Jailbreak 3.1.3 Tutorial

cabecalex

Bovino adolescente
#81
mmmmm ....io siwo teniendo dudas todos los dias cheko el dev- team blog ( http://blog.iphone-dev.org/ ) y por la informacion k beo todabia no sale el jailbreak ni el baseband 5.12 unlock y ademas no kambia nada del .1.2 al 1.3 asi k qrasias x tu aporte pero prefiero esperar
 
#82
Amigo, descargue el firmware 3.1.2, del link que tienes y no sale nada al momento de buscarlo en el redsnow, como le hago? tengo un iphone 3g

Saludos.
 

L T .

Baneado :(
#85
Excelente amigo!!! con este tuto se salvo el iphone 2G del hermano de mi cuñado.. el cabron ( mi cuñado) lo quiso actualizar desde itunes teniendo jailbreak y madres que lo chinga.. pero weno con este super tuto lo pude reparar y quedo como nuevo!! mil gracias... ahora que mi cuñado se moche con las chelas te invito XDXDXD
saludos.
 

Byt0ms

Bovino adolescente
#88
oie amigo mi ipod es touch 2g de 8gb y lo que pasa que no se si se puede aser el jailbreak se me actualizo fue un error el que cometi y ahora quiero aserle el jailbreak me podras ayudar !!

te dejare mi correo !: )

asisaiko@hotmail.com asme ese gran favor.........................

te lo agradesere muchoo ! : ))
 
#92
Che te tengo una pregunta (o el que me pueda contestar):
Luego de hacerle el Jailbreak ¿donde me meto para añadirle el patch para poder instalar Apps crackeadas?, es decir, recuerdo que cuando le hice el Jailbreak a mi iPod Touch (8GB, 2G) con el Firmware 3.0 tenía que insertar el source hackulo.us o algo así e instalar algo, pero no recuerdo donde era ni como se hacía; te agadecería que me ayudaras.

Por otro lado, no se si sea debido a la actualización pero al momento de sincronzar mi música lo hace perfectamente, pero cuando voy a escuchar la lista de reproducción "Las 25 más escuchadas" me salen canciones que apenas y las he escuchado y no las que en iTunes están como las más escuchadas, restauré el iPod pero me sigue dando el mismo error y hasta me sale un video en la lista de reproducción; no se si alguien tenga el mismo problema y si es así espero me ayuden con la solución.

Un saludo a todos.
 
#93
Che te tengo una pregunta (o el que me pueda contestar):
Luego de hacerle el Jailbreak ¿donde me meto para añadirle el patch para poder instalar Apps crackeadas?, es decir, recuerdo que cuando le hice el Jailbreak a mi iPod Touch (8GB, 2G) con el Firmware 3.0 tenía que insertar el source hackulo.us o algo así e instalar algo, pero no recuerdo donde era ni como se hacía; te agadecería que me ayudaras.
Un saludo a todos.
appsync 3.0 ó appsync 3.x
 
#96
Hola, soy nuevo en esto, tengo un iPhone 3G y lo tengo en el S.O. 3.1.2, quisiera actualizarlo al 3.1.3 pero deseo que me cuenten bien si quedará liberado si le instalo el jailbreak que recomiendan acá... por favor coloquen paso a paso todo lo que se debe hacer, vuelvo y repito, soy nuevo no quisiera bloquear mi iPhone y después no poder usarlo, gracias!
 
#97
recomendado.,., de hecho yo tuve k hacerlo.,., por k el jalibreak con blackrain me fallo como al mes de haberlo hecho.,., se me congelo por completo el iphone., y no me dejaba hacer nada.,., tuve k instalar el 3.1.3., y hacer este jalibreak.,., hasta orita no me ha dado problemas.,., lo recomiendo
 
#99
hola... una pregunta... si hago este procedimiento... quedara desbloqueado el iPhone para cualquier SIM card?... necesito estar seguro, soy nuevo en este tema y quisiera antes estar empapado para no llevarme sorpresas.... gracias
 
Arriba