorial

LPAlonzo

Bovino adicto
#1
El DevTeam, actualizó ayer el redsn0w a la versión 0.9.4, para la realización del Jailbreak al nuevo Firmware 3.1.3 de algunos de los dispositivos.
Dispositivos en que se puede realizar el jailbreak con el redsn0w 0.9.4:​
iPhone 2G
iPhone 3G
iPod Touch 1G
iPod Touch 2G (No MC)
Dispositivos que NO se puede realizar el jailbreak con el redsn0w 0.9.4:​
iPhone 3Gs
IPod Touch 2G (MC)
iPod Touch 3G
Antes de empezar, sincronizar con iTunes para respaldar el Calendario, notas…​
Preparación:
1 - Tener actualizado el iTunes
Se puede actualizar iTunes drectamente desde el propio iTunes o bien se puede descargar desde aquí:
2 - Descargar el Firmware 3.1.3 al ordenador o restaurar directamente desde iTunes:

iPhone 2G
iPhone 3G
iPod Touch 1G
(Estará activo hasta que sea bloqueado por Apple)​
iPod Touch 2G
(Estará activo hasta que sea bloqueado por Apple)​
3 – Descargar el Firmware 3.1.2 al ordenador:
iPhone 2G
iPhone 3G
iPod Touch 1G
No dispongo del enlace ya que el que tenía fue cambiado por Apple
iPod Touch 2G
No dispongo del enlace ya que el que tenía fue cambiado por Apple​
4 – Descargar el redsn0w 0.9.4 en el ordenador:
5 - Descargar los Bootloader 3.9 y 4.6 en el ordenador SOLO para el iPhone 2G:
Empezamos:
1 - Abrir el iTunes.
2 - Actualizar / Restaurar el dispositivo a la última versión del Firmware 3.1.3 con iTunes como he dicho más arriba.
Para Restaurar desde el firmware descargado al ordenador, seleccionar el archivo descargado:

Windows: Apretando la tecla “Shift” al unísono que el botón “Restaurar” de iTunes.
Mac: Apretando la tecla “Alt” al unísono que el botón “Restaurar” de iTunes.

3 - Se instala el Firmware 3.1.3 en el dispositivo
4 - Se abre el redsnow 0.9.4, pulsar en “Browser” y se selecciona el Firmware 3.1.2, descargado en nuestro Pc ó Mac (se buscará a través de la ruta donde se guardó).

5 – Seleccionar Cydia.
6 – Seleccionar Unlock en los Iphones 2G.

7 - Si se tiene un iPhone 2G se seleccionan los Bootloaders descargados anteriormente en el Pc ó Mac (se buscará a través de la ruta donde se guardó).

8 – Los pasos siguientes son rápidos. Si se hacen mal no pasa nada se puede volver a empezar sin problemas. Más que contar el tiempo seguir el movimiento de la evolución de cambios en la pantalla.
Pulsar el botón de “Encendido-apagado”.
Sin soltar este botón hay que pulsar el botón “Home”. (Home + Encendido-apagado).
Soltar el botón “Encendido-apagado”.
Empezará a trabajar solo y ya se suelta el botón Home.
9 – Cuando termine, ya tendremos nuestro dispositivo con el Jailbreak realizado en el Firmware 3.1.3 y con Cydia instalado.
El iPhone 2G automáticamente quedará liberado para cualquier SIM, el 3G solo tendrá realizado el Jailbreak, para la liberación de momento habrá que esperar.
 

мikӘ™

Bovino Milenario
#6
Hey chikos psss tengo una duda jaja a ver si me pueden ayudar please

lo que pasa es que no se a Uds. pero cada vez que actualizo mi iPod touch siempre
se pierden lis juegos o apps que yo tenía instaladas claro son craqueadas ya que siempre le hago el
jail correspondiente . Pero pss ya estoy aburrido de que tengo que volver a instalar los juegos
y volverlos a jugar ya que se pierde el progreso que yo llevaba antes y me preguntaba si había algún repo que hiciera respaldar todo lo que tenía en el iPod antes de restaurarse que hay una pero restaurar las apps que descargamos de cydia pero eso no es lo
que quiero jejenes aver si me pueden ayudar
tAmbién no se si es mi iPod o es que cuando descargo algo de cydia después se
vuelve como lento mi iPod al momento De jugar o de cargar alguna app
y también al cerrarlas jaja me pregunto si es por el jail y todo lo qe se descarga d cydia
es lo que vuelve un poco lentin a mi iPod claro no lento al sistema si no que entre rato como que se quieerw bloquear vdd

Por que antes de hacer el jail noto que las app y juegos vuelan en el sistema es decir que no me pasa lo mismo que en el jail
así que ojalá y alguien me peda a aclarar mi duda jeje
saludos :)
 

kerkar

Bovino maduro
#10
Hey chikos psss tengo una duda jaja a ver si me pueden ayudar please

lo que pasa es que no se a Uds. pero cada vez que actualizo mi iPod touch siempre
se pierden lis juegos o apps que yo tenía instaladas claro son craqueadas ya que siempre le hago el
jail correspondiente . Pero pss ya estoy aburrido de que tengo que volver a instalar los juegos
y volverlos a jugar ya que se pierde el progreso que yo llevaba antes y me preguntaba si había algún repo que hiciera respaldar todo lo que tenía en el iPod antes de restaurarse que hay una pero restaurar las apps que descargamos de cydia pero eso no es lo
que quiero jejenes aver si me pueden ayudar
tAmbién no se si es mi iPod o es que cuando descargo algo de cydia después se
vuelve como lento mi iPod al momento De jugar o de cargar alguna app
y también al cerrarlas jaja me pregunto si es por el jail y todo lo qe se descarga d cydia
es lo que vuelve un poco lentin a mi iPod claro no lento al sistema si no que entre rato como que se quieerw bloquear vdd

Por que antes de hacer el jail noto que las app y juegos vuelan en el sistema es decir que no me pasa lo mismo que en el jail
así que ojalá y alguien me peda a aclarar mi duda jeje
saludos :)
se pone lento x tu particion de root....

otra cosa ya salio AppSync o Installd patch para la 3.1.3????, o le hace el mismo de la 3.1.2???, es mejor crear un custom con sn0wbreeze 3.1.3-V1.3-iPhones
con eso no subimos la baseband y podremos seguir usando blacksn0w para liberarlo
 

wolfin

Bovino Milenario
#14
Y para ipodtouch 2g, lo quiero actualizar sigo con el 3.1.1 y me molesta la notificacion del itunes que sale diciendo q hay un nuevo firmware
 
Arriba