iWep pro encuentra contraseñas wifi mas facil y rapido

Rtz17

Bovino maduro
lo he intentado hacer en 2 ipods y pasa los mismo me sigue mandando al menu ... no abre ......

ya tengo instalado app sync 3.1 ...... tengo muchos juegos crackeados ... pero esta app nomas no ... ke coraje la neta
 

rinhad

Bovino maduro
jajaja ps lo he probado como en 10 redes y todas dicen NO xD infinitum la de mi escuela la de un profe y donde trabajo y no agarra ninguna todas dice NO!!!
 
Carnal no inicia es decir oprimo el icono pero no lo abre ni hace nada nada segun yo segui paso a paso el tutorial pero no mas no, ya reinicie ya volvia a checar las rutas y nada. de echo yo borre todos los archivos de las carpetas aclaro todos los archivos y los remplace por los de las carpetas obvio sin carpetas, ah una cosa mas yo no cuento con installous, obvio esta jalibreak mi ipod tengo cydia pero como me da eerror a la hora de meter la source de cydia.hackulos.us/ pues decidi kedarme sin installous y meter todo mediante ssh, no se si esto sea factor para q no abra la aplicacion del iwep pro. Ojala puedas darme respuesta de ante mano te agradesco mucho
 
ps la neta yo soy nuevo en esto ... tiene como 2 meses que compre mi iTouch y hace una semana la liberé con el sprit, hice todo eso del cydia y del installous.
Hoy me anime a probar esta aplicacion y no se como madres le hice pero esta jalando al 100% aunque solo furula con routers de telmex los 2wire

Gracias por el aporte!!
 
Hola, bueno pues la verdad jala muy bien hice paso a paso, solo que mi jailbreak es con spirt y tuve que bajar la compatibilidad de Usb, tambien tuve que bajar el Diskaid para mac, ya que el que pusieron era para fuck windows, pero independientemente de eso funciono a la perfección en cuestion de minutos me boto el pass de un Router que digoo! un router me chingue como 5 jajajajaj! gracias por el aporte!
PD. Chavos no se emocionen tanto como yo! jejeje
 

chrizherz

Bovino adolescente
Hola, bueno pues la verdad jala muy bien hice paso a paso, solo que mi jailbreak es con spirt y tuve que bajar la compatibilidad de Usb, tambien tuve que bajar el Diskaid para mac, ya que el que pusieron era para fuck windows, pero independientemente de eso funciono a la perfección en cuestion de minutos me boto el pass de un Router que digoo! un router me chingue como 5 jajajajaj! gracias por el aporte!
PD. Chavos no se emocionen tanto como yo! jejeje
que tal bro, me da gusto que te halla servido, y de paso te agradezco que hiciste notar lo del windows y mac. justo ahora edito el post para poner los enlaces para ambas S.O windows y mac

saludos
 
no pues a mi no me jalo ya que el diskaid instala la version mas actual nunca pide permiso jajaja desde ahi esta la falla y no acepta las licencias pero bueno ni pedo gracias lo tendre que comprar se ve chingon jajajaja
 

mdx4

Bovino maduro
muchas gracias, mañana lo bajo y lo pruebo por q en esta PC no tengo iTunes ni DiskAid
luego paso a contarte mi experiencia
 

gabyokal

Bovino maduro
ya lo probe y si sirve!!! yujuuuuu
solo ke no con todos los modems... solo con algunos infinitum ..
pero fuera de eso todo súper bien :D

muchas gracias bro
 
NO SIRVE!!!!!

Hice todo al paso de la letra, pero cuando te metes a la carpeta de private/ var nose que mas documents hay 4 archivos y una carpeta, yo quite los 4 archivos y la carpeta y coloque los que venian en la carpeta iwep solamente los archivos sin carpeta, esto esta bien o no porque intento iniciar el programa en el ipod y no inicia :eolo:
A MI tampoco me funciono lo hize con el winscp y al cambiar la carpeta private en el iphone ya no puedo abrir el ipa
ayuda a corregir esto por favor o decirme q estroy haciendo mal
 

malagon29

Bovino maduro
Pues yo lo baje hace como un mes o algo asi y jala de maravilla y no solo para el ipod, como encuentra y muestra las keys de los routers ps igual lo empleo en mi lap y jala excelente
 
Arriba