Jailbreak 3.1.3 Tutorial

#42
no me detectan los firmware, ni el iTunes ni el snow, no se que deba hacer, que fichero tengo que elegir?
no encuentro ningun archivo que tenga la terminacion ipsw!!! ayudenme porfavor..
 
#43
AYUDA YO TENIA MI IPOD CON EL JAILBREAK Y NO SAVIA QUE AL ACTUALIZARLO SE ME BORRARIA EL CYDIA Y EL ICY Y TODAS ESAS APLICASIONES MI IPOD SE ATUALIZO AL 3.1.3 Y AHORA NO PUEDO DESBOQUEARLO CON NINGUN PROGRAMA YA INTENTE EL REDSNOW EL BLACKRAIN Y NADA DE NADA QUE PUEDO HACER QUE ALGIEN ME AYUDE PORFIS QUE ALGUIEN ME DE UNN ALIENTO DE VIDA PARA QUE SE PUEDA DESBLOQUEAR OTRA VEZ MI IPOD Y LO PUEDA VOLVER A USAR CON CYDIA
 

dexterix

Bovino adolescente
#46
Gracias, lo hice y funcionó!, solo tengo un problema que pensé se solucionaria actualizando a 3.1.3:
Tengo un iphone 2G, lo tenia con la 3.0, perfectamente liberado, el problema fue que actualice a la 3.1.2 liberada y al momento de pasarle la musica, los discos me aparecen multiplicados por el numero de tracks, no se si me explico, si el disco tiene 15 rolas, me aparecen 15 veces las caratulas, si son 20 aparecen 20 veces o en algunos me los divide en 2 o 3, es algo medio raro, ahora que lo actualice a la 3.1.3, me sigue pasando lo mismo, ¿alguien sabe como lo soluciono? ¿A alguien le ha pasado lo mismo?? Gracias de antemano si me pueden ayudar
 

lmacys

Bovino adolescente
#47
yo tengo el un ipod touch 3G y le instale el Cydia con el blackra1n. pero no le pudo poner los programas desde mi mac solo si los pongo desde cydia.
 

ponycrest

Bovino maduro
#51
AYUDA YO TENIA MI IPOD CON EL JAILBREAK Y NO SAVIA QUE AL ACTUALIZARLO SE ME BORRARIA EL CYDIA Y EL ICY Y TODAS ESAS APLICASIONES MI IPOD SE ATUALIZO AL 3.1.3 Y AHORA NO PUEDO DESBOQUEARLO CON NINGUN PROGRAMA YA INTENTE EL REDSNOW EL BLACKRAIN Y NADA DE NADA QUE PUEDO HACER QUE ALGIEN ME AYUDE PORFIS QUE ALGUIEN ME DE UNN ALIENTO DE VIDA PARA QUE SE PUEDA DESBLOQUEAR OTRA VEZ MI IPOD Y LO PUEDA VOLVER A USAR CON CYDIA
Disculpa mi ignorancia pero para que quieres desbloquear un iPod?
 
#52
Para los que la regamos gachamente gacho y el firmware del modem quedo en 5.12.01, sean felices becerros :D :D :D :D, ya hay modo de desbloquearlo. Bueno, no exactamente, lo que sucede es que podemos degradar (o hacer downgrade) a la version 4.22.01 (me parece que esa es la version :p), por medio de un chunchito llamado fuzzyband 3.1.3-1 :D, instalable desde Cydia. Asi que a todos lo que sufrimos por este mal, YA NOS CURAMOS :D.

Saludos a todo el corral
 
#59
oie para uno q es nuevo en esto q es eso de tengo un ipod touch de 8gb pero no se q generacion MC segun yo es 2da porq tiene botones de volumen al lado
 
Arriba